Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
gameplayspain gameplayspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Me comentan que se están recibiendo pocos votos para ponerse ellos directamente en contacto con Vodafone y Sony... Venga chicos todos juntos podemos! los que los estais recibiendo ya ayudarnos un poco para poder disfrutar de ellos http://www.populetic.com/caso/vodafo...xperia?nuevo=1
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
Vorha Vorha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Pues le mande un mp a inma_vodafone , que fue quien me pidio los datos y no me ha contestado aun, asi que ya nada.. a esperar a mañana
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
Barcenas_ Barcenas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, Z2
Tu operador: Vodafone
Me han respondido los de Redyser

Hola XXX/Barcenas_),

hay un envio en la direccion facilitada C/ Tal, Nºtal, 3ºB
a nombe de Barcenas_ Tal Cual , entregado ayer 19/05 a las 10:25 con ref. 6********

Ni que decir tiene que es mentira, ayer estuve en mi casa y no llamaron, y en el caso de que no me enterara, me hubieran mandado un sms como a otros foreros no?.

Edito: Increible me acaban de enviar un comprobante de entrega, con una supuesta firma que consiste en escribir mi nombre y primer apellido con letra de niño de 10 años, aparte el DNI tambien es falso, me han abierto una reclamación para comprobar donde lo entrego el chofer exactamente puesto que a mi domicilio no. Os remito a los que no lo habéis recibido que contactéis con la empresa por correo, puesto que el problema en mi caso es de la empresa de mensajeria.

Última edición por Barcenas_ Día 20/05/14 a las 19:34:34.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
keos_king2 keos_king2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Barcenas_ Ver Mensaje

Hola XXX/Barcenas_),

a nombe de Barcenas_ Tal Cual , entregado ayer 19/05 a las 10:25 con ref. 6********

Ni que decir tiene que es mentira, ayer estuve en mi casa y no llamaron, y en el caso de que no me enterara, me hubieran mandado un sms como a otros foreros no?.

Edito: Increible me acaban de enviar un comprobante de entrega, con una supuesta firma que consiste en escribir mi nombre y primer apellido con letra de niño de 10 años, aparte el DNI tambien es falso, me han abierto una reclamación para comprobar donde lo entrego el chofer exactamente puesto que a mi domicilio no. Os remito a los que no lo habéis recibido que contactéis con la empresa por correo, puesto que el problema en mi caso es de la empresa de mensajeria.
Mal me huele, lo que mos faltaba era tener problemas también con la empresa de transporte, a mi ni me han contestado he vuelto a enviar otro correo.Suerte ya nos comentas
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
1100belair 1100belair no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Madre mía..espero que tengáis suerte y lo tengáis lo antes posible
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
jon1baza jon1baza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Alguien tiene novedades? porque en Vodafone solo saben decir "Estamos mandando vuestros datos"
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces para sabaer si tienen un envio para mi les mando mas o menos mis datos y lo sabrian?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vorha Ver Mensaje
Entonces para sabaer si tienen un envio para mi les mando mas o menos mis datos y lo sabrian?
Yo les envie un correo con mi DNI, me dijeron que por DNI no podian comprobarlo nececitaban la direccion(si, la direccion), les envie mi direccion completa y verificaron que habia un pedido a mi nombre y que habia sido entregado (no se a quien, porque a mi no). Espero que tengas mas suerte que yo, que me veo yendo a consumo como no admitan su desproposito.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Barcenas_ Ver Mensaje

Hola XXX/Barcenas_),

compañero... Adivina que me han dicho desde atención al cliente del transportista? Que lo entregaron en mi domicilio el Lunes, lo mismo que a ti y no me han entregado nada, he pedido que lo revisen, curiosamente también en Sevilla, me da que hay un transportista con al menos 2 de los cascos....vaya mosqueo, al ser 2 supongo que podemos juntarnos para una reclamación y tenga más efecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
Weez Weez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Estoy flipando con la cantidad de sinvergüenzas que hay sueltos... Mira que la telefonía está mal, pero las empresas de transporte creo que la superan, son lo peor.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He visto que hay un monton de locales de esta "empresa" en Sevilla. curiosamente uno esta pegado a mi casa. ¿De que zona de Sevilla eres para ver si puede coincidirnos el mismo transportista?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias,

le hemos realizado una busqueda , y no hay ningun envio a su nombre , ni en la dirección facilitada

Joder...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
jon1baza jon1baza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
A mi no se ni si me los enviarán estoy en el segundo grupo que se está creando :S
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jon1baza Ver Mensaje
A mi no se ni si me los enviarán estoy en el segundo grupo que se está creando :S
A mi creo que no me los van a enviar y estoy en el primero.. imaginate

Enlace de ese segundo grupo?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 13:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acaban de enviarme desde redister el albaran de entrega firmado supuestamente por mi, el nombre que firma es incorrecto tengo un nombre compuesto y falta el primero y el DNI que aparece es totalmente falso. Lo he reclamado pero me huele a que no voy a ver los cascos y no por vodafone o Sony en este caso.

¿Barcenas_ tienes alguna novedad?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
jam1970 jam1970 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por keos_king2 Ver Mensaje
Acaban de enviarme desde redister el albaran de entrega firmado supuestamente por mi, el nombre que firma es incorrecto tengo un nombre compuesto y falta el primero y el DNI que aparece es totalmente falso. Lo he reclamado pero me huele a que no voy a ver los cascos y no por vodafone o Sony en este caso.

Joder, vaya lío... En casos así, lo mejor es ir a la empresa de mensajería, identificarse y reclamar. Ellos saben qué mensajero hizo la entrega. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:15:11
Array

[xs_avatar]
Weez Weez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2

Eso que cuentas es muy grave, se me ocurren al menos un par de delitos que deberías denunciar.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona, he tenido la mañana de examenes, soy de la zona norte, pino montano,macarena etc

Pues resulta que el mensajero violando la ley de proteccion de datos me ha llamado esta mañana a las 9 menos 10 desde su movil personal, diciendome si no podria pedir otros a vodafone, entre otras cosas sin sentido, trabandose la lengua cortado entrando en contradicciones hasta un punto que me ha dado pena. Lo tengo claro, no quiero que despidan a nadie, pero ese mensajero se ha quedado mi pedido. Estoy bastante cabreado desde redyster no me responden los correos, no se si debo denunciar a la policia o a consumo.

Compañero creo o intuyo que puede tratarse del mismo mensajero, esto es lo mas grande, si tienes alguna novedad avisame por privado si hace falta, gracias.

PD: Tengo la llamada grabada donde este individuo me dice que les pida otros a vodafone, para despues decir que le dio el pedido a un hombre en la calle, y despues decir que me lo dio en mi casa etc, numerosas contradicciones.

Última edición por Barcenas_ Día 21/05/14 a las 14:34:45.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Demasiada casualidad, soy exactamente de pino montano. Yo tampoco quiero que echen a nadie pero han suplantado mi identidad, eso es un tema serio, seguro que es el misko repartidor, y mis cascos también se los entrego a un hombre en la calle? si quieres hablamos por mp y quedamos para ir a la empresa de transporte o algo la verdad después de tu respuesta no quiero que esto quede asi.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 14:46:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Demasiada casualidad, soy exactamente de pino montano. Yo tampoco quiero que echen a nadie pero han suplantado mi identidad, eso es un tema serio, seguro que es el misko repartidor, y mis cascos también se los entrego a un hombre en la calle? si quieres hablamos por mp y quedamos para ir a la empresa de transporte o algo la verdad después de tu respuesta no quiero que esto quede asi.
Te he enviado un privado, diciendote que voy a llamar a la empresa ahora a ver que solucion me dan sino denuncia al canto, tambien soy de pino montano, asi que mas claro agua
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 12:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /