![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | ||||||
ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
85 | 47.49% | |||
|
||||||
ROM en español desactualizada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 52.51% | |||
|
||||||
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo a maxi jarras, esto va a ser un duelo, comentado donde los haya.... paga el primero no?, como el chiste, mira y rite ![]() ![]() |
|
|
ajajajajaja vaya chiste XDDDDDDDDDD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmmmmmmmmmmmmm huele a regalo de reyes???? jejeje
y si no para rebajas, que tampoco hay prisa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
kanosoo
qué veraniego te has puesto! ... que va a volver a nevarrrr :navidad: Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero esto que es?
![]() ![]() No tenemos perdon de Dios... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que he leido todos los posts y no he visto que le hayáis contado nada a CarmenDel de la Kedada, ¿no?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() s2 ![]() ![]() |
|
No os preocupeis, soy lo suficientemente inteligente como para tener sentido del humor. Y si hay que ir a una quedada de esas voy. No por ser mujer ni por ser joven voy a ser tonta. No necesito que nadie me proteja.
Kanoso, tranquilo, ni me molesta ni creo que vayais en serio. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coñe, pues para tener sentido del humor das miedo
![]() Me alegra que no te moleste. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todos vosotros... yo tengo lo que me merezco... un poquito de carbón y largas jornadas de estudio... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.....muchas gracias Make por tu trabajo y a los betas que se lo estan currando mucho tambien.
En principo lo el debate, quiria la Española luego leyendo y leyendo opté mejor por la Inglesa por estar con menos problemas y mas actualizada pero vamos leyendo y leyendo menuda sorpresa....vamos a poder tener todo junto. Esperemos que los pequeños bug no sean mucho mas que eso, pequeños bug, sin duda será un gran trabajo. Ah y mencion especial para CarmenDel ahi aguantando bromas con humor ejemplar. No seais malos...jeje. Un abrazo a todos amig@s. Sin duda la mejor comunidad, sin du-da. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy contigo Kanoso, está claro que tiene caracter... ![]() Me alegra que te lo tomes bien CarmenDel, seremos más o menos delicados, más o menos irónicos..., pero lo que no tenemos es maldad y sí mucho sentido del humor. Siendo así te lo pasarás muy bien en este foro y te darás cuenta de la buena gente que hay. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Falta muchoooooooo?????
Hemos llegado yaaaaa????? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, sierra... ahora resulta que como se vienen a offtopiquear se les ha olvidado apagar los fogones y se les ha quemado la ROM....
![]() ![]() El mayor problema es como cuando hacíamos la compra conjunta... para poder cocinar hay que tener ingredientes y Make es un cocinero exigente... y un artista... y trata de darnos lo mejor sin fallos y que sea bueno... y eso requiere trabajo y testeos... mucho... y ahí están ... tiene más post en su hilo de trabajo que aquí... y casi es cierto... es admirable el trabajo que están llevando a cabo... para que os hagáis idea lleva 4 ROM hechas y se van descartando formas y estructuras... vamos, que no están durmiendo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir: hay que ponerse en contacto con los tíos que llevan lo de las estrellas Michelín, para que le den a Make unas cuantas estrellas. Sin duda el plato que nos está preparando va a ser una exquisitez digna de los más selectos gourmets.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hombreeeee... para eso les hemos puesto los tios con capucha y látigo a sus espaldas, para que no se les ocurra dormirse!!!
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|