![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La barra de progreso es fallo mio,me di cuenta cuando me la volví a bajar después de tematizarla,se me colo un código de color azul mas de la cuenta, el del fondo de la barra de progreso,vamos,que se donde esta el fallo,sino puedes esperarte a la v2,haré de nuevo framework, y lo subo. Cortinas personalizada? Todas las que quieras..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte tu "buen aporte". ¿Sólo sabes postear eso y "buena información?
He visto ese comentario en el hilo de la Stock de Victorgordis y al verlo aqui otra vez me ha dado por mirar tus posts. Ole tú!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nyro su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis: la maquina no para, al final nos contrataran los Koreanos
![]() ![]() ![]() Nueva bateria, esta son con los numeros gordotes para su facil visualizacion y la carga es sencilla pero vistosa nº 134 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Pues si,ya vamos teniendo cositas finales,creo que vamos a retrasar la v2,Aver si esta base ya soluciona algunos fallitos que ya veniamos viendo.....
Salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto alguien ha notado alguna difernecia entre 4.3 y 4.4.2
Por que yo no veo.... ni noto mejora. Lo he puesto en google y no hay mucha historia http://www.knowyourmobile.com/androi...-still-missing |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos en mega y bajandooooo pero sin cocinar
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compis es que yo vengo de ZTE skate que era un foro mas muerto que muerto... y aquí hay tanta vidilla que me vengo arriba. Si me pongo pesao me lo decis!!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlaze de mega???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jijijiji, calma,calma,hay que deodexarla,rootearla,zipaling.....esta en el mega pero para el team, Ya os iremos poniendo los dientes largos.......:p:p ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podiais decir que aplicaciones puedo desinstalar sin tener ningun problema para dejarla lo mas lite posible, gracias
|
|
|
|
Buenos dias tod@s , estoy en segundo plano leyendolo todo y no me queda mas que felicitar al team mucho mucho sois unos cracks, yo me he quedado en la v9 esperando la oficial que ya viene
REPITO SOIS UNOS CRACKSSSSSS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Aver chicos, una cosita.....
Los que pediais usar la apk xorware,habéis probado que no os va? Yo por curiosidad antes de modificar el .jar,me he instalado la apk y todo va correcto..... ![]() ![]() decirme,a vosotros no os va? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Llevo la leak de victorgordis(por cierto, perfecta) . Creo que me voy a animar con la next que estáis cocinando con la oficial alemana recién salida.
Sólo comentaros que sois unos tipos extraordinarios, todos siempre al quite, y aguantando preguntas de todos aquellos que no estamos tan preparados como vosotros o incluso nada preparados para estas lides..... (cómo yo, por ejemplo) Quería daros las gracias, por todo lo que he disfrutado ya con vuestras roms y la emoción que contagiáis en cuanto existe en el horizonte algo nuevo (personalmente estoy como un niño pequeño) Gracias de verdad, seguramente que muchas veces parecemos unos egoístas que sólo vamos a conseguir el objetivo, así que, vaya por delante de nuevos mi agradecimiento |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
|
Según comentaban en el hilo de la rom oficial decían que llevaba el mismo changelog que la última leak o sea que no debe de haber diferencia no?? O sea sigue sin ART y con los mismos últimos cambios
|
|
|
|
Buenos días Familia.
Toogles Español para periquitos...? https://www.dropbox.com/s/d8af1pn70c...1ol%282%29.zip uploadfromtaptalk1393247905033.jpguploadfromtaptalk1393247926244.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Axl33 yo fui uno de los que te pidieron el zip modificado porque pensaba que nos haria falta,pero me decidi a hacer la instalacion con el xposed,su modulo y el xoreare interface y si que me va,lo comente unos post mas atras,pero parecia ser que no a todos les iba bien,espero que te ayude.Peaso de rom que habeis hecho,empece con la v9,ahora con v1 y espero ya la v2,sois geniales.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:04:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007