ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 04:19:51
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anonimuz Ver Mensaje
Me encanta la ROM! Mi primera pregunta es como vuelvo a poner la vibracion a los botones de atras home y opciones? los 3 puntitos del Xperia.. que los pulso y no vibran y eso es algo que no quiero que deje de hacerlo. Por lo demas, muy elegante y buena! enhorabuena y a seguir mejorandola
Para ello ve a Ajustes > Sonido y allí aparece una opción que dice "Vibrar al pulsar" activala a mí me ha funcionado siempre así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/13, 05:29:01
Array

[xs_avatar]
Anonimuz Anonimuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Muchas gracias!
Otra cosa que a ver si tiene solucion es la barra de notificaciones, al deslizarla hacia arriba para cerrarla la pantalla se ajusta, como si se deslizara un poco hacia abajo al bajar la barra. Estaría bien que no pasara eso.

Y lo de descargar info de musica me cierra el Walkman, no hay solución para esto no?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 05:32:43
Array

[xs_avatar]
Blackuis Blackuis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Por el momento yo no puedo actualizarlo, pero ustedes si;
Entren a este tema:
http://forum.xda-developers.com/show...06&postcount=3
Y descarguen el archivo:
SONY_New_Sound_Enhancement+V4A_Dual_Audio_Engine_v 2_Full.zip

saludes,
jeremymolina.
Uy bro, Nuevamente Mil y mil gracias.
Lo aplique y quedo el volumen q truena los audifonos (me voy a quedar sordo )

Solo un inconveniente, luego de aplicar la actualizacion esa, tube q aplicar nuevamente el UP_Fix pues volvio a salir el error Descargar Info. Música pero ya luego todo quedo Perfecto !!
Gracias.

P.D: Si me quedo sordo es culpa tuya. (Broma)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 05:37:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Muchas gracias!
Otra cosa que a ver si tiene solucion es la barra de notificaciones, al deslizarla hacia arriba para cerrarla la pantalla se ajusta, como si se deslizara un poco hacia abajo al bajar la barra. Estaría bien que no pasara eso.

Y lo de descargar info de musica me cierra el Walkman, no hay solución para esto no?
Lee F.A.Q.... Flashea el UP_Fix eso soluciona ese FC.

Sobre la persiana, entra a las configuraciones de la SystemUI(despliega las notificaciones luego menu(el boton de las 3 rayitas) y SystemUI Preferences), ve a la segunda opción y desactiva "Full Screen".

Cita: Originalmente Escrito por Blackuis Ver Mensaje
Uy bro, Nuevamente Mil y mil gracias.
Lo aplique y quedo el volumen q truena los audifonos (me voy a quedar sordo )

Solo un inconveniente, luego de aplicar la actualizacion esa, tube q aplicar nuevamente el UP_Fix pues volvio a salir el error Descargar Info. Música pero ya luego todo quedo Perfecto !!
Gracias.

P.D: Si me quedo sordo es culpa tuya. (Broma)

Jaja sería culpa de zhuhang jaja y pues si ese mod modifica algunas app y por ejemplo la de Descargar Info Música puede generar FC, por ello hice ese UP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 06:15:51
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Una pregunta sobre turbosound, sólo funciona de la mitad del volumen hacia abajo o tengo configurado algo mal?? Es decir, me funciona pero cuando subo de la mitad del volumen hacia más volumen se desactiva y se baja el volumen, es normal??

Saludos.
Si te salta una advertencia de que no puedes subir mas el volumen, es por que con la rom oficial, no pusistes los cascos y los pusistes al tope!
Una duda, en la aplicacion walkman, recomendais activar el clearaudio+?
Y recomiendas flashear el kernel de la .55?

Un saludo!

Última edición por snoep13 Día 01/02/13 a las 06:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 06:24:35
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Si te salta una advertencia de que no puedes subir mas el volumen, es por que con la rom oficial, no pusistes los cascos y los pusistes al tope!
Una duda, en la aplicacion walkman, recomendais activar el clearaudio+?
Un saludo!
Personalmente yo no notó la diferencia sería que un oido más sensible y perspicaz pueda confirmarnos si es mejor sin o con
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 11:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buen trabajo Jeremy! ahora si que si!

