Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta?
CBT (HK) 3 4.23%
Beewip 43 60.56%
Coolicool 25 35.21%
Chigon 0 0%
Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/15, 10:49:28
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
Tu operador: Pepephone
NUEVA OFERTA DE ZIMEXPORT
Os escribo el mail que acabo de recibir:

Hay de momento disponibilidad inmediata de stock en 16, 32 gb silver, gris y dorado (el blanco ha sido reemplazado por el silver que es color blanco con el borde plateado)

Si son más de 50 unidades, podemos darles la garantía en España de forma gratuita

El precio quedaría igual que en el mail anterior pero con garantía en España

Versión 16GB $339.90 Gris / Silver o golden + $15.00
Versión 32GB $359.90 Gris / Silver o golden + $15.00

Adicional garantía en España 2 años +$19.00

Pago con transferencia descuento adicional del 2%

Envío postal incluído (seguro de aduanas no es necesario, Zimexport se hace cargo de los gastos que pudieran ocurrir, SOLO ESPAÑA)
Envío express $33.00 (seguro de aduanas opcional)

Adicionalmente pueden contratar un seguro de aduanas para el envío express, en el caso de envío postal, cualquier gasto de aduanas iría a cargo de Zimexport.com

¿Qué queréis que les pregunte?

EDIT: Vaya, no había mirado que han subido el precio, ese no es el precio que nos habían dicho.... Voy a quejarme..

Última edición por er_cid_10 Día 18/01/15 a las 11:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/15, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
ivancinho98 ivancinho98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Es cosa mía o los precios que pones no son los de antes, aun sumandole los 25 dólares? Igual copiaste mal.

Y sobre qué decirle... No se, que digan otros, a mi no se me ocurre mucho, si tienen stock y podemos elegir color...

Edit: Ya viste que esos no son los precios, a ver si es fallo de ellos, sino la misma oferta de antes pero rebajando la cantidad de compradores la vamos a aceptar todos seguro.

Última edición por ivancinho98 Día 18/01/15 a las 10:57:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les he escrito diciendo que esos no eran los precios acordados. Que si nos ponen los precios que habíamos dicho y nos añade el año de garantía, que casi seguro que somos todo suyos :P
A ver que nos contestan, pero no entiendo por qué ahora han puesto otro precio de pronto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario:
Viejo 18/01/15, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
mRFLy mRFLy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: ONO
Hola.

Por fin dan señales de vida estos de Zimexport (aunque a ver que pasa con lo de los precios). Desde CBT me han enviado un mensaje diciendo que lamentablemente no pueden mejorar la última oferta.

A ver que responden los de Zimexport sobre el tema de los precios, estaría fenomenal que los ajustasen y poder empezar a pedirlos ya...

Un saludo.
mRFLy
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me están cabreando estos tíos. Ahora dicen que nunca nos ofrecieron esos precios. Les he copiado el email en el que lo hicieron... Os tendré informados en cuanto me contesten.
Lo único que veo lógico es que después de enviar ese email se diesen cuenta que era un ofertón y hayan dejado de contestar porque no pueden hacer frente a esos precios....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
 Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
Me e perdido un poco, como esta el tema de la union con foroteck?
Acerca de eso, he enviado un mensaje a ciruelete, porque como el finalmente es el dueño del hilo y de los docs en drive él debería contactarlos. En todo caso él mismo dijo desde el principio que finalmente esto lo haciamos todos y que él solo fue el primero en conseguir la oferta con minideal, por tanto si a él no le molesta (y en verdad quizá hasta lo saquemos un problema jaja) me parecería bueno traspasar el dominio del hilo a alguien que pueda tener más tiempo disponible en esto para que vaya bien.
Cuando responda vemos que hacemos y si hay que cambiar por alguien más vemos quien se ofrece para todo esto
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_cid_10 Ver Mensaje
Me están cabreando estos tíos. Ahora dicen que nunca nos ofrecieron esos precios. Les he copiado el email en el que lo hicieron... Os tendré informados en cuanto me contesten.
Lo único que veo lógico es que después de enviar ese email se diesen cuenta que era un ofertón y hayan dejado de contestar porque no pueden hacer frente a esos precios....
Por suerte aun tenemos a minideal... podrías decirles que teníamos una oferta por parte de minideal y que ellos le bajaron un dolar y con los regalos. Y recordarles que siempre estuvimos hablando de 100 unidades.
... Quizá al que nos hizo la oferta lo despidieron o algo así jajjaa

Última edición por igncic Día 18/01/15 a las 11:29:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
SOYWILL SOYWILL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Apuntado
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues definitivamente los de Zimexport han cambiado la oferta. Lo que ofrecen es:
Y un año de garantía en España.

