![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que se están recibiendo pocos votos para ponerse ellos directamente en contacto con Vodafone y Sony... Venga chicos todos juntos podemos! los que los estais recibiendo ya ayudarnos un poco para poder disfrutar de ellos
http://www.populetic.com/caso/vodafo...xperia?nuevo=1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le mande un mp a inma_vodafone , que fue quien me pidio los datos y no me ha contestado aun, asi que ya nada.. a esperar a mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido los de Redyser
Hola XXX/Barcenas_), hay un envio en la direccion facilitada C/ Tal, Nºtal, 3ºB a nombe de Barcenas_ Tal Cual , entregado ayer 19/05 a las 10:25 con ref. 6******** Ni que decir tiene que es mentira, ayer estuve en mi casa y no llamaron, y en el caso de que no me enterara, me hubieran mandado un sms como a otros foreros no?. Edito: Increible me acaban de enviar un comprobante de entrega, con una supuesta firma que consiste en escribir mi nombre y primer apellido con letra de niño de 10 años, aparte el DNI tambien es falso, me han abierto una reclamación para comprobar donde lo entrego el chofer exactamente puesto que a mi domicilio no. Os remito a los que no lo habéis recibido que contactéis con la empresa por correo, puesto que el problema en mi caso es de la empresa de mensajeria. Última edición por Barcenas_ Día 20/05/14 a las 19:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía..espero que tengáis suerte y lo tengáis lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene novedades? porque en Vodafone solo saben decir "Estamos mandando vuestros datos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para sabaer si tienen un envio para mi les mando mas o menos mis datos y lo sabrian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envie un correo con mi DNI, me dijeron que por DNI no podian comprobarlo nececitaban la direccion(si, la direccion), les envie mi direccion completa y verificaron que habia un pedido a mi nombre y que habia sido entregado (no se a quien, porque a mi no). Espero que tengas mas suerte que yo, que me veo yendo a consumo como no admitan su desproposito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con la cantidad de sinvergüenzas que hay sueltos... Mira que la telefonía está mal, pero las empresas de transporte creo que la superan, son lo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que hay un monton de locales de esta "empresa" en Sevilla. curiosamente uno esta pegado a mi casa. ¿De que zona de Sevilla eres para ver si puede coincidirnos el mismo transportista?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se ni si me los enviarán estoy en el segundo grupo que se está creando :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enlace de ese segundo grupo? |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de enviarme desde redister el albaran de entrega firmado supuestamente por mi, el nombre que firma es incorrecto tengo un nombre compuesto y falta el primero y el DNI que aparece es totalmente falso. Lo he reclamado pero me huele a que no voy a ver los cascos y no por vodafone o Sony en este caso.
¿Barcenas_ tienes alguna novedad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues resulta que el mensajero violando la ley de proteccion de datos me ha llamado esta mañana a las 9 menos 10 desde su movil personal, diciendome si no podria pedir otros a vodafone, entre otras cosas sin sentido, trabandose la lengua cortado entrando en contradicciones hasta un punto que me ha dado pena. Lo tengo claro, no quiero que despidan a nadie, pero ese mensajero se ha quedado mi pedido. Estoy bastante cabreado desde redyster no me responden los correos, no se si debo denunciar a la policia o a consumo. Compañero creo o intuyo que puede tratarse del mismo mensajero, esto es lo mas grande, si tienes alguna novedad avisame por privado si hace falta, gracias. PD: Tengo la llamada grabada donde este individuo me dice que les pida otros a vodafone, para despues decir que le dio el pedido a un hombre en la calle, y despues decir que me lo dio en mi casa etc, numerosas contradicciones. Última edición por Barcenas_ Día 21/05/14 a las 14:34:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiada casualidad, soy exactamente de pino montano. Yo tampoco quiero que echen a nadie pero han suplantado mi identidad, eso es un tema serio, seguro que es el misko repartidor, y mis cascos también se los entrego a un hombre en la calle? si quieres hablamos por mp y quedamos para ir a la empresa de transporte o algo la verdad después de tu respuesta no quiero que esto quede asi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |