![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
a mi desde hace algunas nighlys tambien me pide el pin de red pasado un tiempo, no al iniciar el movil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el método 1 que se explica, me ralla un montón, al entrar al link del XDA, hay versiones que ponen entre paréntesis... "por ejemplo" XXLS8-FOP (Jellybean) y luego hay otras que ponen "XWLSD" asecas sin nada, y supuestamente esa, es la ultima de Jelly Bean de Samsung.....me equivoco? O sea, por ejemplo, teniendo la ultima de JB instalada oficial de Samsung, e instalo ese recovery "XWLSD", se instalará correctamente? Ya que no pone nada entre paréntesis y eso, es lo que me ralla..... ![]() Yo lo que quiero es aprender a instalar Custom ROMs vengan de la ROM Stock que vengan, sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
IDEM Última edición por choldimir Día 09/03/13 a las 14:39:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#9 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/03/09/ju8ysamu.jpg[/IMGSi queréis estas apps para organizar apps en escritorio y abrirlas en 2 segundas puedo poner el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, pero no puedo entrar en la aplicación teléfono porque me dice que se ha detenido la aplicación contacto. Además no puedo entrar en recovery con el botón de apagar. Sabéis porque?
Última edición por el_ultimo84 Día 09/03/13 a las 17:34:50 |
|
|
|
![]() Alguien sabe como solucionar esto?? Y el sonido es horrible, el voodoo louder no hace nada tampoco.. |
|
|
|
Opciones de desarrollo
|
|
|
|
|
Cita:
Para el sonido restaura la carpeta EFS. Eso dicen . |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , es la primera ves q uso cianogen y queria saber como instalar temas y demas q no lo encuentro y leido y leido y en el apartado de themes solo tengo uno, y lo segundo por q el screencast.apk me graba en color naranja todo y me cambia los colores he probado otra apk y me los graba bien .grasias
|
|
|
|
cuantos galaxy s2 has visto con la memoria llena entera?? ajjaj no esta ni a la mitad amigo
|
|
|
|
Tienes viber instalado?
|
|
|
|
|
Cita:
mas que llena de aplicaciones era basura, utiliza SD MAID para limpiarlo ![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...semi-root.html |
|
|
||||
|
||||
|
mira en data/app,apuesto a que tienes algun archivo .odex que se te ha quedado por usar luckypatcher
|
|
|
|
Post duplicado
Última edición por raziel-77 Día 09/03/13 a las 20:25:13 |
|
|
|
|
Cita:
Eso si entre app de usuario y de sistema tengo mas de 300 instaladas (son pruebas y movidas que hago) |
|
|
||
|
Cita:
Al final lo dejaron como en la leak con la caprichosa carpeta que tantos quebraderos de cabeza da a los que no saben de su existencia e intentan cambiar CM o incluso ICS o Ginger stock sin pasar por Odin. Que casi lo prefiero por que seria un lio aun mayor ese cambio de tamaños en las particiones y una putada perder 1GB en la particion de almacenamiento masivo sin necesidad en las CM y similares que es por donde nos solemos mover los habituales de este hilo. Cita:
Me refería al ADWLauncher pero he visto que en esta ultima versión que salio hace meses AnderWeb le ha puesto ese sistema también (antes dentro del cajón tenias que dar a la tecla menú y elegir no recuerdo que opcion para pasar de un grupo a otro) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias compañeros por participar en el mini-debate sobre launchers, ya tengo las suficientes alternativas para probar.
Pero sobre todo es de valorar que lo hayan hecho breve. El objetivo era opinar sobre la cuestión y no saturar demasiado el hilo con el tema. Habeís hecho que cada vez esté más orgulloso de formar parte de los Cyanogenadictos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema