![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Nota dijiste algo de pin pues acabo de flashear la 9 y todo perfecto estoy haciendo un zip de gmail ya que olvido siempre de instalarlo
Bueno me ha tocado pagar wasa una caña menos que timar esta noche
Última edición por pefina Día 09/03/13 a las 22:40:58 |
|
|
|
|
|
Pero Gmail esta en /data/app si no haces instalación limpia no debería de borrarse a no ser que lo pases tu a /system/app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Pero creo que las gapps que yo posteé que no eran oficiales traían gmail montada como system app, al flashear encima las oficiales se le habrá borrado, pero con que la instale del play es suficiente, no hace falta que se monte un zip ni nada parecido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira he instalado esa app, pero no me sale la pestaña de archivos cadáveres, entonces como elimino los archivos?
Edito : ya se como, perdón por mi torpeza Última edición por stewartbatallas Día 10/03/13 a las 10:27:07 |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
¿Porque al instalar una aplicación me dice ahora que no tengo espacio? Tengo espacio de sobra: 1,5 Gb.
|
|
|
|
No me acordaba de ese detalle jejejje
|
|
|
|
Pillo sitio
|
|
|
|
Mirate como dijo zaldi en data/app seguro que hay un odex no borrado o el lucky patcher mal
|
|
|
|
Al final , lo hize así pero si no me da por mirar el correo así estoy hasta navidad lo tengo instalado,es bueno saberlo ya que pensaba que iba con las gapps ,podéis activar el pin ya que no da ningún problema gracias genios Z yROff tópic menos mas que nuestro S2 se salva de las criticas del nexus y se mantiene firme ![]()
Última edición por pefina Día 10/03/13 a las 11:45:29 |
|
|
|
El problema es que en data/app había un odex de la aplicación que quería instalar (eWeather - Elecont Weather). Pero mi gozo en un pozo porque el Lucky Patcher no me la parchea bien y la app me dice que no tengo licencia. Habrá que buscar una aplicación del tiempo alternativa, ¿sugerencias?.
|
|
|
|
Prueba acu weather3.0.1 a mi me va de lujo y me gusta la app di no la encuentras está en el bkack esta tarde te paso el link es que estoy fuera
|
|
|
|
Yo uso beatiful weather y va de lujo para el tiempo, quizas muy gastona de bateria, pero si desactivas las animaciones. ademas se puede integrar perfectamente en el quick launcher de la 4.2.2
|
|
|
|
13:11h -> Jenkins empieza a compilar.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220103 |
|
|
|
el mismito que uso yo
|
|
|
|
13:43h -> NUEVA NIGHTLY !!!
CAMBIOS: =================================== Since Sat Mar 9 10:17:40 UTC 2013 =================================== * bootable/recovery eda49d7 6.0.2.9 * development 03df3ca Fix Calculator and Superuser classpath * external/koush/Superuser 4a91aa2 Merge pull request #124 from BytesOfBinary/master * packages/apps/CMFileManager 2cfe199 CMFM: Fix invalid initial directory * packages/apps/LockClock 4f2c321 Add LockClock uk translation * packages/apps/Settings d854f8f Fix the message when Bluetooth is turning off while on the tethering menu. * packages/apps/Trebuchet 67e2e6b Merge "Revert "Improve scroll responsiveness."" into cm-10.1 e401cb1 Revert "Improve scroll responsiveness." * vendor/sony 15ae44a mint: update blob to 9.1.A.0.492 a20d2fd drop qmiproxy on msm baseband |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
yo vengo teniendo un problema desde hace tiempo, y es que cuadno el movil se me apaga porque se queda sin bateria, al cargarlo y encenderlo no me pide le pin, de echo ahora mismo no em ha pedido el pin y he flasheado la del dia 9 (lelvaba la del 7) y he echo wipes y fix persmission y nada.. :S alguna solucion? solo me pasa cuando se apaga el movil al quedarse sin bateria y nose como solucionarlo ( antes me salia al rato para meter el pin pero ahora no)
|
|
|
|
eso se soluciona restaurando la copia de la carpeta del efs.
mira en ajustes del sistema estado, como no te sale, el numero de imei. |
|
|
|
|
|
no creo que haga falta restaurar efs esto me ha salido ya mas veces, no me sale numero imei porque no he metido el pin
![]() EDITO. cuadno habia que restaurar es cuadno aún metido el pin, no tenias cobertura y tu imei era genérico o no tenias no? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|