|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puedes subir el gráfico general para ver que tal la cobertura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google now desactivado. Claro aquí os la subo la gráfica uploadfromtaptalk1394052856988.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Jode menudo resultados estoy por tirar el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
No haréis el truco de cargar la batería un rato sin llegar a tope y después screenshot no? Si no se carga a tope no se reinicia la cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las de serie,no lo he roteado ni le cambiado la rom.
Si Google now desactivado. Claro aquí os la subo la gráfica Archivo Adjunto 482579 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subire estadisticas cuando se me agote o le quede 15-20% |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya lo último que me queda por pensar, es que el GravityBox es un tragón de la ostia, pero lo dudo mucho.. ya que se integra en el sistema...
Por cierto Pablomoros llevas ART? |
|
|
||||
|
||||
|
Para ART no hace falta tocar nada, es una opción que trae el KitKat, cambia la forma de ejecutar las apps o un rollo así, da mas rendimiento (fluidez más bien) y se supone que también alarga la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es otra manera de gestionar el sistema se supone que va más fluido y a mejor rendimiento. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, yo no lo pondría, mejoría en rendimiento no vas a notar apenas (solo un poco de fluidez en transiciones) y si ya te haces 8h de pantalla... por batería no lo necesitas... Si te va bien así yo de ti no lo tocaría hasta que fuera oficial por parte de Android... además puede que algunas apps te dejen de ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo que pensé que no tragaba, o que la diferencia no era muy notable... a ver si que me dure tan poco la batería va a ser cosa del Gravity... es que el problema es que hay muchas opciones del Gravity que me son casi indispensables... (vengo de un S3, y aunque Samsung y Touchwiz estén llenos de lags y de mierdas, hay cosas que se echan MUCHO de menos) y cambiar de Rom me da mal rollo, además ya tengo muchas apps configuradas, etc etc, y si cambio de Rom pierdo todo... la verdad no se que hacer, tengo cantidad de apps inhabilitadas y todo desactivado y me da rabia ver como gente con todo activado llegan a 4-5h sin despeinarse |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo que pensé que no tragaba, o que la diferencia no era muy notable... a ver si que me dure tan poco la batería va a ser cosa del Gravity... es que el problema es que hay muchas opciones del Gravity que me son casi indispensables... (vengo de un S3, y aunque Samsung y Touchwiz estén llenos de lags y de mierdas, hay cosas que se echan MUCHO de menos) y cambiar de Rom me da mal rollo, además ya tengo muchas apps configuradas, etc etc, y si cambio de Rom pierdo todo... la verdad no se que hacer, tengo cantidad de apps inhabilitadas y todo desactivado y me da rabia ver como gente con todo activado llegan a 4-5h sin despeinarse
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que por ahora no he bajado de 5h(hoy he acabado haciendo eso), lo mismo tenéis la batería mal calibrada algunos, soleis dejarlo toda la noche cargando??
|
||||
|
||||
|
Pero entre dos Nexus 5 iguales, con la misma configuración ambos, y similares usos, debería durar lo mismo la batería (con variaciones de un 5-10% como mucho) pero cuando hay gente que tiene una media de 3h de pantalla con todo desactivado, y otros 5h sin despeinarse... es que algo falla en la fabricación de los terminales, creo yo, vamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entre dos Nexus 5 iguales, con la misma configuración ambos, y similares usos, debería durar lo mismo la batería (con variaciones de un 5-10% como mucho) pero cuando hay gente que tiene una media de 3h de pantalla con todo desactivado, y otros 5h sin despeinarse... es que algo falla en la fabricación de los terminales, creo yo, vamos...
![]()