|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo el androide? Esta con con algun tema? Viene con el % de bateria? Yo tengo el % de circulo liso,sin puntitos, seria por eso? |
|
|
|
|
|
una preguntita de un "novato".
Las diferentes versiones, a medida que va subiendo el número (de la 5.0 a la 6.0, 7.1, etc, etc....), son mejoras con respecto a la anterior, ó son diferentes versiones con diferentes opciones para que cada uno elija la que más le guste, pero que no necesariamente implique mejor funcionamiento? UN SALUDO |
|
|
|
|
Cita:
La 4.0 viene con X cambios, que son añadidos y aumentados en la 5.0 y asi para arriba. |
|
|
|
A mi me pasa igual desde la 7.2 o así
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si hubieras leído un poco hubieras visto que si en el Maps entras en las opciones de Brut mod y desactivas la navegación internacional, ya te da las instrucciones en español. Y esta debería ser la última vez que se preguntara......... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Lo he probado con el battery circle+robot de notificaciones y queda muy bien en transparente. Me he descargado de neophyte los "framework-res_AuraxTSense-signed.zip" A B C yE Pero vienen sin el robot. En resumen, ¿alguien sabe como conseguir el battery circle tipo C + robot android + transparencia en las notificaciones? Gracias. |
|
|
|
Neo te has fijado lo que hace la wifi (o es cosa mia) siempre tengo conectado el gprs pero cuando llego al curro o a casa activo de forma manual el wifi. Bien, anoche flashee la 7.6.1 con la radio17_2 y no se si es por la radio, cosa que me extraña mucho, pero cuando conectas el wifi y dejas conectado la gprs, al principio de conetar al wifi parece que solapa la conexion gprs pero cuando apagas la pantalla y la vuelves a encender para ver lo que sea está conectada a las dos redes, wifi y gprs, aunque para cargar usa al wifi
Saludos |
|
|
|
Hola, sería bueno cuando hablasemos de consumo decir que versión de rom tenemos y que radio para así poder comparar ¿que os parece? Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_2.1 |
|
|
|
|
Cita:
Si me dices que mod de batería te gusta y el fondo de las notificaciones que quieres puedo preparartelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
puedo tener el androide y/o la bateria circular en esta pantalla sin poner tranparencia? tengo la 7.6.1
ScreenShot.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no esta transparente y no tiene androide. Pero me gusta mas el modelo C (update_framework-res_r7_smoothicons_colored_super_circle_battery_C_ v4) que subi con otros 2 opciones mas,estos contienen los iconos (wifi,3g y mas ) en colores, pero no es transparente, se puede poner solo las transparencias con el Androide? Última edición por javier flecha Día 07/09/10 a las 13:28:30 |
|
|
|
soy al unico al que al subir un poco el equalizador en el dsp manager, empieza a distorsionar el altavoz y a chisporrotear???
tengo un monton de cds en el movil, (hay uno que se escucha muy flojo, y oyendo ese, si subo los niveles del equalizador si que mejora) pero con los 15 cds restantes, en cuanto subo un pelin, distorsiona, con lo que no me es de mucha utilidad el dsp este.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Honbre la verdad que es una caca para escuchar musica este movil, con dsp y sin el. A mi me pasa.
|
|
|
|
hombre, me lo imaginaba, si que es malo el altavoz, lo que pasa es que como salga alguno diciendo que se le escucha de pm con el dsp manager, me voy a cabrear...
jejejeej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El DSP aumenta el mp3 no la salida de volumen del altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
vallamos por partes, ese altavoz es para el timbre de llamada no para montar una rave en un after
![]() Y despues DSP supongo que sera cuestión de la calidad de ripeado del mp3 y de la calidad de los auriculares que tengas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí