|
|
|
Buenas ya tengo la mi pad me viene con esta room KXFCNBF5.0 es la multilenguaje solo viene en ingles y chino ¿cual me recomendais? Quisiera poner alguna en español con ota cuando la hubiera,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Conectar la Tablet al PC y meter la ROM en formato .ZIP en la Memoria Interna pero renombrandola a update.zip - Entrar en recovery (Power+Vol up) - seleccionar English - Wipe cache - Wipe user data (No hagais WIPE ALL DATA, porque se borrara la ROM) - Y luego hacer el update.zip - Antes de reiniciar, hacemos el WIPE ALL DATA para evitar problemas de "Tal servico dejo de funcionar" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la descargué por OTA porque iba lentísimo. La tengo en el PC. Hago los mismos pasos pero sin el Wipe All Data? Si no me quedaré de 0 ... Qué pasos hay que hacer para actualizar semanalmente? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cierto que baja algo lento para actualizar via OTA pero que mas da.. yo la dejo bajando y en unas horas ya se ha descargado y me pide si la quiero instalar y ya esta, asi de facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo tres intentos de descarga de la última OTA. Llega al final al 371 MB pero no termina nunca. A alguien más le pasa? Después que tarda un mundo en bajarse al final no finaliza es un rollo. Alguna solución? |
|
|
|
A mi también me pasa. No le doy mayor importancia. Igual los servidores están tontos. Con la del día 15 me va bien, algún cuelgue pero de pantalla el otro día hice 9 h 13 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces eso no pierdes todo?
Que pasos debo dasr para instalar sin perder todo? Por cierto a mi la bateria me aguanta 6 horas máximo, pero supongo que será por clash of clan |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo msmo, se queda congelado en el final y cuando le da la gana vuelve a 0 y empieza a volver a descargarla, lentisimo eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que miui.es ya la tiene traducida, pero durante un mes estara solo para quien la compre a su proveedor, a partir del 20 de septiembre estara ya para todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa, con el morelocal esta de lujo la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me jode un huevo que las OTAs vayan tan lentas espero que lo solucionen pq si me puse la xiaomi.eu era precisamente por eso, no tengo ganas de cada semana andar descargandomela en el PC y pasandola a la tablet joer..
|
|
|
|
Sí que va lento, incluso la última me ha llegado a fallar como comentaban antes. En mi caso para actualizar, lo que hago es descargar desde la tablet, renombrar y poner en el raíz, para hacerlo desde el recovery, así evito descargar y pasarla desde el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q wipes haceis o q orden seguís para instalar una actualización desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para actualizacion no hago wipes. solo english e install update.zip y reiniciar.
|
|
|
|
Yo después de instalar por el recovery hago un Wipe caché para evitar líos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que la descargais desde el pc y luego la pasais a la tablet? no es mas facil descargarla directamente desde la tablet? se renombre y listo!!!!
yo actualizo sin ningun wipe y perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la descargo en la tablet y la renombro si tengo prisa. sino por ota.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»