|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom lleva el Jkay deluxe implementado y funciona bien??
|
|
||||
|
||||
|
No lleva jkay. De hecho el mod jkay saldrá a partir de la 4.2 oficial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
llevan las dos ROMs los mismos Mods y caracteristicas o esta se diferencia en algo a su antecesora? lo digo por si merece la pena ponerse este o seguir con la otra. gracias!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/7IdZya4L.
Es la accuwheather platinium. Para mi es la mejor,no gasta muchos datos y es muy precisa. Última edición por pey el rey Día 27/03/13 a las 00:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por pakukoct Día 27/03/13 a las 00:47:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llevas la V9 estas en sitio equivocado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560736
|
||||
|
||||
|
para cuando el repo inmortal de esta rom o no abra? saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la oficial, tendrá todo.
Ya se está trabajando en ello
|
||||
|
||||
|
Muy buena. Vengo del s1 y acabó de adquirir el s3 y le he instalado esta Ron. De momento muy bien, fluida y estable. Gracias por vuestro trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcuestaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trae idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy trasteando un poco y he visto que hay preinstalado teclas virtuales nexus. Que hay que hacer para que funcione?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que parao esta esto......se nota que va bien todo eh
bueno pues despues de estar probando la evo V1 os doy mi opinion de como me va ami......la noto mas fluida que la 4.1.2 pese a ser una leak,los bugs son insignificantes y de menor importancia,se nota que ya le ha metido mano pakukoct ![]() ,lo unico que encuentro es que la galeria va un pelin lenta,como me comento finlei,y al salir del internet se queda un pelin colgada, por lo demas va muy fluida,cuando salga la oficial y le metan mano estos fieras va a ser turron del bueno.os dejo unas capturillas de como quedara el nuevo tema inmortal blue-black para cuando salga la inmortal 4.2.1 oficial nueva,comentar que he cogido prestados unos cuantos png del tema drako-sspiders
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de estar probando la evo V1 os doy mi opinion de como me va ami......la noto mas fluida que la 4.1.2 pese a ser una leak,los bugs son insignificantes y de menor importancia,se nota que ya le ha metido mano pakukoct ![]() ,lo unico que encuentro es que la galeria va un pelin lenta,como me comento finlei,y al salir del internet se queda un pelin colgada, por lo demas va muy fluida,cuando salga la oficial y le metan mano estos fieras va a ser turron del bueno.os dejo unas capturillas de como quedara el nuevo tema inmortal blue-black para cuando salga la inmortal 4.2.1 oficial nueva,comentar que he cogido prestados unos cuantos png del tema drako-sspiders ![]() ![]() Un saludo crack ![]() PD. Si necesitas un betatester me dices, jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo etto, con muchas ansias de probar ese temazo
![]() ![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de estar probando la evo V1 os doy mi opinion de como me va ami......la noto mas fluida que la 4.1.2 pese a ser una leak,los bugs son insignificantes y de menor importancia,se nota que ya le ha metido mano pakukoct ![]() ,lo unico que encuentro es que la galeria va un pelin lenta,como me comento finlei,y al salir del internet se queda un pelin colgada, por lo demas va muy fluida,cuando salga la oficial y le metan mano estos fieras va a ser turron del bueno.os dejo unas capturillas de como quedara el nuevo tema inmortal blue-black para cuando salga la inmortal 4.2.1 oficial nueva,comentar que he cogido prestados unos cuantos png del tema drako-sspiders ![]() ![]() Serviran los de la inmortal v9 es decir loa iconos grises.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||