Por tanto, yo lo descartaría y me centraría en CBT o Minideal, a la espera de las ofertas que deberían llegar mañana.
La ventaja que le veo a CBT es que quien quiera garantía la puede pagar (y aún así saldría más barato que Zimexport) y que se podría empezar a comprar ya porque la oferta es para más de 30 personas. La desventaja que les veo es que lo que merece la pena es pagar por transferencia.

Aún así, por las buenas referencias que tienen yo iría a por CBT. Pero a ver si conseguís que nos dejen pagar esos precios por Aliexpress o que mejoren un poquillo la oferta
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
PlanetTrade PlanetTrade no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Bueno, pues definitivamente los de Zimexport han cambiado la oferta. Lo que ofrecen es:
Y un año de garantía en España.

Por tanto, yo lo descartaría y me centraría en CBT o Minideal, a la espera de las ofertas que deberían llegar mañana.
La ventaja que le veo a CBT es que quien quiera garantía la puede pagar (y aún así saldría más barato que Zimexport) y que se podría empezar a comprar ya porque la oferta es para más de 30 personas. La desventaja que les veo es que lo que merece la pena es pagar por transferencia.

Aún así, por las buenas referencias que tienen yo iría a por CBT. Pero a ver si conseguís que nos dejen pagar esos precios por Aliexpress o que mejoren un poquillo la oferta

Estimado er_cid_10

De acuerdo a la normativa de HTC Mania, no podemos publicar con lo cual solamente aclararemos en 1 post la situación

En referencia a tus respuestas Zimexport.com NO HA CAMBIADO LA OFERTA en ningún momento, siendo la misma inicialmente e inclusive mejorandola el día de hoy dando la garantía en España de forma gratuita. Entendemos que se ha tratado de un error de interpretación por ambas partes en el intercambio de emails.

El motivo por el cual hemos estado sin responder ha sido por que en uno de tus emails, casualmente indicabas "Sin embargo, tenemos ya una oferta de 285$ por el modelo de 16gb y de 315$ por el de 32gb. Si pueden conseguir reducir hasta precios similares a esos no dude en contestarme."

Nuestra oferta actual, para aclarar la situación es:

INCLUYENDO GARANTÍA DE 1 AÑO EN ESPAÑA

Hay de momento disponibilidad inmediata de stock en 16, 32 gb silver, gris y dorado (el blanco ha sido reemplazado por el silver que es color blanco con el borde plateado)

Si son más de 50 unidades, podemos darles la garantía en España incluído en el precio

Versión 16GB
$339.90 Gris / Silver o golden +$15.00
Versión 32GB $359.90
Gris / Silver o golden +$15.00Adicional garantía en España 2 años +$19.00
Regalos incluídos: Funda de silicona, cable otg, protector de pantalla, selfie stick

Pago con transferencia descuento adicional del
2%

Envío postal incluído (seguro de aduanas no es necesario, Zimexport se hace cargo de los gastos que pudieran ocurrir, SOLO ESPAÑA)

Envío express
$33.00 (seguro de aduanas opcional)

SAT en España
: SMARTSHOP

Gijón
C/Tomás Zarracina 3 bajo
Tel. +34 984 28 53 37

Oviedo
C/San Pedro Mestallón 4 bajo
Tel. +34 984 28 53 37

Focalizamos en la atención al cliente y el servicio post-venta y preferimos aclarar personalmente cualquier mal entendido

Cualquier duda, pueden contactarnos en [email protected]

Esperamos haber aclarado la situación

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PlanetTrade Ver Mensaje
En referencia a tus respuestas Zimexport.com NO HA CAMBIADO LA OFERTA en ningún momento, siendo la misma inicialmente e inclusive mejorandola el día de hoy dando la garantía en España de forma gratuita. Entendemos que se ha tratado de un error de interpretación por ambas partes en el intercambio de emails.

