![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
43 | 60.56% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
25 | 35.21% | |||
|
||||||
| Chigon |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA OFERTA DE ZIMEXPORT
Os escribo el mail que acabo de recibir: Hay de momento disponibilidad inmediata de stock en 16, 32 gb silver, gris y dorado (el blanco ha sido reemplazado por el silver que es color blanco con el borde plateado) Si son más de 50 unidades, podemos darles la garantía en España de forma gratuita El precio quedaría igual que en el mail anterior pero con garantía en España Versión 16GB $339.90 Gris / Silver o golden + $15.00 Versión 32GB $359.90 Gris / Silver o golden + $15.00 Adicional garantía en España 2 años +$19.00 Pago con transferencia descuento adicional del 2% Envío postal incluído (seguro de aduanas no es necesario, Zimexport se hace cargo de los gastos que pudieran ocurrir, SOLO ESPAÑA) Envío express $33.00 (seguro de aduanas opcional) Adicionalmente pueden contratar un seguro de aduanas para el envío express, en el caso de envío postal, cualquier gasto de aduanas iría a cargo de Zimexport.com ¿Qué queréis que les pregunte? ![]() EDIT: Vaya, no había mirado que han subido el precio, ese no es el precio que nos habían dicho.... Voy a quejarme.. Última edición por er_cid_10 Día 18/01/15 a las 11:04:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es cosa mía o los precios que pones no son los de antes, aun sumandole los 25 dólares? Igual copiaste mal.
Y sobre qué decirle... No se, que digan otros, a mi no se me ocurre mucho, si tienen stock y podemos elegir color... Edit: Ya viste que esos no son los precios, a ver si es fallo de ellos, sino la misma oferta de antes pero rebajando la cantidad de compradores la vamos a aceptar todos seguro. Última edición por ivancinho98 Día 18/01/15 a las 10:57:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito diciendo que esos no eran los precios acordados. Que si nos ponen los precios que habíamos dicho y nos añade el año de garantía, que casi seguro que somos todo suyos :P
A ver que nos contestan, pero no entiendo por qué ahora han puesto otro precio de pronto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por fin dan señales de vida estos de Zimexport (aunque a ver que pasa con lo de los precios). Desde CBT me han enviado un mensaje diciendo que lamentablemente no pueden mejorar la última oferta. A ver que responden los de Zimexport sobre el tema de los precios, estaría fenomenal que los ajustasen y poder empezar a pedirlos ya... Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Me están cabreando estos tíos. Ahora dicen que nunca nos ofrecieron esos precios. Les he copiado el email en el que lo hicieron... Os tendré informados en cuanto me contesten.
Lo único que veo lógico es que después de enviar ese email se diesen cuenta que era un ofertón y hayan dejado de contestar porque no pueden hacer frente a esos precios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando responda vemos que hacemos y si hay que cambiar por alguien más vemos quien se ofrece para todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Quizá al que nos hizo la oferta lo despidieron o algo así jajjaa
Última edición por igncic Día 18/01/15 a las 11:29:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues definitivamente los de Zimexport han cambiado la oferta. Lo que ofrecen es:
Versión 16GB $339.90 Gris / Silver o golden + $15.00 Versión 32GB $359.90 Gris / Silver o golden + $15.00 Y un año de garantía en España. Por tanto, yo lo descartaría y me centraría en CBT o Minideal, a la espera de las ofertas que deberían llegar mañana. La ventaja que le veo a CBT es que quien quiera garantía la puede pagar (y aún así saldría más barato que Zimexport) y que se podría empezar a comprar ya porque la oferta es para más de 30 personas. La desventaja que les veo es que lo que merece la pena es pagar por transferencia. Aún así, por las buenas referencias que tienen yo iría a por CBT. Pero a ver si conseguís que nos dejen pagar esos precios por Aliexpress o que mejoren un poquillo la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado er_cid_10 De acuerdo a la normativa de HTC Mania, no podemos publicar con lo cual solamente aclararemos en 1 post la situación En referencia a tus respuestas Zimexport.com NO HA CAMBIADO LA OFERTA en ningún momento, siendo la misma inicialmente e inclusive mejorandola el día de hoy dando la