|
|
|
Ayer llamé a Pepephone para pedir la microsim y me dijeron que podía ir a Halcón Viajes o a Viajes ecuador y allí me la cambiaban.
|
|
|
|
|
|
Ni a mi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Buenas gente. Soy un afortunado y encantado poseedor de este pedazo de móvil y ex apestado de noviembre. Veo que después de aquello todo sigue igual: no esperéis ninguna coherencia en el orden de pedidos. Da igual la hora de compra. Es una lotería. Una vez recibido el tracking tarda unas horas en aparecer en Chronoexpress así que no cunda la alarma. Y aquí comienza la segunda lotería. Suelen repartirlo a las 24 horas, eso sí, el horario de reparto, misterio sin resolver.
Por último, una petición. Existe un pantallazo en el que se vea un Nexus 4 con revisión. 1.1?. No he visto ninguno. De todas formas, sea 1.0 o lo que sea es un pedazo de máquina. Disfrutadlo. Edito: la llegada de trackings es otro misterio: jamás cumple un horario o un dia en concreto. Puede llegar de madrugada o en pleno mediodía. Suerte. Y lo que os diga Google... Creo que siempre es lo mismo o el mismo mail mecánico. Eso sí os puede tardar más o menos... Pero llegará. Última edición por emonrava Día 01/02/13 a las 14:19:31 |
|
|
|
¿Soy yo o la mayoría de los que aún no tenemos tracking éramos de los Esperantes verdaderos?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a emedemo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices... +1!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
desde el volumen 3.. y sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó!!!
Por fin un mail muy cordial de Google diciendo que mi pedido ha sido enviado!!!! yuuuuujuuu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que aquellos compañeros que ya lo tengan y sean rev 1.0 y 1.1 saquen una foto de un vaso, por ejemplo o una taza para intentar apreciar algo. Ya digo que sólo por curiosidad y para amenizar la espera de tan ansiado tracking xd
|
|
|
|
¿Verdad? Porque veo muchos que dicen que ya lo tienen con menos de 10 mensajes y preguntando cosas que ya están más que respondidas, pero bueno, espero que no tarden mucho nuestros trackings...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,...yo creo que google a almacenado los que les dimo porculo con correos, llamadas, o mensajes en google+ y twitter y nos lo va a enviar el 13 de febrero...y por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperantes verdaderos? hay esperantes falsos?
Mi no entender.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sobre esta hora, y me ponia algo de verificación de datos, a la mañana me ponia en transito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si considerarme esperante verdadero... Xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se quieren seguir riendo de nosotros unos días más jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues de las 16:04:03 de Donosti, pagado con Mastercard/Euro6000 (curiosamente en la descripción de la retención pone VISA ELECTRON pero es esta http://b1.bkmcdn.com/images/bank/car...mastercard.jpg) , sin tracking todavía, Pendiente wallet: |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|