ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/10, 09:02:25
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Gracias compañaero, estas hecho todo un crack.
Alraaan no tendrás a mano para el framework la 7.6.1 el de la batería simple con el porcentage dentro o el circular en 3D?
Es el mismo que para la versión anterior lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...28402&page=133

Viejo 07/09/10, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
ne01982 ne01982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2008

Yo no acabo de ver fina la grabacion de vídeo a 720. ¿alguna novedad?
Viejo 07/09/10, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Qué grande!

La acabo de instalar y me parece que va super follada!

Eres un máquina Neo!!Gracias!

Me uno a la pregunta!
Se dice super froyada ,

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 07/09/10, 10:17:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
NeoPhyTe el script de la bateria seguro que funciona, no? lo digo porque esta noche en menos de 8 horas, sin wifi, ni 3g ni sincronizacion activadas se ha comido un 10% de bateria cuando con el setcpu instalado y todo desactivado me gastaba en una noche solo un 1 o 2%.

Que gasto habeis tenido de bateria durante la noche??
¿Te refieres a con la nueva 7.6.1 o con la anterior 7.5.2?, me interesa porque estoy pensando en actualizar principalmente por lo que comentais todos que con las nuevas rom mejora la autonomia y no me gustaria cargar una que me vaya a ir peor.

Y ya aparte si me permites, entiendo que el gasto que antes tenias con la rom anterior (no se que version) de un 1-2% durante la noche ¿es con el telefono encendido normal o en modo avion?, si es en modo normal me deja absolutamente flipado, a mi con la 5.3 me gasta un 1-2% pero poniendola en modo avion, si lo pongo en gprs normal sin sincronizar y con wifi apagado se me va a un 5-6% tranquilamente.

un saludo
Viejo 07/09/10, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿Te refieres a con la nueva 7.6.1 o con la anterior 7.5.2?, me interesa porque estoy pensando en actualizar principalmente por lo que comentais todos que con las nuevas rom mejora la autonomia y no me gustaria cargar una que me vaya a ir peor.

Y ya aparte si me permites, entiendo que el gasto que antes tenias con la rom anterior (no se que version) de un 1-2% durante la noche ¿es con el telefono encendido normal o en modo avion?, si es en modo normal me deja absolutamente flipado, a mi con la 5.3 me gasta un 1-2% pero poniendola en modo avion, si lo pongo en gprs normal sin sincronizar y con wifi apagado se me va a un 5-6% tranquilamente.

un saludo
A mi me ha gastado un 10 % también con la 7.6
Viejo 07/09/10, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
La señal dell gps no me conecta :s
no se xk ... o es que eso tarda un poco?
Gracias
Viejo 07/09/10, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
A ver si van comentando otros compañeros y el propio Neo, entiendo que en tu caso ese 10% es tambien con el terminal encendido con el wifi off durante las horas de la noche.

un saludo
Viejo 07/09/10, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Muchas gracias Neophyte por la nueva rom, por ahora, la acabo de instalar, todo perfecto

Una consulta, si yo antes de cambiar de rom, con el Titanium Backup hago copia de todos los programas del teléfono + datos, incluidos los del sistema, luego, al cambiar de rom, si lo restauro todo, estropearé los programas que trae de serie la rom, al sustituir datos, ¿no? ¿cómo lo hacéis vosotros?
Viejo 07/09/10, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Y que radio tienes puesta.

DEMOCRACIA YÁ
Viejo 07/09/10, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con 3g activado y wifi desactivado me ha gastado en 7 horas un 5% con la v. 7.6.1 y radio la 32.44....
Viejo 07/09/10, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
A mi con 3g activado y wifi desactivado me ha gastado en 7 horas un 5% con la v. 7.6.1 y radio la 32.44....
Ese consumo ya pinta mucho mejor , por cierto, la version de la radio, ¿no has puesto la 32.46 17_02 por algun motivo?, yo pase hace unos dias de la 32.44 a la 32.46 17_02 y he notado una mejor cobertura tanto del gprs/3g como sobre todo del gps (dentro de mi casa a 2m de una ventana me coge 7-8satelites y posiciona en unos pocos segundos), de autonomia aprox la misma esta noche en 8h en modo avion me ha gastado un 2% igual que me gastaba antes la 32.44 vamos.

