|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe el script de la bateria seguro que funciona, no? lo digo porque esta noche en menos de 8 horas, sin wifi, ni 3g ni sincronizacion activadas se ha comido un 10% de bateria cuando con el setcpu instalado y todo desactivado me gastaba en una noche solo un 1 o 2%.
Que gasto habeis tenido de bateria durante la noche?? ![]() Y ya aparte si me permites, entiendo que el gasto que antes tenias con la rom anterior (no se que version) de un 1-2% durante la noche ¿es con el telefono encendido normal o en modo avion?, si es en modo normal me deja absolutamente flipado, a mi con la 5.3 me gasta un 1-2% pero poniendola en modo avion, si lo pongo en gprs normal sin sincronizar y con wifi apagado se me va a un 5-6% tranquilamente. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a con la nueva 7.6.1 o con la anterior 7.5.2?, me interesa porque estoy pensando en actualizar principalmente por lo que comentais todos que con las nuevas rom mejora la autonomia y no me gustaria cargar una que me vaya a ir peor.
Y ya aparte si me permites, entiendo que el gasto que antes tenias con la rom anterior (no se que version) de un 1-2% durante la noche ¿es con el telefono encendido normal o en modo avion?, si es en modo normal me deja absolutamente flipado, a mi con la 5.3 me gasta un 1-2% pero poniendola en modo avion, si lo pongo en gprs normal sin sincronizar y con wifi apagado se me va a un 5-6% tranquilamente. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La señal dell gps no me conecta :s
no se xk ... o es que eso tarda un poco? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Neophyte por la nueva rom, por ahora, la acabo de instalar, todo perfecto
![]() Una consulta, si yo antes de cambiar de rom, con el Titanium Backup hago copia de todos los programas del teléfono + datos, incluidos los del sistema, luego, al cambiar de rom, si lo restauro todo, estropearé los programas que trae de serie la rom, al sustituir datos, ¿no? ¿cómo lo hacéis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 3g activado y wifi desactivado me ha gastado en 7 horas un 5% con la v. 7.6.1 y radio la 32.44....
|
|
|
||||
|
||||
, por cierto, la version de la radio, ¿no has puesto la 32.46 17_02 por algun motivo?, yo pase hace unos dias de la 32.44 a la 32.46 17_02 y he notado una mejor cobertura tanto del gprs/3g como sobre todo del gps (dentro de mi casa a 2m de una ventana me coge 7-8satelites y posiciona en unos pocos segundos), de autonomia aprox la misma esta noche en 8h en modo avion me ha gastado un 2% igual que me gastaba antes la 32.44 vamos.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el navigation me da las indicaciones en ingles. Cono lo puedo arreglar?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo ya pinta mucho mejor
, por cierto, la version de la radio, ¿no has puesto la 32.46 17_02 por algun motivo?, yo pase hace unos dias de la 32.44 a la 32.46 17_02 y he notado una mejor cobertura tanto del gprs/3g como sobre todo del gps (dentro de mi casa a 2m de una ventana me coge 7-8satelites y posiciona en unos pocos segundos), de autonomia aprox la misma esta noche en 8h en modo avion me ha gastado un 2% igual que me gastaba antes la 32.44 vamos.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a con la nueva 7.6.1 o con la anterior 7.5.2?, me interesa porque estoy pensando en actualizar principalmente por lo que comentais todos que con las nuevas rom mejora la autonomia y no me gustaria cargar una que me vaya a ir peor.
Y ya aparte si me permites, entiendo que el gasto que antes tenias con la rom anterior (no se que version) de un 1-2% durante la noche ¿es con el telefono encendido normal o en modo avion?, si es en modo normal me deja absolutamente flipado, a mi con la 5.3 me gasta un 1-2% pero poniendola en modo avion, si lo pongo en gprs normal sin sincronizar y con wifi apagado se me va a un 5-6% tranquilamente. un saludo ![]() Última edición por xavisu Día 07/09/10 a las 11:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
con wifi activado y sincronizacion, un 3% en 7 horas, en mi opinion muy buena cifra. Gracias por el curro Neophyte y pasa una buena feria, que nos toca ya
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola? Alguien que me pueda contestar?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe el script de la bateria seguro que funciona, no? lo digo porque esta noche en menos de 8 horas, sin wifi, ni 3g ni sincronizacion activadas se ha comido un 10% de bateria cuando con el setcpu instalado y todo desactivado me gastaba en una noche solo un 1 o 2%.
Que gasto habeis tenido de bateria durante la noche?? ![]() Pues observa tus aplis porque alguna debe de estar moviendo el movil demasiado en sleep. Ya te digo, yo me acoste con un 28% y en unas 7 horas me he levantado con un 25% y justo tocandole bajo a un 24, con el wifi activado,sincronizacion, y con el msn talk puesto. A los que os gaste demasiado, os recomiendo que la probeis sin aplis, y vereis como el fallo no esta en la rom. PD: Aparte no entiendo como a alguna gente le gaste un 2% y a otros un 10%, no creeis que no es normal?, algo debe fallar, yo ya he dicho mi gasto, la rom la tengo limpita, no suelo meter mas de 5 o 6 aplis. Saludos
Última edición por NeoPhyTe Día 07/09/10 a las 11:48:34. |
| Gracias de parte de: | ||