|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% |
| Beewip |
|
43 | 60.56% |
| Coolicool |
|
25 | 35.21% |
| Chigon |
|
0 | 0% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... la oferta de amazon 303 euros es bastante buena. Pero no ofrece garantia ninguna no?
Última edición por heztitor Día 17/01/15 a las 16:00:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto aquí: http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, como siga cayendo el euro al final lo tendremos que pillar en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como recopilación, que veo que la información se está quedando un poco atrás y me estoy perdiendo:
Tiendas ya contactadas: Minideal, Zimexport, CBT (HK), 234buy, merimobiles, Gearbest, Pandawill, Beewip, Geekbuying, Geekvida, Alegrecompra, Fantacy, Jump2U, Newtec24 (Amazon), 1949Deal, magicbazaar Ofertas recibidas: CBT(HK): MEIZU mx4 Offer for group buy 30-100pcs Meizu MX4 32GB Grey USD315 Meizu MX4 32GB Silver USD340 Accessories: silicon case and screen protector Shipping method: NL post , Payment method: bank transfer . China Warranty: 1 year for free Spain warranty :Add USD25 for 1 year Pay on aliexpress : add 5% commissions OFERTA ZIMEXPORT PARA 100 UNIDADES Versión 16GB $285 Gris / Silver o golden + $15.00 Versión 32GB $315 Gris / Silver o golden + $15.00 Regalos incluídos: http://s16.postimg.org/xhoek1pg5/gift.png Pago con transferencia descuento adicional del 2% Opcional garantía en España 1 año + $25.00 / Garantía en España 2 años +$38.00 Envío postal incluído Envío express $33.00 Minideal: MINIDEAL y el precio es el ofrecido llegando a las 100 unidades: - Meizu MX4 16Gb Gris: 286$ - Meizu MX4 32Gb Gris: 316$ Los gastos de envío están incluidos en el precio y el envío será hecho via Singapore Post. El pago se hará de forma individual via Paypal directamente con la tienda. Incluyen de regalo un cable OTG, funda de silicona y protector de pantalla. Minideal ofrece 1 año de garantía en China para estos modelos sin la posibilidad de tener un servicio técnico con lo que eso significa. Última edición por iicc Día 17/01/15 a las 16:49:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento ya que mi comentario de antes no fue del todo correcto.
La empresa con la que he contactado que vende en Amazon resulta que NO es Española ellos tratan directamente con el fabricante, vamos una más de las que ya hemos comentado por aquí. Se llama Newtec24 He hablado por teléfono con ellos y están muy interesados. Le he dejado el email para que me manden su oferta y el envío se haría de forma individual desde China a Alemania y desde Alemania a España sin riesgo de aduanas. También les he comentado que hay compañeros de Sudamérica y me han comentado que tendrían que ver como enviarlos. A ver si me contestan y os digo. Por otro lado me han comentado que si dejamos ha Amazon al margen podemos obtener un precio aun mejor ya que Amazon pide a las tiendas un % del precio de la venta. La garantía es con fabricante osea en China. Os mantengo informados. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pendiente de la evolución de la conjunta.
Aporto este dato para dar un poco de perspectiva, cada poco sale en Amazon uno de estos Código:
http://www.amazon.es/gp/product/B00OZCA42I Cita:Meizu MX4 - Smartphone libre Android (pantalla 5.4", cámara 20.7 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.2 GHz, 2 GB RAM), plateado (importado)
de Meizu Sé el primero en opinar sobre este producto Precio: EUR 353,29 Envío gratis para miembros Premium Precio final del producto No disponible temporalmente. Puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando esté en stock. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega estimada en cuanto tengamos más información. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto. Vendido y enviado por Amazon. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pendiente de la evolución de la conjunta.
Aporto este dato para dar un poco de perspectiva, cada poco sale en Amazon uno de estos Código:
http://www.amazon.es/gp/product/B00OZCA42I Como ya he dicha anteriormente es la primera conjunta en la que participo y no se muy bien como va la cosa, pero es interesante tener en cuenta lo que hay disponible al alcance de al mano para elegir una buena opción. Un saludo ![]() Aprox 80 euros de diferencia. luego hay que ver los pros y contras: Amazon tiene mejor garantía y te llegaría a casa en... 1 semana a lo más desde que lo envien. Mientras que de los chinos... pues tienes aunque sea los regalos que ya algo suma jaja. Luego cada uno ve si está dispuesto a pagar 80 euros extra, cada uno con su propia billetera en la mano. En mi caso yo prefiero el de 16 y ya pasarme al de 32 con el precio de la conjunta es un esfuerzo (que soy un simple estudiante jaja), por tanto subir a 80 euros ninguna posibilidad jaja, pero como dije, cada uno con su billetera en la mano. De todas formas me parece la oferta que se veía de amazon en el foro una buena oferta para quien quiera la garantía sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ,..me caigo de la conjunta,mi xperia arc s ha muerto,y estoy sin movil,asi q necesito uno en el momento
,voy a alguna gran superficie a q me time..jejelo siento,espero que consigais un buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lamento deciros que yo también abandono, valoro otras opciones. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me dice un Admin de forotek, creo que Ciruelete debería ponerse en contacto con él:
Si, nos contactaron (se referirá a zemog55) y ya estamos hablado con ellos, aunque hace días que no tenemos respuesta. Sería interesante que os pasaráis por allí a recordarlo a los organizadores. Solo pedimos unificar los apuntados en nuestras listas de apuntados, que por otro lado son mas cómodas que las habituales en Drive. De la fusión nos ocuparíamos nosotros. Saludos! Última edición por sinister Día 17/01/15 a las 21:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Comentarle al organizador que me borre de esta conjunta. Al final he recibido una invitación del Oneplus One y me he animado a estirarme un pelín más del bolsillo. Además creo que la cosa iba a tardar un poco más de lo que yo necesito. Muchas gracias por todo y suerta con la conjunta. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento ya que mi comentario de antes no fue del todo correcto.
La empresa con la que he contactado que vende en Amazon resulta que NO es Española ellos tratan directamente con el fabricante, vamos una más de las que ya hemos comentado por aquí. Se llama Newtec24 He hablado por teléfono con ellos y están muy interesados. Le he dejado el email para que me manden su oferta y el envío se haría de forma individual desde China a Alemania y desde Alemania a España sin riesgo de aduanas. También les he comentado que hay compañeros de Sudamérica y me han comentado que tendrían que ver como enviarlos. A ver si me contestan y os digo. Por otro lado me han comentado que si dejamos ha Amazon al margen podemos obtener un precio aun mejor ya que Amazon pide a las tiendas un % del precio de la venta. La garantía es con fabricante osea en China. Os mantengo informados. Un saludo ![]() Yo si es a traves de Amazon y nos ajusta un poco el precio me apunto.
|
||||
|
||||
|
Amazon no ajusta precios, no se puede hacer una compra conjunta a Amazon. Los intermediarios que compran directamente en china son los que pueden limitar su beneficio por terminal y ajustarte el precio en una compra masiva, pero Amazon no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero te puede dar un codigo de descuento para los de la conjunta y asi limitar su beneficio.
|
|
||||
|
||||
|
Me e perdido un poco, como esta el tema de la union con foroteck?
|