un saludo
Viejo 07/09/10, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
nacho-r nacho-r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire

Una duda, el navigation me da las indicaciones en ingles. Cono lo puedo arreglar?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 07/09/10, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese consumo ya pinta mucho mejor , por cierto, la version de la radio, ¿no has puesto la 32.46 17_02 por algun motivo?, yo pase hace unos dias de la 32.44 a la 32.46 17_02 y he notado una mejor cobertura tanto del gprs/3g como sobre todo del gps (dentro de mi casa a 2m de una ventana me coge 7-8satelites y posiciona en unos pocos segundos), de autonomia aprox la misma esta noche en 8h en modo avion me ha gastado un 2% igual que me gastaba antes la 32.44 vamos.

un saludo
Probé la 32.47 y el consumo me aumentó, después pasé por la 32.46. Con estas dos la recepción tanto de satélites como cobertura 3g es un poco mejor, pero el mejor rendimiento cobertura - autonomía siempre lo he conseguido con la 32.44 (ojo, con el kernel actual de la Rom el 2.6.32.15-g1fc405, ya que con otros posteriores la cobertura hacía cosas muy raras).
Viejo 07/09/10, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

un saludo
ahora con la 7.6.1, encendido, pero wifi, 3g y sincronizacion en off, el 1-2% era antes de que Neo implementara el script de la bateria con el setcpu con perfil de que cuando la pantalla esta apagada el procesador estuviera al minimo. radio tambien la 44

Última edición por xavisu Día 07/09/10 a las 11:37:39.
Viejo 07/09/10, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
con wifi activado y sincronizacion, un 3% en 7 horas, en mi opinion muy buena cifra. Gracias por el curro Neophyte y pasa una buena feria, que nos toca ya
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Viejo 07/09/10, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberchuso Ver Mensaje
con wifi activado y sincronizacion, un 3% en 7 horas, en mi opinion muy buena cifra. Gracias por el curro Neophyte y pasa una buena feria, que nos toca ya
Buena cifra no, mas bien ¡¡alucinante!! diria yo, que rom y radio tienes, es consumo practicamente de modo avion el que comentas.

un saludo
Viejo 07/09/10, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora con la 7.6.2, encendido, pero wifi, 3g y sincronizacion en off, el 1-2% era antes de que Neo implementara el script de la bateria con el setcpu con perfil de que cuando la pantalla esta apagada el procesador estuviera al minimo.
Ahá, pues no deberia haber variado tanto el consumo si esta implantado en la rom no.

un saludo
Viejo 07/09/10, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
nacho-r nacho-r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: desire

Hola? Alguien que me pueda contestar?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 07/09/10, 11:43:52
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Ahá, pues no deberia haber variado tanto el consumo si esta implantado en la rom no.

un saludo
por eso pregunto, probare a volver a hacer el wipe batery, pero me ha extrañado que estando implementado, con todo en off un 10% en 8 horas es mucho

Viejo 07/09/10, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
NeoPhyTe el script de la bateria seguro que funciona, no? lo digo porque esta noche en menos de 8 horas, sin wifi, ni 3g ni sincronizacion activadas se ha comido un 10% de bateria cuando con el setcpu instalado y todo desactivado me gastaba en una noche solo un 1 o 2%.

Que gasto habeis tenido de bateria durante la noche??

Pues observa tus aplis porque alguna debe de estar moviendo el movil demasiado en sleep.

Ya te digo, yo me acoste con un 28% y en unas 7 horas me he levantado con un 25% y justo tocandole bajo a un 24, con el wifi activado,sincronizacion, y con el msn talk puesto.

A los que os gaste demasiado, os recomiendo que la probeis sin aplis, y vereis como el fallo no esta en la rom.

PD: Aparte no entiendo como a alguna gente le gaste un 2% y a otros un 10%, no creeis que no es normal?, algo debe fallar, yo ya he dicho mi gasto, la rom la tengo limpita, no suelo meter mas de 5 o 6 aplis.

Saludos

Última edición por NeoPhyTe Día 07/09/10 a las 11:48:34.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /