|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me leído todos los post pero parece que no han enviado ningún tracking para compras de 2 terminales.
¿Alguien lo puede confirmar o desmentir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que os pone en el chronoexpres la info, donde pone envíos os aparece algún número no? se refiere a los envios pendientes o a los ya completados?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien sin tracking.
Comprado a las 16:02:30 con visa de CatalunyaCaixa,vivo a 20 km de Barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno de 16b de Vilanova i la geltru con tarjeta BBVA debito y supongo que retenido porque entre el saldo disponible y saldo de la cuenta hay un desfase de 359€, pero no sale google por ningun lado.
Y tambien sin tracking siendo de las 16:03:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zankyw Día 01/02/13 a las 14:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hablar con mi hermano, que trabaja en el banco con el que he hecho el pago del móvil y me dice que el cobro está retenido hasta el día 7 de febrero...
Es decir, que según él hasta ese día no se hace efectivo el pago, así que me tocará esperar bastante :-( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Bue contesto a todos, el mío va perfecto, no tiene nada, 16gb y rev11 me llego escasas 2 horas
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi me han enviao el tracking a las 11.30
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, siempre que he usado la tarjeta para pagar por internet el cobro ha sido al instante... y ni tracking ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 30 de Enero a las 16:03 Me ha llegado hoy día 1 de febrero a las 11.00 De momento ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de hablar con mi hermano, que trabaja en el banco con el que he hecho el pago del móvil y me dice que el cobro está retenido hasta el día 7 de febrero...
Es decir, que según él hasta ese día no se hace efectivo el pago, así que me tocará esperar bastante :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me han llegado, eso sí, estoy en UK...
[IMG][/IMG] Última edición por Sem7 Día 01/02/13 a las 14:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, ya verás como tú hermano te dice que es el plazo máximo de retención de ese dinero en el banco, hasta ese día tiene google para cobrar lo que han retenido, por lo que no tardará en hacerlo y te vendrá antes de esa fecha, no es que esa fecha se hará efectivo el pago
![]() Me ha dicho lo mismo que tú pero según dice también es muy posible que hasta ese día no lo cobren. La verdad es que no me importa esperar, pero leyendo este foro cada vez tengo más ganas de tenerlo ya ![]() Un saludo! |