|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo decir que va de maravilla la KitKat! Mis felicitaciones de nuevo a la familia Next!! Aunque tengo algunas preguntas y sugerencias: 1. Si desmarco la opción de Bloqueo Pantalla Especial Next,y luego quiero ocupar la del móvil pero por patrón "se Detiene Ajustes"? 2. Cuando se hace una descarga, casi no se nota el "avance en la barra" por lo parecido de los colores o tonos. Se puede poner más oscuro el avance? 3. lo de la Cortina personalizada se puede hacer ya en la KitKat? Salu2 a todos ![]() La barra de progreso es fallo mio,me di cuenta cuando me la volví a bajar después de tematizarla,se me colo un código de color azul mas de la cuenta, el del fondo de la barra de progreso,vamos,que se donde esta el fallo,sino puedes esperarte a la v2,haré de nuevo framework, y lo subo. Cortinas personalizada? Todas las que quieras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: la maquina no para, al final nos contrataran los Koreanos
![]() ![]() ![]() Nueva bateria, esta son con los numeros gordotes para su facil visualizacion y la carga es sencilla pero vistosa nº 134 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,ya vamos teniendo cositas finales,creo que vamos a retrasar la v2,Aver si esta base ya soluciona algunos fallitos que ya veniamos viendo.....
Salu2
|
||||
|
||||
|
Que por cierto alguien ha notado alguna difernecia entre 4.3 y 4.4.2
Por que yo no veo.... ni noto mejora. Lo he puesto en google y no hay mucha historia http://www.knowyourmobile.com/androi...-still-missing |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto alguien ha notado alguna difernecia entre 4.3 y 4.4.2
Por que yo no veo.... ni noto mejora. Lo he puesto en google y no hay mucha historia http://www.knowyourmobile.com/androi...-still-missing ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis es que yo vengo de ZTE skate que era un foro mas muerto que muerto... y aquí hay tanta vidilla que me vengo arriba. Si me pongo pesao me lo decis!!!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji, calma,calma,hay que deodexarla,rootearla,zipaling.....esta en el mega pero para el team, Ya os iremos poniendo los dientes largos.......:p:p ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos nada,bienvenido,ponte comodo,preparate para aprender de todos estos monstruos de familia y sobre todo pasatelo bien,de eso se trata....
Jijijiji, calma,calma,hay que deodexarla,rootearla,zipaling.....esta en el mega pero para el team, Ya os iremos poniendo los dientes largos.......:p:p ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me podiais decir que aplicaciones puedo desinstalar sin tener ningun problema para dejarla lo mas lite posible, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tod@s , estoy en segundo plano leyendolo todo y no me queda mas que felicitar al team mucho mucho sois unos cracks, yo me he quedado en la v9 esperando la oficial que ya viene
REPITO SOIS UNOS CRACKSSSSSS ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver chicos, una cosita.....
Los que pediais usar la apk xorware,habéis probado que no os va? Yo por curiosidad antes de modificar el .jar,me he instalado la apk y todo va correcto..... ![]() ![]() decirme,a vosotros no os va?
|
||||
|
||||
|
Llevo la leak de victorgordis(por cierto, perfecta) . Creo que me voy a animar con la next que estáis cocinando con la oficial alemana recién salida.
Sólo comentaros que sois unos tipos extraordinarios, todos siempre al quite, y aguantando preguntas de todos aquellos que no estamos tan preparados como vosotros o incluso nada preparados para estas lides..... (cómo yo, por ejemplo) Quería daros las gracias, por todo lo que he disfrutado ya con vuestras roms y la emoción que contagiáis en cuanto existe en el horizonte algo nuevo (personalmente estoy como un niño pequeño) Gracias de verdad, seguramente que muchas veces parecemos unos egoístas que sólo vamos a conseguir el objetivo, así que, vaya por delante de nuevos mi agradecimiento |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a epanadero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según comentaban en el hilo de la rom oficial decían que llevaba el mismo changelog que la última leak o sea que no debe de haber diferencia no?? O sea sigue sin ART y con los mismos últimos cambios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Familia.
Toogles Español para periquitos...? https://www.dropbox.com/s/d8af1pn70c...1ol%282%29.zip uploadfromtaptalk1393247905033.jpguploadfromtaptalk1393247926244.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Axl33 yo fui uno de los que te pidieron el zip modificado porque pensaba que nos haria falta,pero me decidi a hacer la instalacion con el xposed,su modulo y el xoreare interface y si que me va,lo comente unos post mas atras,pero parecia ser que no a todos les iba bien,espero que te ayude.Peaso de rom que habeis hecho,empece con la v9,ahora con v1 y espero ya la v2,sois geniales.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
![]() |