![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a mí me ha funcionado siempre así.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Otra cosa que a ver si tiene solucion es la barra de notificaciones, al deslizarla hacia arriba para cerrarla la pantalla se ajusta, como si se deslizara un poco hacia abajo al bajar la barra. Estaría bien que no pasara eso. Y lo de descargar info de musica me cierra el Walkman, no hay solución para esto no? |
|
|
|
|
Cita:
Lo aplique y quedo el volumen q truena los audifonos (me voy a quedar sordo )Solo un inconveniente, luego de aplicar la actualizacion esa, tube q aplicar nuevamente el UP_Fix pues volvio a salir el error Descargar Info. Música pero ya luego todo quedo Perfecto !! Gracias. P.D: Si me quedo sordo es culpa tuya. (Broma) |
|
|
||
|
Cita:
Sobre la persiana, entra a las configuraciones de la SystemUI(despliega las notificaciones luego menu(el boton de las 3 rayitas) y SystemUI Preferences), ve a la segunda opción y desactiva "Full Screen". Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Cita:
Una duda, en la aplicacion walkman, recomendais activar el clearaudio+? Y recomiendas flashear el kernel de la .55? Un saludo! Última edición por snoep13 Día 01/02/13 a las 06:24:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Jeremy! ahora si que si!
Para la duración de la batería hay que hacer algo especial? Como es eso de la calbiración? por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a esta rom, menciona que estaba basada en la stock .55 pero me aparece despues de flashearla la version de Kernel no es la de octubre que equivale a la .55 sino la de julio la que equivale a l version .50, ademas el pc companion me salta diciendo que hay una actualizacion disponible y me da la opcion de actualizar a la .55
|
|
|
||||
|
||||
|
Os actualiza lento el whatsapp a vosotros tambien??
|
|
|
|
a mi si me actualiza lento el whatsapp pero no es por la rom, yo tengo instalada otra " de momento" supongo que por la ultima actualizacion.
gracias jeremymolina por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Yo tengo esta ROM, le flasheé el kernel .55, le pasé el limpiador de apps del devSXSteam y me va como un tiro, ninguna me ha ido tan fluida. Y la duración de batería geeeeenial.
|
|
|
|
|
Cita:
es que lo he instalado y no me aparece y no quiero borrar las antiguas por si no me gusta la nueva. saludos. |
|
|
|
y otra cosa, cuando lo vas a instalar te dice que el dispositivo se reiniciara y se flaseara pero yo no veo que flasee nada de echo, he realizado una copia de los dos V4 los he borrado, he instalado el Beats audio pero ahora no tengo ninguno
que estoy haciendo mal?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso. Tengo problemas con la RAM y es que siempre tengo disponible 100 o menos.. y cuando cierro las tareas se queda en 150 o asi.. Que pasa con toda la demas? Hay alguna app especifica para esto y buena?
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Android es multitareas y siempre usa la mayoría de los recursos, además estos están repartidos entre todos los procesos del sistema. |
|
|
|
Hiciste una instalación limpia de la rom? Tal vez sea que no hiciste el format system y eso te está generando algún problema. En cuanto a la calibración de la batería usa la aplicación battery calibrator puse es recomendable hacer calibración de la batería cuando se cambia de rom, dado que puede que el sistema no te de información fiable sobre el estado de la batería... Hay varios tutoriales en el foro... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Os funciona el widget de notas?? Lo he puesto y me aparece notes aplication is not available.
Si pincho en la nota me accede a las notas pero no hace el scroll. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |