|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
| Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | |||
| ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
|
85 | 47.49% |
| ROM en español desactualizada |
|
94 | 52.51% |
| Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ajajajajaja vaya chiste XDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
kanosoo
qué veraniego te has puesto! ... que va a volver a nevarrrr :navidad: Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero esto que es?
nos ponemos a offtopicar para meterle presion a la cocina, que el ligue de Make, que si lo otro... y los siverguenzas vienen a descojonarse... ![]() No tenemos perdon de Dios...
|
||||
|
||||
|
Creo que he leido todos los posts y no he visto que le hayáis contado nada a CarmenDel de la Kedada, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
a la contra siempre ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() , con razón no saca la ROM, y mira que los betas, probamos y probamos y ptobamos, pero con eso nos quedamos![]() ![]() ![]() :risit as:s2
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, soy lo suficientemente inteligente como para tener sentido del humor. Y si hay que ir a una quedada de esas voy. No por ser mujer ni por ser joven voy a ser tonta. No necesito que nadie me proteja.
Kanoso, tranquilo, ni me molesta ni creo que vayais en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, pues para tener sentido del humor das miedo
![]() Me alegra que no te moleste.
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, soy lo suficientemente inteligente como para tener sentido del humor. Y si hay que ir a una quedada de esas voy. No por ser mujer ni por ser joven voy a ser tonta. No necesito que nadie me proteja.
Kanoso, tranquilo, ni me molesta ni creo que vayais en serio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros... yo tengo lo que me merezco... un poquito de carbón y largas jornadas de estudio...
|
||||
|
||||
|
Bien dicho CarmenDel, calla de una vez a estos bonobos que sólo piensan en ROMS y en bonoberías... Me encanta que con tu sentido del humor te unas al grupo de offtopiqueros!!!
![]() ![]() ![]() Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros... yo tengo lo que me merezco... un poquito de carbón y largas jornadas de estudio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, tranquilo, ni me molesta ni creo que vayais en serio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....muchas gracias Make por tu trabajo y a los betas que se lo estan currando mucho tambien.
En principo lo el debate, quiria la Española luego leyendo y leyendo opté mejor por la Inglesa por estar con menos problemas y mas actualizada pero vamos leyendo y leyendo menuda sorpresa....vamos a poder tener todo junto. Esperemos que los pequeños bug no sean mucho mas que eso, pequeños bug, sin duda será un gran trabajo. Ah y mencion especial para CarmenDel ahi aguantando bromas con humor ejemplar. No seais malos...jeje. Un abrazo a todos amig@s. Sin duda la mejor comunidad, sin du-da.
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Kanoso, está claro que tiene caracter... ![]() Me alegra que te lo tomes bien CarmenDel, seremos más o menos delicados, más o menos irónicos..., pero lo que no tenemos es maldad y sí mucho sentido del humor. Siendo así te lo pasarás muy bien en este foro y te darás cuenta de la buena gente que hay. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta muchoooooooo?????
Hemos llegado yaaaaa?????
|
||||
|
||||
|
Que va, sierra... ahora resulta que como se vienen a offtopiquear se les ha olvidado apagar los fogones y se les ha quemado la ROM....
es broma, que nadie se asuste... lo que pasa es que El Cheff está preparando un plato exquisito... El mayor problema es como cuando hacíamos la compra conjunta... para poder cocinar hay que tener ingredientes y Make es un cocinero exigente... y un artista... y trata de darnos lo mejor sin fallos y que sea bueno... y eso requiere trabajo y testeos... mucho... y ahí están ... tiene más post en su hilo de trabajo que aquí... y casi es cierto... es admirable el trabajo que están llevando a cabo... para que os hagáis idea lleva 4 ROM hechas y se van descartando formas y estructuras... vamos, que no están durmiendo
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir: hay que ponerse en contacto con los tíos que llevan lo de las estrellas Michelín, para que le den a Make unas cuantas estrellas. Sin duda el plato que nos está preparando va a ser una exquisitez digna de los más selectos gourmets.
|