|
||
|
||||
|
||||
manuavila ya está solucionado el "problemilla" que te comenté por privado. Una vez más gracias por ocuparte de todas las gestiones.
1 saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola manuavila, escribo para comentarte que mi pedido sigue apareciendo en la pagina de Superandroide como "En espera de pago por transferencia bancaria", y ya me parece un poco raro por que pague la semana pasada y la transferencia ya les ha tenido que llegar si o si.
El tema es, ¿me sigo esperando o me pongo en contacto con ellos a ver que me comentan? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola manuavila, escribo para comentarte que mi pedido sigue apareciendo en la pagina de Superandroide como "En espera de pago por transferencia bancaria", y ya me parece un poco raro por que pague la semana pasada y la transferencia ya les ha tenido que llegar si o si.
El tema es, ¿me sigo esperando o me pongo en contacto con ellos a ver que me comentan? Gracias y un saludo. ![]() Es un fallo de la web, pero estoy seguro de que tu pago esta procesado y tu pedido también, puedes ponerte en contacto con ellos o sí quieres me das tu número de pedido por privado y yo de lo comunico. Un saludo
|
||||
|
||||
Ok, gracias por el aviso. En principio me espero a ver si llega el aviso de correos de aqui al lunes, que con el tema del puente igual se demora, si la semana que viene sigo sin saber nada ya te vuelvo a "molestar" pero ya por privado.
Muchas gracias tio!! Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado buscando y no he visto la fecha prevista de los envíos. Yo pedí los pistons solo y desde el día 24 días pone pago aceptado (pagué con tarjeta ya que era de los últimos y así no demorar la conjunta) pero no se ha movido de aquí.
¿Eso de las baterías nos afecta también a los que solo hemos pedido los auriculares? |
|
||||
|
||||
Que yo sepa las baterías estaban ya de camino, sólo que aún no se habia actualizado, pero esperemos que no tarde demasiado y vaya todo bien, a los que pidieron sólo piston no les tiene por que afectar en nada. Sí veis que hay algún problema comunicármelo por privado y hablo con la tienda. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Que yo sepa las baterías estaban ya de camino, sólo que aún no se habia actualizado, pero esperemos que no tarde demasiado y vaya todo bien, a los que pidieron sólo piston no les tiene por que afectar en nada. Sí veis que hay algún problema comunicármelo por privado y hablo con la tienda. Un saludo y gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, ¿cuál sería la fecha estimada de cada cosa para los de la primera conjunta? |
|
||||
|
||||
Pues no os lo puedo confirmar pero en el primer post pone de 7 a 10 días, que es lo que ellos me comentaron, pero me pongo en contacto con ellos a ver sí me pueden aclarar algo. Un saludo
|
||||
|
||||
Perdonadme pero creo que ha sido fallo mío de no explicar bien como funcionaba, que es más o menos igual que en la conjunta del mi3, en cuanto pueda lo aclaro mejor sí queréis, peor ellos al ser tantas unidades una vez reciben el pago los piden a China y una vez aquí los envían a cada comprador.
|
||||
|
||||
A mi esta mañana el estado de la Power Bank se actualizó a "Envío realizado desde China", mientras que los Piston el estado continúa en "Pago aceptado". Paciencia y supongo que a partir del lunes irán llegando
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque no se haya actualizado el estado está todo ya en movimiento, el cambio de estado es un proceso manual, por eso hay gente a la que se lo han hecho, gente a la que no, pero tranquilos que se irán actualizando los estados poco a poco. Un saludo
|
||||
|
||||
Esta tarde noche añadiré también a la lista PowerBank de 5200 por si alguien esta interesado. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, que sepáis que en XiaomiWorld tenéis el Powerbank a 21 $ (al cambio, unos 16 €) y los Piston a 24 $ (al cambio, unos 18 €).
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-br...-10400mah.html http://www.xiaomiworld.com/original-...ion-brown.html Teniendo en cuenta esos precios y lo fiable que es XiaomiWorld no entiendo qué sentido tiene apuntarse a una conjunta para comprarlos, pagando en torno a un 40% más y encima con un tiempo de envío similar, pero bueno... Espero que nadie se moleste, solo lo digo por informar ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, que sepáis que en XiaomiWorld tenéis el Powerbank a 21 $ (al cambio, unos 16 €) y los Piston a 24 $ (al cambio, unos 18 €).
http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-br...-10400mah.html http://www.xiaomiworld.com/original-...ion-brown.html Teniendo en cuenta esos precios y lo fiable que es XiaomiWorld no entiendo qué sentido tiene apuntarse a una conjunta para comprarlos, pagando en torno a un 40% más y encima con un tiempo de envío similar, pero bueno... Espero que nadie se moleste, solo lo digo por informar ![]() Saludos ![]() Por supuesto que no molestas a nadie, cuanto mejor precio consigan mejor. Pero tengo un par de preguntas, se hacen cargó del gasto sí hay aduanas? , sí tienen algún problema tienen garantía igual?, cual es el coste de el envío?, y por último hace poco un forero de aquí dijo que esta misma empresa le había mandado un fake y eso no era ni un fake era una mala copia pero mala. Un saludo y de verdad que no molestas siempre que sea mejor es así.