ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/03/13, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
kace91 kace91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Estoy teniendo un problema en las opciones de accesibilidad, seccion servicios. Adjunto captura:




Esos botones donde pone talkback, notify me, etc. no se pueden cambiar. Al pulsarlos te vuelve a la misma pantalla en la que ya estas. Es solo cosa mia? Se puede arreglar?

Es una putada porque hay aplicaciones que requieren activarse ahi para poder funcionar.


  #262  
Viejo 10/03/13, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
ami eso me paso cuadno la aplicacion que necesita habilitar eso me lelva a jsutes, prueba a salirte de la aplicaicon, ir a ajsutes manualmente y a ese apartado, veras como si te deja ( o almenos eso me paso ami)
  #263  
Viejo 10/03/13, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

 Cita: Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
no creo que haga falta restaurar efs esto me ha salido ya mas veces, no me sale numero imei porque no he metido el pin

EDITO. cuadno habia que restaurar es cuadno aún metido el pin, no tenias cobertura y tu imei era genérico o no tenias no?
Ajustes>seguridad>bloqueo de tarjeta sim> bloquear tarjeta sim. Lo tienes marcado?
__________________
  #264  
Viejo 10/03/13, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
El problema es que en data/app había un odex de la aplicación que quería instalar (eWeather - Elecont Weather). Pero mi gozo en un pozo porque el Lucky Patcher no me la parchea bien y la app me dice que no tengo licencia. Habrá que buscar una aplicación del tiempo alternativa, ¿sugerencias?.
Yo uso este, genial:
Widget:

Info ampliada al tocar el widget, tb se puede poner de fondo de escritorio animado, pero consumiría batería:
__________________
  #265  
Viejo 10/03/13, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
no creo que haga falta restaurar efs esto me ha salido ya mas veces, no me sale numero imei porque no he metido el pin

EDITO. cuadno habia que restaurar es cuadno aún metido el pin, no tenias cobertura y tu imei era genérico o no tenias no?
¿Estas seguro? Puede que se corrompiera o perdiera solo una parte de la EFS, incluso algunos usuarios han tenido problemas con el sonido en las llamadas o con el BT en general y restaurando esta lo han solucionado.
__________________
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 10/03/13, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
kace91 kace91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
ami eso me paso cuadno la aplicacion que necesita habilitar eso me lelva a jsutes, prueba a salirte de la aplicaicon, ir a ajsutes manualmente y a ese apartado, veras como si te deja ( o almenos eso me paso ami)

Perfecto, ya funciona. Gracias!
  #267  
Viejo 10/03/13, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Ajustes>seguridad>bloqueo de tarjeta sim> bloquear tarjeta sim. Lo tienes marcado?
lo tengo desactivado, y cuando lo activo no me deja :S:S me dice noseque de pin ( y lo introduzco corectament)
  #268  
Viejo 10/03/13, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Estas seguro? Puede que se corrompiera o perdiera solo una parte de la EFS, incluso algunos usuarios han tenido problemas con el sonido en las llamadas o con el BT en general y restaurando esta lo han solucionado.
oks, he intentado restaurar con ktool, he restaurado y al reiniciar, no me pide el pin :S:S pero lo mas extraño es que tengo imei..sin corromper
  #269  
Viejo 10/03/13, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Yo uso este, genial:
Widget:

Info ampliada al tocar el widget, tb se puede poner de fondo de escritorio animado, pero consumiría batería:
Yo uso beautiful widgets, tiene una opción maravillosa que no he visto en ninguna otra app o widget que actualiza solo al encender la pantalla en lugar cada X tiempo.

Total dudo mucho que pueda ver el tiempo con la pantalla apagada . Encima el ahorro de bateria puede ser considerable (ni que decir tiene que es estas informado en tiempo real y no como otros que necesitas esperar al minuto/hora programada para tener información reciente).

Pulsando en el widget en distintos puntos de este (minutos, hora, dia...) te llevara a distintas pantallas o menús de configuración (alarmas, calendario, tiempo... totalmente configurables por si no te gusta como los lleva de serie) y si das en el icono del tiempo te saldrá una pantalla similar a la de tu captura. Donde puedes tambien actualizar por si llevas un rato con la pantalla activa, configurar el widget, ver informaciones futuras de tiempo, etc..
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #270  
Viejo 10/03/13, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl709 Ver Mensaje
oks, he intentado restaurar con ktool, he restaurado y al reiniciar, no me pide el pin :S:S pero lo mas extraño es que tengo imei..sin corromper
Ya te digo que no tiene por que perderse el IMEI los que tubieron problemas similares a ti (que no as sido el unico), con sonido o con el BT tampoco perdieron este.

Puede no ser tu caso pero es lo mas normal con tus síntomas que sea por la carpeta /EFS.

Por cierto la copia de EFS que as restaurado ¿es de hace mucho? lo mismo ya estaba corrupta y esos síntomas solo salen a la luz con ciertas ROMS (en este caso con CM).

Recuerdo que los que tenían problemas de sonido con las Stock les iba perfecto pero con CM, AOKP... siempre les oian mal al hacer una llamada.
__________________
  #271  
Viejo 10/03/13, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jaén
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
solucionado, gracias a todos, despues de restaurar y no pedirme le pin le e echo wipe cache/dalvik y fix permisiions de nuevo
  #272  
Viejo 10/03/13, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo uso beautiful widgets, tiene una opción maravillosa que no he visto en ninguna otra app o widget que actualiza solo al encender la pantalla en lugar cada X tiempo.

