![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracias, metere el kernel Arde, por eso regreso de GPE salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda por favor, tenia una custom rom, roteado y el cwm, quero volver a stock, baje US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC.xml esa version, segui los pasos va todo bien pero me tira dos lineas en morado que dicen "hab check failed for boot" y la otra "hab check failed for recovery", luego sigue el proceso se reinicia, pero al iniciar inicia como la rom que le tenia puesta, no me pesca el wifi y en acerca del telefono me dice el nombre de la rom que tenia no la que baje para dejarla stock, que estoy haciendo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, haber si alguien sabe ayudarme:
Despues de un borrado involuntario de la memoria, me da los mismos fallos que a pipenacho16 ademas de fallarme el sytem.img. Si ejecuto el .bat me sale out of memory. Porsupuesto que esta todo descomprimido y en la misma carpeta, con drivers actualizados |
|
|
||||
|
||||
|
me de un error al intentar instalar dice:
preflash validation failed moto g y lo demas se instala normal pero no funciona. Alguien me ayuda? He provado con lo que dice pero me pasa lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de el firmware FR al EU sin desbloquear el bootloader?
|
|
|
|
Para la rom de telcel use esta secuencia de comandos y funciono al 100:
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo. SI, se puede. Con el 1º método.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal he querido volver a 4.3 pero cuando pongo el primer comando de la stock aparece un fail, la cambie por la 4.4 y siguio bien pero al poner el archivo que es el mas pesado no recuerdo que comando igual FAIL !!! y ese no se puede remplazar éso creo, es la de telcel de mexico, alguien sabe porque me da ese fail?
|
|
|
||||
|
||||
|
duda, bajé US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC.xml pero los sparsechunk van del 1 al 3, no del 0 al 1, ojo con eso, y en el proceso me dió varios errores:
Cita:
ERROR!! CARGUÉ LA VERSION 4.4.2 JAJAJAJA, FAIL Última edición por otaku_dread Día 28/03/14 a las 21:53:58 |
|
|
|
|
Cita:
Por que el comandos del system están mal ya que ese solo era para la 4.3, busca un archivo que es HTML abrelo y ahí te da las instrucciones de los comandos que tienes que poner para instalar bien el sistema. Creo (no estoy seguro así que no me hago responsable) que son: mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 |
|
|
|
Ayer volví de CM11 por sus pequeños bug a la stock de América Móvil Mx gracias a tu tutorial usando en método 1.
Pero no pude usar el comando para telefonos americanos por lo que use los europeos y así fue como puede flashear. mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 Por cierto uso Telcel Última edición por hecman2000 Día 31/03/14 a las 11:01:35 |
|
|
|
|
Cita:
oudiste restaurar desde GPE? de ser así, como pudiste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, 3 consultas
1- Segun veo el firm 174.44.9 no esta disponible para la argentina, sirve si descargo el retail uk (Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.Retail.en.GB), tendre algun problema? 2- que significa el SL en alguno de los firmwares 3- tendra algun problema el 174.44.9 con el kernel de faux? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Al hacerlo con el segundo metodo me aparece esto, que debo hacer?:capture-20140406-154724.png
|
|
|
|
Consulta
Yo tengo una gran consulta ayer flashee por fastboot esta version 4.4.2 RETAIL-AS_FALCON_KXB20.25-1.31_cid7_CFC_1FF.xml_2 al moto g de mi novia, el moto g quedo funcionando full y esta muy buena, la cosa es que de los idiomas disponibles no esta por ningun lado el español por lo que solo lo tengo en ingles, mi pregunta es la siguiente: ¿hay posibilidad de agregarle satisfactoriamente el idioma español?(que no sea con ningun metodo a medias como More locale 2 o similares) o hay alguna version aqui http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 4.4.2 que me sirva igualmente para colombia y para un motog dual sim ? o me pueden proporcionar alguna info de donde pueda descargar una version 4.4.2 moto g dual sim que tenga el idioma español?
porfin encuentro el firmware 4.4.2 para latinoamerica, les dejo el link en caso de que les sirva: http://actualizarmotog.blogspot.com/...para-tigo.html
Última edición por erleycalle13 Día 08/04/14 a las 15:42:29 Razón: Solucionado |
|
|
|
Muchas gracias por colgar el video, estaba en tu misma situación, (no pasaba del logo con la M) y lo he solucionado instalando la Retail Uk, (la misma que instala en el video)
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo y no seria mas facil con la herramienta Moto Tool???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema. antes tenia la version Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US pero la actualizacion era nadas mas a la Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US
me quize actualizar a la version Blur_Version.176.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU todo bien la cambie y ahora me pide PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM Mi equipo es Telcel y tiene un chip de telcel no veo cual es el problema Mi equipo no esta liberado aun sigue con telcel Y otra como saber que moviles son de America y como saber si son de Europa Otra cosa que me sale es siempre lo del bootloader desbloqueado es algo molesto Última edición por j0ak1n Día 09/04/14 a las 11:08:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|