ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 07/09/10, 11:46:28
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Versión de ROM: LA MEJOR
Versión de Radio: CACIQUE 500
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Hola a tod@s,

He modificado el services.jar de esta rom para que el panel de las notificaciones se pueda poner transparente. Os cuelgo el zip para que podais flashearlo.
No modifica nada mas, una vez instalada los que tengais las notificaciones con el androide notareis la transparencia. Los demás tendrían que modificar el framework con un png transparente, translucido o como querais.

Tras flashear tarda un poco en arrancar. Como siempre yo lo he probado y me funciona bien.

Espero que os guste. Saludos
Compi he flasheado y no tengo transparente el panel de notificaciones, tengo que hacer algo mas?
Yo no tengo el androide? Esta con con algun tema? Viene con el % de bateria? Yo tengo el % de circulo liso,sin puntitos, seria por eso?

Viejo 07/09/10, 11:53:25
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Versión de ROM: STOCK (de momento)
Tagged: 2 hilos
una preguntita de un "novato".

Las diferentes versiones, a medida que va subiendo el número (de la 5.0 a la 6.0, 7.1, etc, etc....), son mejoras con respecto a la anterior, ó son diferentes versiones con diferentes opciones para que cada uno elija la que más le guste, pero que no necesariamente implique mejor funcionamiento?

UN SALUDO
Viejo 07/09/10, 11:55:31
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4
Versión de ROM: AuraxTSense
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
una preguntita de un "novato".

Las diferentes versiones, a medida que va subiendo el número (de la 5.0 a la 6.0, 7.1, etc, etc....), son mejoras con respecto a la anterior, ó son diferentes versiones con diferentes opciones para que cada uno elija la que más le guste, pero que no necesariamente implique mejor funcionamiento?

UN SALUDO
Siempre será mejor la versión superior a la inferior.

La 4.0 viene con X cambios, que son añadidos y aumentados en la 5.0 y asi para arriba.
Viejo 07/09/10, 11:56:53
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Mencionado: 41 comentarios
A mi me pasa igual desde la 7.2 o así

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 07/09/10, 12:00:04
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pues observa tus aplis porque alguna debe de estar moviendo el movil demasiado en sleep.

Ya te digo, yo me acoste con un 28% y en unas 7 horas me he levantado con un 25% y justo tocandole bajo a un 24, con el wifi activado,sincronizacion, y con el msn talk puesto.

A los que os gaste demasiado, os recomiendo que la probeis sin aplis, y vereis como el fallo no esta en la rom.

PD: Aparte no entiendo como a alguna gente le gaste un 2% y a otros un 10%, no creeis que no es normal?, algo debe fallar, yo ya he dicho mi gasto, la rom la tengo limpita, no suelo meter mas de 5 o 6 aplis.

Saludos
Una pregunta tonta Neo, cuantas mas aplicaciones tengamos instaladas, ¿peor de cara al consumo de bateria?, yo sigo con tu rom 5.3 que me da todo lo que necesito y me funciona perfecta, tendre unas 30-35apps aparte de las que ya venian con la rom, ¿si la tuviera mas limpia como tu comentas el consumo/autonomia mejoria?.

un saludo
Viejo 07/09/10, 12:01:18
usuario_87061
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nacho-r Ver Mensaje
Una duda, el navigation me da las indicaciones en ingles. Cono lo puedo arreglar?

Cita:
Originalmente Escrito por nacho-r Ver Mensaje
Hola? Alguien que me pueda contestar?

Hola nacho-r. Pues resulta que esto está respondido por lo menos 10 veces, así que igual es por eso que nadie te responde...

Si hubieras leído un poco hubieras visto que si en el Maps entras en las opciones de Brut mod y desactivas la navegación internacional, ya te da las instrucciones en español. Y esta debería ser la última vez que se preguntara.........

Saludos!
Viejo 07/09/10, 12:03:16
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Versión de ROM: la que cuadre
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Hola a tod@s,

He modificado el services.jar de esta rom para que el panel de las notificaciones se pueda poner transparente. Os cuelgo el zip para que podais flashearlo.
No modifica nada mas, una vez instalada los que tengais las notificaciones con el androide notareis la transparencia. Los demás tendrían que modificar el framework con un png transparente, translucido o como querais.