Total dudo mucho que pueda ver el tiempo con la pantalla apagada . Encima el ahorro de bateria puede ser considerable (ni que decir tiene que es estas informado en tiempo real y no como otros que necesitas esperar al minuto/hora programada para tener información reciente).

Pulsando en el widget en distintos puntos de este (minutos, hora, dia...) te llevara a distintas pantallas o menús de configuración (alarmas, calendario, tiempo... totalmente configurables por si no te gusta como los lleva de serie) y si das en el icono del tiempo te saldrá una pantalla similar a la de tu captura. Donde puedes tambien actualizar por si llevas un rato con la pantalla activa, configurar el widget, ver informaciones futuras de tiempo, etc..
Por ahora estoy probando meteoclimatic, pero tendré muy en cuenta Beautiful Widgets por la opción de actualización al despertar la pantalla. Y lo de la configuración al pulsar lo andaba buscando también.
__________________
  #273  
Viejo 10/03/13, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

[quote=raziel-77;7894225]Yo uso beautiful widgets, tiene una opción maravillosa que no he visto en ninguna otra app o widget que actualiza solo al encender la pantalla en lugar cada X tiempo.

El problema con eso es que no siempre llevo WiFi o datos activado... Este tb es configurable, si tocó el reloj me lleva a alarmas, si lo hago en la fecha, al calendario, aunque puedo configurar otra aplicación, y al tener la pestañita de 24 horas, me ahorro que se actualice cada x minutos, pues ya coje el pronostico de todo el día
__________________

Última edición por miguepereira77 Día 10/03/13 a las 17:50:31.
  #274  
Viejo 10/03/13, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
El Beautiful Widgets, ¿necesita obligado la ubicación por wifi o red móvil?, ¿consumiría mucha batería?
__________________
  #275  
Viejo 10/03/13, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Philippines
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El mio, esta mañana me salto el icono de memoria llena en la barra de notificaciones que vi alguna vez en el HTC magic y es tan amigo del galaxy ace.

Eso si entre app de usuario y de sistema tengo mas de 300 instaladas (son pruebas y movidas que hago)
Claro lo deciaa por eso, pq usar 2gb en aplicaciones y que de verdad se usen a diario es una barbaridad.. Jaja el compañero que me a respondido antes esta confundiendo la memoria del móvil con los 8gb de almacenamiento. Exactamente el problema esta en el lucky que me a creado el archivo como dice raziel. Saludos
__________________
  #276  
Viejo 10/03/13, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
El Beautiful Widgets, ¿necesita obligado la ubicación por wifi o red móvil?, ¿consumiría mucha batería?
Lo pones manualmente las actualizaciones y listo. Cuando tengas WiFi actualizas el tiempo y listo
__________________
  #277  
Viejo 10/03/13, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Este es ACCU weather
__________________
  #278  
Viejo 10/03/13, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

Os aparece la de hoy por cyandelta?
__________________
Once a NeXus always a NeXus
  #279  
Viejo 10/03/13, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,183
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
MÉTODO SOLO VÁLIDO PARA XXLS8 (para otras versiones, abrir el enlace arriba)

La forma más fácil és poniendo este archivo a la tarjeta sd (NO EN LA MEMORIA INTERNA, necesita estar en la tarjeta extraíble).

1.-Apagas el teléfono.
2.-Enciendes con las teclas Vol Up + Home + Power y las mantienes pulsadas hasta que aparece el recovery de samsung. Te desplazas con las teclas de volumen y activas con la de power.
3.-Flash zip from sdcard - seleccionas el archivo (y el solito se flashea)
4.-Reinicias. Ahora ya deberías ser root y tener el recovery instalado.

Ahora tendrás en la raíz de la memoria interna un backup de la carpeta EFS (efsbackup.tar.gz)

Ya puedes reiniciar en recovery. El mis
mo que te instala en la sección "Philz settings" también trae un limpiador de kernel.

Haces un backup, wipe de todo, flasheas Cyano y las Gapps y andando.

Sin triángulos amarillos ni odín si quiera. Súper fácil.


Instalación por primera vez CyanogenMod 10,1 a tu Galaxy S II, o procedentes de otra ROM:


- Asegúrese de que está ejecutando un kernel NO CON LA MMC-SUPERBRICK-BUG . Si no está seguro, flasea ClockworkMod-Recuperación (ENLACE)usando Odin / Heimdall.
- Asegúrese de que funciona ClockworkMod-Recuperación (ENLACE)
- Copiar GAPPS y CM10.1 a tu tarjeta SD interna o externa
- Arranque en recuperación
- Flash CM10.1 zip desde SDCard interna
- Flash GAPPS
- Hacer un borrado de datos / RESET FACTORY (de lo contrario el dispositivo será atrapado en el arranque ,"Bucle")
- Reboot
- No restaurar los datos del sistema mediante Copia de seguridad de titanio!
- Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no es recomendable evitar, si es posible! ( yo lo he probado y no me ha dado fallo al restaurar)
Ambos métodos terminan en reflasherart la ROM original porque me da, al meter la CM (bad) installation aborted. Alguna pista, por favor


  #280  
Viejo 10/03/13, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Ambos métodos terminan en reflasherart la ROM original porque me da, al meter la CM (bad) installation aborted. Alguna pista, por favor
Es por el recovery, flashea un siyah y desde su recovery te dejará flashear cm10.1.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /