|
||
|
|
|
Creo que el almacenamiento masivo con la última versión de htcsync funcionaba en xp, lo leí en xda, pero no se mucho de inglés. Jaja
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda OTG
Buenas tardes.
Tengo la 3.1.2, le he conectado un pen con el cable OTG y no me hace nada. Pone almacenamiento USB no disponible, hay alguna manera de activarlo ? Hace falta algún cable OTG que alimente el pen al igual que con la salida HDMI ? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el otg funciona solo en la rom "Revelation"..
|
|
|
||||
|
||||
|
En los tweaks tienes una opción para mostrar en la barra de estado la velocidad de descarga de datos que hay en cada momento, sea por wifi o por 3g.
Yo lo tengo activo, y así ves realmente a qué velocidad va la red. |
|
|
|
Muy buenas, no se si os habéis dado cuenta pero hai un boot.img rulando en el foro de xda, se supone que mejora mucho el rendimiento, hai que flasearlo desde adb, o metiendolo en el zip de la rom(a mi así no me funciono) o con el 4ext recovery control(así lo hice yo, mucho más fácil) en teoría mejora el rendimiento en los juegos, aún estoi testeando pero me da la impresión de que si, la rom va mucho mejor, no se si será efecto placebo, jejej, alguien lo a probado? A mi se me pusiera lentorra de todo, y ahora vuela. Edito: en los juegos y navegación web, no hai color, mucho mejor, como no se sabe lo que tardarán en actualizar la rom, recomiendo meterselo
Última edición por siderin Día 21/08/13 a las 12:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/lqW
Este es el link del kernel modificado. Simplemente cambia unos valores para cuando hay poca memoria disponible que no laguee como pasa ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se si os habéis dado cuenta pero hai un boot.img rulando en el foro de xda, se supone que mejora mucho el rendimiento, hai que flasearlo desde adb, o metiendolo en el zip de la rom(a mi así no me funciono) o con el 4ext recovery control(así lo hice yo, mucho más fácil) en teoría mejora el rendimiento en los juegos, aún estoi testeando pero me da la impresión de que si, la rom va mucho mejor, no se si será efecto placebo, jejej, alguien lo a probado? A mi se me pusiera lentorra de todo, y ahora vuela. Edito: en los juegos y navegación web, no hai color, mucho mejor, como no se sabe lo que tardarán en actualizar la rom, recomiendo meterselo
![]() Gracias |
|
|
|
Mmm, no sabía que hubiera una versión gratuita, yo lo baje del blackmart, es muy fácil, entras en las opciones que pone recovery, y después instalar imagen del boot, buscas donde descargaste el archivo y ya se instala, no hai que reiniciar ni nada que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no noto mas velocidad, pero hasta ahora ningun cuelgue con varias apps abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el kernel puesto, a ver si mejora como dice, que en los primeros días andaba bien pero ahora laguea que da gusto!
Si sigue así voy a probar una android 4.3 a ver que tal va. EDIT: por lo poco que he probado va mucho mejor, por ahora. Me metí a flipboard y va fluido y bien, no como antes que era un suplicio!
![]() Última edición por 9davidandres Día 22/08/13 a las 03:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la venom, tenéis puesto desde siempre el kernel original y un exe que se supone que es para flashearlo.
Mirror 1 - Kernel Flasher for S-ON users with 1.0.2 kernel http://d-h.st/hhK Te baja un zip con un exe y el boot.img original de la rom. Yo no puedo probarlo porque en el curro no me reconoce el sensation el pc, pero podéis probar si así lo hace, que es gratis, y es como indica que debe hacerse el creador de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el 4ext recovery control es facil y sin necesidad de pc..
|