|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que me lo traen en una semana y ya se lo daré al destinatario en mano.
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que se preguntaban por MyTelecom:
Lo primero de todo, yo estaba acojonado como todos. 285€ estaba muy bien. El movil me llegó. A partir de ahi, todo más tranquilo, me preguntaron por factura y por garantía: La factura la he pedido, he hablado varias veces con el soporte por mail, asique no pondran pegas. Lo segundo, el movil es de importación Polaca. No habrá problemas con la garantía. Espero que esto os anime algo, y recordad: mytelecom tiene buenas ofertas, pero tardan en enviar el movil, y el estado de los envios no cambia. En mi opinión, tienen cosas que mejorar, muchas. Si no os importa esperar 2 semanas, adelante (los precios son realmente baratos) Espero que os haya valido de algo! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que se preguntaban por MyTelecom:
Lo primero de todo, yo estaba acojonado como todos. 285€ estaba muy bien. El movil me llegó. A partir de ahi, todo más tranquilo, me preguntaron por factura y por garantía: La factura la he pedido, he hablado varias veces con el soporte por mail, asique no pondran pegas. Lo segundo, el movil es de importación Polaca. No habrá problemas con la garantía. Espero que esto os anime algo, y recordad: mytelecom tiene buenas ofertas, pero tardan en enviar el movil, y el estado de los envios no cambia. En mi opinión, tienen cosas que mejorar, muchas. Si no os importa esperar 2 semanas, adelante (los precios son realmente baratos) Espero que os haya valido de algo! ;) ![]() Podrías ampliar la información¿ Lo comprastes a través de rakuten o de su web¿ La factura venía con el teléfono o se la tuvistes que pedir¿ Que significa que el estado de los pedidos no lo cambian¿ No te avisan cuando te han enviado el móvil ni te dan número de seguimiento¿ Dos semanas tardaron en total desde que lo pedisteis hasta que te llego¿ Que mensajería usan¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para los que vivan en Madrid hay una tienda física por la zona de Retiro que vende el de 16GB por 319€, está en la Avda Menendez Pelayo 36. Voy a enviarles un correo, para que me digan los gastos de envio y de que país provienen los terminales que venden y como va el tema de la garantía. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tan feliz como un niño con botas de futbol nuevas.
![]() Perfecta la transacción con dvdandorra, un 10 como nota, no se puede pedir más. ![]() Precintado: ![]() De Polonia: ![]() Todo en orden: ![]() Amor a primera vista. Es un rojo muy muy especial. La carcasa jurarías que es metálica, pues es de plástico y se le ve muy bueno, toda completamente grabada, anti huellas ... ![]() ![]() ![]() Por defecto viene en inglés, con entrada en español, es obvio ... ![]() A primeras de cambio me ha sorprendido lo rápido que arranca y entra en el sistema, vengo del S3 y en este aspecto ya era rapidito. Y ahora!, a trastear con el; y al caer la tarde, paseo por la cocina. Esto último es lo que más me encanta de esta plataforma. ![]() Saludos cordiales. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Perfecta la transacción con dvdandorra, un 10 como nota, no se puede pedir más. ![]() Precintado: ![]() De Polonia: ![]() Todo en orden: ![]() Amor a primera vista. Es un rojo muy muy especial. La carcasa jurarías que es metálica, pues es de plástico y se le ve muy bueno, toda completamente grabada, anti huellas ... ![]() ![]() ![]() Por defecto viene en inglés, con entrada en español, es obvio ... ![]() A primeras de cambio me ha sorprendido lo rápido que arranca y entra en el sistema, vengo del S3 y en este aspecto ya era rapidito. Y ahora!, a trastear con el; y al caer la tarde, paseo por la cocina. Esto último es lo que más me encanta de esta plataforma. ![]() Saludos cordiales. ![]() Creo que al final voy a pedir uno rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora bien con www.eglobalcentral.com.es
lo compré ayer por la tarde y hoy ya tengo numero de seguimiento de UPS y pone que me llegaría el martes 24 aunque aquí en coruña es festivo (San Juan) así que espero tenerlo el miércoles también en rojo 32gb pero con garantía a través de su web |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tu nuev lg g2 rojo. Veo que no as tenido problemas con dvdandorra y me voy decicir a comprarlo en esa web. Yo tb vengo de un s3 algo viejete ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora bien con www.eglobalcentral.com.es
lo compré ayer por la tarde y hoy ya tengo numero de seguimiento de UPS y pone que me llegaría el martes 24 aunque aquí en coruña es festivo (San Juan) así que espero tenerlo el miércoles también en rojo 32gb pero con garantía a través de su web ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita ha tardado el rojo. Como el encargo mio
|
||||
|
||||
|
Joder que ansias acabo de estar trasteando uno en el mierdamarkt y como se desenvuelve me como las uñas XD
|
||||
|
||||
|
![]() Perfecta la transacción con dvdandorra, un 10 como nota, no se puede pedir más. ![]() Precintado: ![]() De Polonia: ![]() Todo en orden: ![]() Amor a primera vista. Es un rojo muy muy especial. La carcasa jurarías que es metálica, pues es de plástico y se le ve muy bueno, toda completamente grabada, anti huellas ... ![]() ![]() ![]() Por defecto viene en inglés, con entrada en español, es obvio ... ![]() A primeras de cambio me ha sorprendido lo rápido que arranca y entra en el sistema, vengo del S3 y en este aspecto ya era rapidito. Y ahora!, a trastear con el; y al caer la tarde, paseo por la cocina. Esto último es lo que más me encanta de esta plataforma. ![]() Saludos cordiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
He localizado otra web para comprar el Lg G2 por si queréis anotarla como posible opción, eso sí, DESCONOZCO cómo trabajan ya que no he comprado nunca allí.
smartien.com/es/lg/90-lg-g2-blanco-8808992087632.html
|
||||
|
||||
|
Hola.
Unos mensajes más arriba pongo una tienda física para comprar el G2 16GB y esto es lo que me responden: HolaLos terminales son completamente nuevos,de origen Vodafone España. Sólo están abiertos para ponerles el código de liberación. Por lo tanto son liberados,con garantía de dos años del fabricante. Actualmente sólo nos quedan dos unidades negros de 16gb. de 32gb se agotaron ayer. Si sigue interesado le recomendaría que se pasara mañana a partir de las 10,30 hora de apertura de la tienda.No hacemos reservas. Muchas gracias. Un saludo Por lo tanto, lo más seguro es que lo pida a Amazón o alguna de esas tiendas que estais poniendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ando buscando este mv y he visto esta web:
http://www.digitalshoping.com/telefo...551450360.html ¿Teneis experiencia con esta web? ¿es fiable? |
|
|