|
||
|
||||
|
||||
sobre las apps lo mas recomendable es ponerlas manualmente sin backups, Si lo que vas a poner es el ultimo update no necesitas hacer ningun wipe, asi que no perderás nada,seguiras teniendo las mismas apps y los contactos, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
I LOVE BEATS
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tengo un gran problema con la ROM. Funciona de forma muy fluida, pero al instalar aplicaciones se me reinicia el móvil (he hecho todos los wipes y he instalado 2 veces la ROM). ¿Qué puedo hacer? Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
as la particion ala sd pòr eso te ocurre eso ay tas adelantao el pos por un segundo ,,jajajajajaj saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola
jm ,,un consejillo ,ha quien le guste la musica que se ponga la apli power amp es una pasada no se puede comparar con ninguna otra ,jajaja ,, saludos |
|
||||
|
||||
Buenas!
Finalmente solucione los problemas de wifi ![]() Enviat des del meu HTC Wildfire usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Josema sabes donde podria conseguir estos Skin gratis xk en el market estan a 4€
Beats Audio Red - 3.5 Skin xl y Beats Audio Sense 3.5 Skin v2 |
|
||||
|
||||
Es una pasada la actualización con beats. Recuerdo cuando tenía la rom de vodafone que ni podía escuchar la radio porque el sonido era bajísimo. Con la actualización mejora el sonido notablemente. Me sorprende que todavía se puedan mejorar cosas de la Wildfire, pero mejor así, porque algunos no podemos cambiar de móvil y nos viene de lujo. Gracias JM.
|
|
||||
|
||||
Es una pasada la actualización con beats. Recuerdo cuando tenía la rom de vodafone que ni podía escuchar la radio porque el sonido era bajísimo. Con la actualización mejora el sonido notablemente. Me sorprende que todavía se puedan mejorar cosas de la Wildfire, pero mejor así, porque algunos no podemos cambiar de móvil y nos viene de lujo. Gracias JM.
![]() pos si te gusta oir la musica ,prueba esta apli,poweramp.. veras que diferencia que ay de sonido es increible ,,no se puede comparar de momento con todas las que he probao que son mas de 8 ,,jaajajaj,, saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el caso esk en el Market le doy a Comprar y pone k si k es compatible con Wildfire entonces tiene k haber algo por ahi para poder descargarlo
|
|
||||
|
||||
hola
estoi mirando por internet y de momento es de pago ,pero me estoi descargando una ron de la sensacion haber si lo tiene puesto y se puede cojer, no lose ,,lla lo dira ,,jm ke es un crac saludos |
|