Por ambas partes desde luego que no Es díficil interpretar eso de otra manera
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
dani__das dani__das no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST
Visto lo visto se debería descartar Zimexport...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Yo ya estoy un poco liao, la verdad. Si descartamos a Zymexport.....¿como estamos realmente?Que ofertas tenemos en firme?es que el post principal no se actualiza y la verdad estoy algo perdido. Un saludo.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
ivancinho98 ivancinho98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Pues ahora la mejor opción es CBT, por tener buen precio y porque ya lo podríamos ir comprando. De todos modos, en aliexpress la mejor forma de pagar cual es? Y la que nos ofrecen es segura o no? Porque en eso me perdí :S
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:26:20
Array

[xs_avatar]
mascalzone mascalzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iphone 2g
tirará para alante la próxima semana?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Yo ya estoy un poco liao, la verdad. Si descartamos a Zymexport.....¿como estamos realmente?Que ofertas tenemos en firme?es que el post principal no se actualiza y la verdad estoy algo perdido. Un saludo.
Esto es lo que tenemos a la espera de las ofertas de mañana:
CBT(HK):
MEIZU mx4 Offer for group buy 30-100pcs
Meizu MX4 32GB Grey USD315
Meizu MX4 32GB Silver USD340
Accessories: silicon case and screen protector
Shipping method: NL post ,
Payment method: bank transfer .
China Warranty: 1 year for free
Spain warranty :Add USD25 for 1 year
Pay on aliexpress : add 5% commissions

Minideal:
MINIDEAL y el precio es el ofrecido llegando a las 100 unidades:

- Meizu MX4 16Gb Gris: 286$
- Meizu MX4 32Gb Gris: 316$

Los gastos de envío están incluidos en el precio y el envío será hecho via Singapore Post.
El pago se hará de forma individual via Paypal directamente con la tienda.
Incluyen de regalo un cable OTG, funda de silicona y protector de pantalla.

Minideal ofrece 1 año de garantía en China
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mascalzone Ver Mensaje
tirará para alante la próxima semana?
Yo creo que mañana deberíamos recibir las nuevas ofertas, valorarlas, intentar mejorar las que tenemos y si no ya a partir de mediados de la semana que viene empezar a pagar en Minideal o CBT.
Vamos, esa es mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
branchad branchad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Os sigo desde la sombra porque mi S3 está en vías de extinción y creo que este es un más que digno sucesor. Felicitaros por el trabajo que os estáis pegando!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

La oferta de CBT si pagamos por PayPal, yo no pienso hacer transferencia, hay que sumarle un 5% y ya no es tan buena.
Opinión personal.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ambas partes desde luego que no Es díficil interpretar eso de otra manera
Que lastima que quede esa mala sensación con zimexport siendo que era una buena oferta, pero bien, de todas formas, si ya les enviaste el mail con la misma imagen a ellos no creo que haya mucho que hacer, porque la verdad dudo que respondan algo por acá ya que decían que por las reglas no podían hacerlo.

He enviado un mail a Minideal para clarificar algunos puntos (aunque he enviado el mail de contacto que ponen en la página, no sé si ciruelete se contactaba por el mismo medio), quien se haya estado contactando con CBT creo que se le podría ofrecer bajar el precio del de 32Gb a unos 305-310 dolares y que el cobro extra por pagar en aliexpress sea un 3%. o algo por el estilo.

Pueees, eso! ahora a seguir adelante nada más!

Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
La oferta de CBT si pagamos por PayPal, yo no pienso hacer transferencia, hay que sumarle un 5% y ya no es tan buena.
Opinión personal.
El problema es que ese 5% es la comisión que les debe hacer pagar aliexpress a ellos, me imagino que si les pagamos por aliexpress ellos están ganando lo mismo que si les pagamos por transferencia, solo que tienes la garantía de aliexpress... por paypal pasaría algo similar, igual les debe cobrar comisión.

Última edición por igncic Día 18/01/15 a las 12:42:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 17:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /