|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Última edición por TARKYN Día 23/02/14 a las 21:18:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TARKYN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo instale por recomendacion de los compañeros . Un modem lo flashee con odin y fue este : I9505XXUFNA1-MODEM ( lo flashee antes de flashear la rom ) y una vez que instale la rom .Desde la kitchen descargue el jeboo_kernel feb 17 y lo flashee usando el recovery . los pasos que segui fueron estos ( yo tengo el knox a 0x01 ) : Flashea el modem por odin.Luego encendi el telefono en modo recovery . Le pase un limpiador de kernels . He hice instalacion limpia, tres wipes y los 4 formats he instale la rom. Supongo que si no tienes el knox los pasos son los de siempre . Espero haberte ayudado y no haberte soltado mucho royo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi la tapa covere va genial sin problemas...lo que le he notado
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía que una rayadura no se xq será del programa...con el whatsapp plus,,al añadir foto de grupo te sale en negro la pantalla con el cuadradito para que centres la imagen pero en negro,luego si se añade bien pero no se porque no se ve cuando la seleccionas...alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: bateria nueva
![]() ![]() es la nº 133 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decía que una rayadura no se xq será del programa...con el whatsapp plus,,al añadir foto de grupo te sale en negro la pantalla con el cuadradito para que centres la imagen pero en negro,luego si se añade bien pero no se porque no se ve cuando la seleccionas...alguien mas le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa y estoy con wassap plus.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me preocupa...la ppngona ciegas y como que des
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. No amigo.. Yo digo que esta me va bien.. Pero como dijo el compi con esta no podemos llevar la funda de tapa.. Y yo la verdad la hecho de menos Jeje.. Y también así no podemos cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.. Jajaja.. Sin prisa jefe.. Cuando tu puedas.. Un saludo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las tapas slim cover, cuando este la aplicación adaptada te funcionará con cualquiera, si no que me corrijan los jefes
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No amigo yo llevo una funda flip cover s-view de galaxy s4 pero comprada en China por ebay y por 7-8€ no las de 40€ de Samsung originales.. Por eso no te preocupes k te valdrá cualquiera que compres.. Un saludo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla más....
para cambiar el faldin que sale en la cortina?? Es para cambiarlo por el siguiente ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo decir que va de maravilla la KitKat! Mis felicitaciones de nuevo a la familia Next!! Aunque tengo algunas preguntas y sugerencias: 1. Si desmarco la opción de Bloqueo Pantalla Especial Next,y luego quiero ocupar la del móvil pero por patrón "se Detiene Ajustes"? 2. Cuando se hace una descarga, casi no se nota el "avance en la barra" por lo parecido de los colores o tonos. Se puede poner más oscuro el avance? 3. lo de la Cortina personalizada se puede hacer ya en la KitKat? Salu2 a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Solo decir que va de maravilla la KitKat! Mis felicitaciones de nuevo a la familia Next!! Aunque tengo algunas preguntas y sugerencias: 1. Si desmarco la opción de Bloqueo Pantalla Especial Next,y luego quiero ocupar la del móvil pero por patrón "se Detiene Ajustes"? 2. Cuando se hace una descarga, casi no se nota el "avance en la barra" por lo parecido de los colores o tonos. Se puede poner más oscuro el avance? 3. lo de la Cortina personalizada se puede hacer ya en la KitKat? Salu2 a todos ![]() Lo que comentas de la pantalla de bloqueo es un fallo de la leak. Por eso los cocineros pusieron la opción del bloqueo especial next, pera que pudieramos tener bloqueo de pantalla que funcionara bien. Saludos
![]() Última edición por EstherC Día 24/02/14 a las 15:40:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
|
![]() |