Tras flashear tarda un poco en arrancar. Como siempre yo lo he probado y me funciona bien.

Espero que os guste. Saludos
A mi me gusta la bateria "tipo C"(circular a color sin puntitos), pero no logro encontrarla con el robot de notificaciones para poder flashear esta modificacion tuya.
Lo he probado con el battery circle+robot de notificaciones y queda muy bien en transparente.
Me he descargado de neophyte los "framework-res_AuraxTSense-signed.zip" A B C yE Pero vienen sin el robot.

En resumen, ¿alguien sabe como conseguir el battery circle tipo C + robot android + transparencia en las notificaciones?
Gracias.
Viejo 07/09/10, 12:06:25
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Neo te has fijado lo que hace la wifi (o es cosa mia) siempre tengo conectado el gprs pero cuando llego al curro o a casa activo de forma manual el wifi. Bien, anoche flashee la 7.6.1 con la radio17_2 y no se si es por la radio, cosa que me extraña mucho, pero cuando conectas el wifi y dejas conectado la gprs, al principio de conetar al wifi parece que solapa la conexion gprs pero cuando apagas la pantalla y la vuelves a encender para ver lo que sea está conectada a las dos redes, wifi y gprs, aunque para cargar usa al wifi

Saludos
Viejo 07/09/10, 12:07:28
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Mencionado: 2 comentarios
Hola, sería bueno cuando hablasemos de consumo decir que versión de rom tenemos y que radio para así poder comparar ¿que os parece? Saludos..
Viejo 07/09/10, 12:08:15
LoQo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
A mi me gusta la bateria "tipo C"(circular a color sin puntitos), pero no logro encontrarla con el robot de notificaciones para poder flashear esta modificacion tuya.
Lo he probado con el battery circle+robot de notificaciones y queda muy bien en transparente.
Me he descargado de neophyte los "framework-res_AuraxTSense-signed.zip" A B C yE Pero vienen sin el robot.

En resumen, ¿alguien sabe como conseguir el battery circle tipo C + robot android + transparencia en las notificaciones?
Gracias.
no será este...
Carbon_EspressoMod_ala_BrightSilence_2.1
Viejo 07/09/10, 12:08:44
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: Muchas
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Compi he flasheado y no tengo transparente el panel de notificaciones, tengo que hacer algo mas?
Yo no tengo el androide? Esta con con algun tema? Viene con el % de bateria? Yo tengo el % de circulo liso,sin puntitos, seria por eso?
Lo que he modificado permite que si tienes una imagen transparente para el fondo de las notificaciones, al desplegar se vea transparente. No tiene porque ser el del androide. Los que teneis el fondo de las notificaciones en blanco (el normal) no podeis verlo transparente porque la imagen no lo es, sería necesario que flasheases un framework con la imagen así.

Si me dices que mod de batería te gusta y el fondo de las notificaciones que quieres puedo preparartelo.

Saludos
Viejo 07/09/10, 12:50:48
deyvid1987
Usuario invitado

puedo tener el androide y/o la bateria circular en esta pantalla sin poner tranparencia? tengo la 7.6.1

ScreenShot.png
Viejo 07/09/10, 13:19:17
Usuario muy activo

Cita:
Lo que he modificado permite que si tienes una imagen transparente para el fondo de las notificaciones, al desplegar se vea transparente. No tiene porque ser el del androide. Los que teneis el fondo de las notificaciones en blanco (el normal) no podeis verlo transparente porque la imagen no lo es, sería necesario que flasheases un framework con la imagen así.

Si me dices que mod de batería te gusta y el fondo de las notificaciones que quieres puedo preparartelo.

Saludos
Tengo este ( framework-res_C_AuraxTSense-signed ) Y me gusta!
pero no esta transparente y no tiene androide.

Pero me gusta mas el modelo C (update_framework-res_r7_smoothicons_colored_super_circle_battery_C_ v4)
que subi con otros 2 opciones mas,estos contienen los iconos (wifi,3g y mas ) en colores, pero no es transparente, se puede poner solo las transparencias con el Androide?

Última edición por javier flecha Día 07/09/10 a las 13:28:30
Viejo 07/09/10, 13:24:51
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Versión de ROM: AuraxtSense 8.2 , S-OFF
Versión de Radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
soy al unico al que al subir un poco el equalizador en el dsp manager, empieza a distorsionar el altavoz y a chisporrotear???
tengo un monton de cds en el movil, (hay uno que se escucha muy flojo, y oyendo ese, si subo los niveles del equalizador si que mejora) pero con los 15 cds restantes, en cuanto subo un pelin, distorsiona, con lo que no me es de mucha utilidad el dsp este....
Viejo 07/09/10, 13:30:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xxguille Ver Mensaje
soy al unico al que al subir un poco el equalizador en el dsp manager, empieza a distorsionar el altavoz y a chisporrotear???
tengo un monton de cds en el movil, (hay uno que se escucha muy flojo, y oyendo ese, si subo los niveles del equalizador si que mejora) pero con los 15 cds restantes, en cuanto subo un pelin, distorsiona, con lo que no me es de mucha utilidad el dsp este....

Honbre la verdad que es una caca para escuchar musica este movil, con dsp y sin el.
A mi me pasa.
Viejo 07/09/10, 13:31:48
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Versión de ROM: AuraxtSense 8.2 , S-OFF
Versión de Radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Mencionado: 1 comentarios
hombre, me lo imaginaba, si que es malo el altavoz, lo que pasa es que como salga alguno diciendo que se le escucha de pm con el dsp manager, me voy a cabrear...
jejejeej
Viejo 07/09/10, 13:36:34
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Original
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Aquí teneis la batería (forma de pila) y las notificaciones con el androide, basao el el framework de la 7.5.2. Está firmado y zipalienado. Yo lo he probado y me funciona bien.

Saludos
dejo la captura del muñeco androide+porcentaje en bateria cuadrada+ transparencia de fondo. Una vez mas agradecer la currada a Alrann y la rom a NEo, da gusto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20100907_133251.jpg (39.7 KB, 264 visitas)
Viejo 07/09/10, 13:37:27
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xxguille Ver Mensaje
hombre, me lo imaginaba, si que es malo el altavoz, lo que pasa es que como salga alguno diciendo que se le escucha de pm con el dsp manager, me voy a cabrear...
jejejeej
Es que todo esto es muy relativo...Uno que escuche a marisol con un cd ripeado es posible que le mejore el DSP porque no estara al maximo volumen el mp3 que este escuchando, entonces con el DSP conseguira aumentarlo sin que haga clipping (distorsione), pero por ejemplo para mi que escucho hardcore, normalizado y amplificado con programas de edicion de audio, el DSP no puede aumentar mas de lo que ya lo ha hechoel programa de edicion, por lo tanto me crea ese clipping que distorsiona el altavoz. Por eso uno que este acostumbrado a escucharlo bajo siempre, usar el DSP le parezca la panacea y a una persona que ya lo escuchaba como es el altavoz diga que es una mierda...
El DSP aumenta el mp3 no la salida de volumen del altavoz.
Viejo 07/09/10, 13:37:56
LoQo
Usuario invitado

vallamos por partes, ese altavoz es para el timbre de llamada no para montar una rave en un after

Y despues DSP supongo que sera cuestión de la calidad de ripeado del mp3 y de la calidad de los auriculares que tengas.

Un saludo

Viejo 07/09/10, 13:42:39
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Mencionado: 53 comentarios
Cita:

Saludos
Abusando de tu amabilidad, para la rom 5.3 de Neo con el zip del % en numeros en el interior de la bateria habria posibilidad de conseguir la transparencia, tanto en la parte superior de la pantalla principal, como en la barra de notificaciones, aparte del androide en las notificaciones, ¿o si quiero esas cosas me toca cargar una de estas rom nuevas?, gracias de antemano

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes