|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esta rom lleva el Jkay deluxe implementado y funciona bien??
|
||||
|
||||
No lleva jkay. De hecho el mod jkay saldrá a partir de la 4.2 oficial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
llevan las dos ROMs los mismos Mods y caracteristicas o esta se diferencia en algo a su antecesora? lo digo por si merece la pena ponerse este o seguir con la otra. gracias!!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
http://db.tt/7IdZya4L.
Es la accuwheather platinium. Para mi es la mejor,no gasta muchos datos y es muy precisa. Última edición por pey el rey Día 27/03/13 a las 00:05:59. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por pakukoct Día 27/03/13 a las 00:47:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si llevas la V9 estas en sitio equivocado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560736
|
||||
|
||||
para cuando el repo inmortal de esta rom o no abra? saludos a todos
|
|
||||
|
||||
Cuando salga la oficial, tendrá todo.
Ya se está trabajando en ello
|
||||
|
||||
Muy buena. Vengo del s1 y acabó de adquirir el s3 y le he instalado esta Ron. De momento muy bien, fluida y estable. Gracias por vuestro trabajo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcuestaf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
trae idioma español?
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy trasteando un poco y he visto que hay preinstalado teclas virtuales nexus. Que hay que hacer para que funcione?
Gracias |
|
||||
|
||||
que parao esta esto......se nota que va bien todo eh
![]() bueno pues despues de estar probando la evo V1 os doy mi opinion de como me va ami......la noto mas fluida que la 4.1.2 pese a ser una leak,los bugs son insignificantes y de menor importancia,se nota que ya le ha metido mano pakukoct ![]() ![]() os dejo unas capturillas de como quedara el nuevo tema inmortal blue-black para cuando salga la inmortal 4.2.1 oficial nueva,comentar que he cogido prestados unos cuantos png del tema drako-sspiders ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() bueno pues despues de estar probando la evo V1 os doy mi opinion de como me va ami......la noto mas fluida que la 4.1.2 pese a ser una leak,los bugs son insignificantes y de menor importancia,se nota que ya le ha metido mano pakukoct ![]() ![]() os dejo unas capturillas de como quedara el nuevo tema inmortal blue-black para cuando salga la inmortal 4.2.1 oficial nueva,comentar que he cogido prestados unos cuantos png del tema drako-sspiders ![]() ![]() ![]() Un saludo crack ![]() ![]() PD. Si necesitas un betatester me dices, jajajajajaja |
|
||||
|
||||
Grandisimo etto, con muchas ansias de probar ese temazo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno pues despues de estar probando la evo V1 os doy mi opinion de como me va ami......la noto mas fluida que la 4.1.2 pese a ser una leak,los bugs son insignificantes y de menor importancia,se nota que ya le ha metido mano pakukoct ![]() ![]() os dejo unas capturillas de como quedara el nuevo tema inmortal blue-black para cuando salga la inmortal 4.2.1 oficial nueva,comentar que he cogido prestados unos cuantos png del tema drako-sspiders ![]() ![]() ![]() Serviran los de la inmortal v9 es decir loa iconos grises.
![]() |
![]() |
||||||
|