garantía en España de forma gratuita. Entendemos que se ha tratado de un error de interpretación por ambas partes en el intercambio de emails. El motivo por el cual hemos estado sin responder ha sido por que en uno de tus emails, casualmente indicabas "Sin embargo, tenemos ya una oferta de 285$ por el modelo de 16gb y de 315$ por el de 32gb. Si pueden conseguir reducir hasta precios similares a esos no dude en contestarme." Nuestra oferta actual, para aclarar la situación es: INCLUYENDO GARANTÍA DE 1 AÑO EN ESPAÑA Hay de momento disponibilidad inmediata de stock en 16, 32 gb silver, gris y dorado (el blanco ha sido reemplazado por el silver que es color blanco con el borde plateado) Si son más de 50 unidades, podemos darles la garantía en España incluído en el precio Versión 16GB $339.90 Gris / Silver o golden +$15.00 Versión 32GB $359.90 Gris / Silver o golden +$15.00Adicional garantía en España 2 años +$19.00 Regalos incluídos: Funda de silicona, cable otg, protector de pantalla, selfie stick Pago con transferencia descuento adicional del 2% Envío postal incluído (seguro de aduanas no es necesario, Zimexport se hace cargo de los gastos que pudieran ocurrir, SOLO ESPAÑA) Envío express $33.00 (seguro de aduanas opcional) SAT en España: SMARTSHOP Gijón C/Tomás Zarracina 3 bajo Tel. +34 984 28 53 37 Oviedo C/San Pedro Mestallón 4 bajo Tel. +34 984 28 53 37 Focalizamos en la atención al cliente y el servicio post-venta y preferimos aclarar personalmente cualquier mal entendido Cualquier duda, pueden contactarnos en [email protected] Esperamos haber aclarado la situación Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ambas partes desde luego que no Es díficil interpretar eso de otra manera
|
|
|
|
Yo ya estoy un poco liao, la verdad. Si descartamos a Zymexport.....¿como estamos realmente?Que ofertas tenemos en firme?es que el post principal no se actualiza y la verdad estoy algo perdido. Un saludo.
|
|
|
|
Pues ahora la mejor opción es CBT, por tener buen precio y porque ya lo podríamos ir comprando. De todos modos, en aliexpress la mejor forma de pagar cual es? Y la que nos ofrecen es segura o no? Porque en eso me perdí :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CBT(HK): MEIZU mx4 Offer for group buy 30-100pcs Meizu MX4 32GB Grey USD315 Meizu MX4 32GB Silver USD340 Accessories: silicon case and screen protector Shipping method: NL post , Payment method: bank transfer . China Warranty: 1 year for free Spain warranty :Add USD25 for 1 year Pay on aliexpress : add 5% commissions Minideal: MINIDEAL y el precio es el ofrecido llegando a las 100 unidades: - Meizu MX4 16Gb Gris: 286$ - Meizu MX4 32Gb Gris: 316$ Los gastos de envío están incluidos en el precio y el envío será hecho via Singapore Post. El pago se hará de forma individual via Paypal directamente con la tienda. Incluyen de regalo un cable OTG, funda de silicona y protector de pantalla. Minideal ofrece 1 año de garantía en China |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana deberíamos recibir las nuevas ofertas, valorarlas, intentar mejorar las que tenemos y si no ya a partir de mediados de la semana que viene empezar a pagar en Minideal o CBT.
Vamos, esa es mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo desde la sombra porque mi S3 está en vías de extinción y creo que este es un más que digno sucesor. Felicitaros por el trabajo que os estáis pegando!
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de CBT si pagamos por PayPal, yo no pienso hacer transferencia, hay que sumarle un 5% y ya no es tan buena.
Opinión personal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He enviado un mail a Minideal para clarificar algunos puntos (aunque he enviado el mail de contacto que ponen en la página, no sé si ciruelete se contactaba por el mismo medio), quien se haya estado contactando con CBT creo que se le podría ofrecer bajar el precio del de 32Gb a unos 305-310 dolares y que el cobro extra por pagar en aliexpress sea un 3%. o algo por el estilo. Pueees, eso! ahora a seguir adelante nada más!El problema es que ese 5% es la comisión que les debe hacer pagar aliexpress a ellos, me imagino que si les pagamos por aliexpress ellos están ganando lo mismo que si les pagamos por transferencia, solo que tienes la garantía de aliexpress... por paypal pasaría algo similar, igual les debe cobrar comisión. Última edición por igncic Día 18/01/15 a las 12:42:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»