|
||
|
|
|
Yo no tengo ningún problema con el sensor de proximidad, ni del lado derecho ni izquierdo.
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de proximidad ok. Lo que si sigue fallandome es la carga no se pone el led verde ni deapues de 5 horas de carga a no ser que reinicie. La bateria esta bien y la he calibrado quinientos millones de veces. Os pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el led me funciona bien,y el sensor tambien.
instale la full,todos wipes menos sd(la formatee en el ordenador antes)por si le sirve a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ahora que lo he probado si lo pongo en la oreja izquierda se apaga la pantalla y en la derecha no, y eso que soy zurdo... la verdad es que desde la última actualización (via OTA) que se comporta de forma extraña, se come la batería muy rápido, se reinicia sólo en cualquier momento y lagea a veces, le hice un wipe cache y dalvik y sólo conseguí que me funcionará el navegador que antes no cargaba... creo que me paso a la anterior versión o me miro otras roms.
|
||||
|
||||
|
Para mi actualmente es mi ROM base cuando pruebo otra y no me gusta por x motivo vuelvo a la vipers jb ultima versión como la seda
|
|
|
|
|
|
A mi me va perfecta tb, sólo me pasa lo que aveces laguea un montón, y en unos segundos se vuelve poner bien
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta con el update desde la 3.1.1
Eso sí, he desinstalado todo lo q no uso. Sólo tengo un problema, q no sé cómo activar el teclado Swype. Tengo q usar el de HTC, q no va tan bien |
|
|
||||
|
||||
|
En configuraciones-idiomas y teclado. y lo activas si lo tienes instalado...
Bueno, eh vuelto a hacer una instalacion limpia limpia mas el fix y ya llevo 2 dias y va muy bien, buen consumo y rendimiento, el mhl funciona bien y no lagea nada por ahora, recalco "por ahora", igual desconfio un poco a que pase unos dias mas. la bateria parece haber mejorado con respecto a la anterior. yo cargo 2 veces al dia mi cel, pero generalmente veo unas 2 hs diarias de youtube por mis suscripciones, y aparte voy siempre con todas las funciones activadas en mi cel, gps, 3g, sync, brillo aut, Gnow, etc.. No veo porque me compraria en smartphone para dejarlo como un nokia 1100
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la ota 3.1.2 (puse la primera y luego por otas actualicé) y me va muy bien tengo que decir.
Fluida, aunque a veces en algunas apps da lag no es como revelation que empezó bien pero luego en la tercera update daba reinicios, lagueo por doquier, e iba muy mal y lenta. A mi no me dura nada la batería pero es porque está dañada (supongo) ya que en ninguna rom aguanta y cada 2 minutos o cierto tiempo se le van 2%. Pero en fin, la rom a mi no me ha dado problemas, va muy bien!
|
||||
|
||||
|
En otras roms solo tenías que mantenr pulsado sobre el cuadro de texto para que preguntase qué teclado usar. Voy a volver a activar el icono y probar. Sí, eso eso. Ya lo he podido elegir. Última edición por capdcanoa Día 16/08/13 a las 10:18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
duracion bateria espectacular
La duracion d la bateria es espectacular, con un uso moderado casi 2 dias, uso intensivo al dia sin pb, bateria anker 1900 ma. Rom impresionante, fluida y sin pb
|
|
|
||||
|
||||
y como aquí HTC no es tan conocido no venden baterías.. pero bueno voy a seguir buscando.
|
||||
|
||||
|
Preguntonta, esta rom tiene OTG como la revelation??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se solucionó lo del almacenamiento masivo usb en esta nueva versión? anteriormente instale una versión de esta Rom pero cuando conectaba el tel a la pc (win xp) y quería activar el almacenamiento no había manera.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en USB y solo me reconoce como dispositivo multimedia
|
|
||||
|
||||
|
No, no es un problema de la rom, todos los telefonos con jelly bean usan mtp y no se puede usar almacenamiento masivo. Igual creo que en xp instalando la ultima versión del windows media player (creo que era el 12) te dejaba usar mtp.
|