Para la duración de la batería hay que hacer algo especial? Como es eso de la calbiración? por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
canijo1984 canijo1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S - HTC One M7
Tu operador: Amena
he actualizado a esta rom, menciona que estaba basada en la stock .55 pero me aparece despues de flashearla la version de Kernel no es la de octubre que equivale a la .55 sino la de julio la que equivale a l version .50, ademas el pc companion me salta diciendo que hay una actualizacion disponible y me da la opcion de actualizar a la .55
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
javier87gav javier87gav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Os actualiza lento el whatsapp a vosotros tambien??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javier87gav Ver Mensaje
Os actualiza lento el whatsapp a vosotros tambien??
a mi si me actualiza lento el whatsapp pero no es por la rom, yo tengo instalada otra " de momento" supongo que por la ultima actualizacion.

gracias jeremymolina por la rom
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Orange
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Yo tengo esta ROM, le flasheé el kernel .55, le pasé el limpiador de apps del devSXSteam y me va como un tiro, ninguna me ha ido tan fluida. Y la duración de batería geeeeenial.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
juanotopo juanotopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Desde PimpMyRom puedes instalarlos, a mi me acarrea más problemas al implementarlo al ROM.

Si quiere en Ajustes > Sonido Elija Mejoras de Sonido y elimina con un Root explorer y /system/app las aplicaciones V4A.
Una pregunta, sobre la instalacion desde Pimp my ROM del Audio Beat, hay que desinstalar las V4 para que aparezca en las mejoras de sonido el nuevo o no es necesario??

es que lo he instalado y no me aparece y no quiero borrar las antiguas por si no me gusta la nueva.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y otra cosa, cuando lo vas a instalar te dice que el dispositivo se reiniciara y se flaseara pero yo no veo que flasee nada de echo, he realizado una copia de los dos V4 los he borrado, he instalado el Beats audio pero ahora no tengo ninguno

que estoy haciendo mal??
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY

Cita: Originalmente Escrito por juanotopo Ver Mensaje
Una pregunta, sobre la instalacion desde Pimp my ROM del Audio Beat, hay que desinstalar las V4 para que aparezca en las mejoras de sonido el nuevo o no es necesario??

es que lo he instalado y no me aparece y no quiero borrar las antiguas por si no me gusta la nueva.

saludos.
No no hay necesidad solo instalas y desde desde la configuración decides que efecto aplicar
Viejo 01/02/13, 14:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
No no hay necesidad solo instalas y desde desde la configuración decides que efecto aplicar
pues no me lo instala, el telefono se reinicia pero cuando accedo a los efectos de sonido no aparece y tampoco veo ningun icono nuevo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para la duración de la batería hay que hacer algo especial? Como es eso de la calbiración? por si acaso.
Aparte de eso. Tengo problemas con la RAM y es que siempre tengo disponible 100 o menos.. y cuando cierro las tareas se queda en 150 o asi.. Que pasa con toda la demas? Hay alguna app especifica para esto y buena?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Yo no hago nada jeje

Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
he actualizado a esta rom, menciona que estaba basada en la stock .55 pero me aparece despues de flashearla la version de Kernel no es la de octubre que equivale a la .55 sino la de julio la que equivale a l version .50, ademas el pc companion me salta diciendo que hay una actualizacion disponible y me da la opcion de actualizar a la .55
El compassion detecta que no es la rom stock por eso la alerta.

Cita: Originalmente Escrito por pinxxo Ver Mensaje
a mi si me actualiza lento el whatsapp pero no es por la rom, yo tengo instalada otra " de momento" supongo que por la ultima actualizacion.

gracias jeremymolina por la rom
Gracias sobre Whatsapp creo que es por la última actualización por que antes funcionaba bien.

Aparte de eso. Tengo problemas con la RAM y es que siempre tengo disponible 100 o menos.. y cuando cierro las tareas se queda en 150 o asi.. Que pasa con toda la demas? Hay alguna app especifica para esto y buena?
Android es multitareas y siempre usa la mayoría de los recursos, además estos están repartidos entre todos los procesos del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY

Hiciste una instalación limpia de la rom? Tal vez sea que no hiciste el format system y eso te está generando algún problema. En cuanto a la calibración de la batería usa la aplicación battery calibrator puse es recomendable hacer calibración de la batería cuando se cambia de rom, dado que puede que el sistema no te de información fiable sobre el estado de la batería... Hay varios tutoriales en el foro... Saludos
Viejo 01/02/13, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2

Buenas!! Os funciona el widget de notas?? Lo he puesto y me aparece notes aplication is not available.

Si pincho en la nota me accede a las notas pero no hace el scroll.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Hiciste una instalación limpia de la rom? Tal vez sea que no hiciste el format system y eso te está generando algún problema. En cuanto a la calibración de la batería usa la aplicación battery calibrator puse es recomendable hacer calibración de la batería cuando se cambia de rom, dado que puede que el sistema no te de información fiable sobre el estado de la batería... Hay varios tutoriales en el foro... Saludos
Si, hice wipes y formatee todas las particiones.. Me va muy bien pero es la RAM el inconveniente, tampoco llega a ser un problema, por ahora...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 08:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /