|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las aplicaciones que hayáis utilizado cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salva eso es perfectamente normal nada más que ella lo haya hecho con mejor cobertura que tu o con wifi, o con apps que consuman menos cpu. En serio te lo digo nada de que preocuparse
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que utilice wakelock detector puede decirme si estos tiempos de tiempo activo sin pantalla encendida son normales?
Es que he notado una bajada en el rendimiento de la bateria y estoy buscando el problema. Gracias por la ayuda!!! uploadfromtaptalk1393959018366.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede saber a qué se debe esto?
![]() Estoy 100% seguro de que eso fue una llamada que no contesté, ¿cómo puede ser que la pantalla, 1 o 2 minutos encendida (el tiempo que estuvo sonando el movil), se bebiera más de un 5% de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro raro, con otros móviles que tuve antes me pasaba que ponía una alarma y como no la escuchaba el móvil seguía vibrando y eso gasta que no veas....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo en este caso, vi la llamada, pero no la cogí, porque no quería coger a esa persona, pero vamos, no siguió vibrando ni nada, simplemente bloqueé el movil y seguí durmiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero lo que me extraña es que sea solo en ese momento, porque el resto del tiempo más o menos gastaba cobertura de una forma estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo no esta nada mal teniendo en cuenta la calidad de señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho una prueba un poco mas real por decirlo de alguna manera, 3G activado todo el rato, el WiFi también(el teléfono me va cambiando de uno a otro anteponiendo el WiFi claro está), ubicación en modo ahorro, Google Now activo y brillo en auto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo lo haces tío? Yo nunca consigo un ciclo así
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me dura 20h con WiFi siempre activado... Siempre que salgo de casa la desactivo y aun con esas nunca me dura tanto, estoy empezando a pensar que mi teléfono tiene un fallo en la batería o algo :$
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, cada teléfono es un mundo, en mi estadística van 6,5h en los que no lo he tocado porque estaba durmiendo, si lo quitara de cargar a las 8 de la mañana y lo usara todo el día con esas horas de pantalla seguramente no haría 20h tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
Y los que lo achacan a la cobertura... en tu gráfica se ve que no has tenido una cobertura muy buena... salvo algunos momentos ocasionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 4h por mucho que haga, ahora mismo 2h de pantalla y 50% con 15h
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no se si a mi me va demasiado o a vosotros un poco mal.. Pero mirar
uploadfromtaptalk1394051574311.jpguploadfromtaptalk1394051586967.jpg 4 horas de pantalla y me a bajado un 40% , me queda un 60%. He jugado al emulador de GBA, y bastante Whatsapp ,Twitter y tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder no se si a mi me va demasiado o a vosotros un poco mal.. Pero mirar
Archivo Adjunto 482568Archivo Adjunto 482569 4 horas de pantalla y me a bajado un 40% , me queda un 60%. He jugado al emulador de GBA, y bastante Whatsapp ,Twitter y tapatalk. ![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿QUÉ??????!!!!!!!!!!!! Yo me indigno totalmente. ¿Brillo al mínimo, modo avión, y todo quitado no? Sino no lo entiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|