|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
He modificado el services.jar de esta rom para que el panel de las notificaciones se pueda poner transparente. Os cuelgo el zip para que podais flashearlo. No modifica nada mas, una vez instalada los que tengais las notificaciones con el androide notareis la transparencia. Los demás tendrían que modificar el framework con un png transparente, translucido o como querais. Tras flashear tarda un poco en arrancar. Como siempre yo lo he probado y me funciona bien. Espero que os guste. Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
He modificado el services.jar de esta rom para que el panel de las notificaciones se pueda poner transparente. Os cuelgo el zip para que podais flashearlo. No modifica nada mas, una vez instalada los que tengais las notificaciones con el androide notareis la transparencia. Los demás tendrían que modificar el framework con un png transparente, translucido o como querais. Tras flashear tarda un poco en arrancar. Como siempre yo lo he probado y me funciona bien. Espero que os guste. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Darker-V Día 07/09/10 a las 02:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
He modificado el services.jar de esta rom para que el panel de las notificaciones se pueda poner transparente. Os cuelgo el zip para que podais flashearlo. No modifica nada mas, una vez instalada los que tengais las notificaciones con el androide notareis la transparencia. Los demás tendrían que modificar el framework con un png transparente, translucido o como querais. Tras flashear tarda un poco en arrancar. Como siempre yo lo he probado y me funciona bien. Espero que os guste. Saludos ![]() ![]() ![]() p.d:El BT ya le he hecho funcionar, 0 problemas!gracias neophyte!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda q no logro encontrar respuesta googleando y la que aparece es de HTCMania pero no se me abre , se me queda en blanco. Bueno mi duda es , si puedo crear la particion ext en la MicroSD q viene con mi Desire y tb saber si valdria una de clase 4 (bastante baratita 13€) q vi en Mediamarkt(no recuerdo marca) .
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda q no logro encontrar respuesta googleando y la que aparece es de HTCMania pero no se me abre , se me queda en blanco. Bueno mi duda es , si puedo crear la particion ext en la MicroSD q viene con mi Desire y tb saber si valdria una de clase 4 (bastante baratita 13€) q vi en Mediamarkt(no recuerdo marca) .
Saludos y Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es por ser pesado, pero os aparece en la rom el DSPManager?
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con la ultima actualizacion, nunca habia visto tanta velocidad en mi desi, sobretodo lo e notado en el Astro de entre otras aplicaciones, antes lo habria y tardaba un par o tres de segundos en mostrarme el contenido de la sd, ahora lo habro y al instante me muestra el contenido.
Esta noche la tendre en pruba a ver el tema de la bateria que segun a posteado neo, deberia consumir menos que en las ultimas versiones, y si rinde mas y consume menos ya es acojonante. Neo, eres una makina tio .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no, o por lo menos en la 7.5. Imagino que puede ser por no hacer wipe data y haberla puesto encima de la anterior... un amigo también se la ha puesto pero venía de la WhiteXperience y después de wipear todo, y a él sí le sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no es lo tipico de: "tengo un amigo que...". El amigo soy yo, y es correcto lo que dice Quinwacca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
He modificado el services.jar de esta rom para que el panel de las notificaciones se pueda poner transparente. Os cuelgo el zip para que podais flashearlo. No modifica nada mas, una vez instalada los que tengais las notificaciones con el androide notareis la transparencia. Los demás tendrían que modificar el framework con un png transparente, translucido o como querais. Tras flashear tarda un poco en arrancar. Como siempre yo lo he probado y me funciona bien. Espero que os guste. Saludos ![]() Alraaan no tendrás a mano para el framework la 7.6.1 el de la batería simple con el porcentage dentro o el circular en 3D? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver alguien que mire este asuntillo, en el widget de friends, cuando le dais a actualizar abajo del widget, comprobar si se os actualiza la hora o se os queda pillado, en actualizando. Gracias
|
||||
|
||||
|
Con todos los wipes, y una de las ultimas radios, se me queda en la pantallita de "cargando esta pantalla, esto puede tardar varios minutos", y de ahi no sale.
Como le he quitado alguna cosilla a esta rom, mirare a ver si es de eso, pero es extraño, siempre suelo quitar las mismas cosas ![]() SOLUCIONADO
Última edición por maikelito Día 07/09/10 a las 08:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato ¿existe algún programa para guardar las configuraciones APN y poder restaurarlas luego de hacer los wipes y format?
Otra cosa, es recomendable además con cada flasheo de las roms formatear la particion FAT32 de la sd (por aquello de evitar que se almacene basurilla por ahí)? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato ¿existe algún programa para guardar las configuraciones APN y poder restaurarlas luego de hacer los wipes y format?
Otra cosa, es recomendable además con cada flasheo de las roms formatear la particion FAT32 de la sd (por aquello de evitar que se almacene basurilla por ahí)? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe el script de la bateria seguro que funciona, no? lo digo porque esta noche en menos de 8 horas, sin wifi, ni 3g ni sincronizacion activadas se ha comido un 10% de bateria cuando con el setcpu instalado y todo desactivado me gastaba en una noche solo un 1 o 2%.
Que gasto habeis tenido de bateria durante la noche?? |