|
||||
|
||||
A mi en principio me da igual, ma 'punto sea cuando sea. ¡Qué ganas!
![]() Aprovecho para pediros opinión, viendo que no me entero de nada (si no fuera por mi sacerdotisa favorita ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues genial así te felicitaremos en directo..
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto Arfons tienes activado lo de las suscripciones en tu perfil? si marcas el suscribirte a cada hilo donde posteas.. siempre puedes ver si hay movimiento en esos hilos.. y así el "prisas" no llega tarde a ningún sitio interesante ![]() Y este abracito por ser tan encantador ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora que no me ve la novia...me apunto!!!jajaja...(siempre la dejo como la malvada pobreciña....)
|
|
||||
|
||||
Pues uno más que se apunta,siempre que mi economia en ese mes me lo permita.
![]() |
|
Yo también me apunto, sea cual sea la fecha, que no me lo quiero perder
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No estoy suscrito, me apunto los links... ![]() Muchas gracias por todo guapa. ![]() |
|
||||
|
||||
Je, Je, voy a tener que ir haciendo una lista... espero que alguno de los que no vino a la 1ª KDD se vaya apuntado YA.
Un abrazo a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Rubencio... si sale lo que creo que va a salir, tendrás una de la experiencias más inolvidables que recuerdes, y sorpresas unas cuantas... estoy nerviosino con la KDD en una de las ciudades que más me gustan y con las personas que aprecio y quiero... sin mariconadas
![]() |
|
|
Cita:
![]() Y se ve que el primer concilio nos dejó buen gusto porque los que nos estamos apuntando somos los mismos.. ![]() Ruben creo que sería bueno el ir haciendo lista ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sois todos geniales, os quiero (sin mariconadas) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y por cierto, como estoy en el hilo de la religión kanosiana... me permito el lujo:
Última edición por Kanoso Día 02/05/10 a las 23:58:36 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como siempre me dejas sin palabras Kanoso, es un decálogo de la felicidad y la amistad que todos debemos seguir.
![]() ![]() |
|
Kanoso me parece que acabas de escribir los 9 mandamientos de la religión kanosiana.. importantes y necesarios todos ellos para buscar la propia felicidad, son geniales. MAPUNTO a todos y añado el 10º para que el portador de las tablas los vaya tallando:
10. A veces el camino es duro y está lleno de piedras pero si tienes muy claros tus sueños e ilusiones.... todo se puede conseguir... y al final del camino existe la felicidad. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
s2 ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, Sacerdototisa... firmo la 10