|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pura vida maeee jejeje gracias por el rom.. acabo de instalarlo con el up2.6 pero no veo por ningun lado el toggle 2g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado el toggle 2g? Pues entonces no actualizo a la 2.6
, me quedo en la 2.5
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo abrir la galeria.... me dice galeria se ha cerrado, hay alguna solucion apra este error??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún error asociado a la Galería, prueba limpiando la cache de la aplicación en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Album > limpiar cache y datos de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Pero si el 2G Auto Toggle no funciona en esta Rom... Esta Rom está basada en la Stock, y por tanto, esa aplicación no funciona. La aplicación especifica que solo funciona en Cyanogenmod (o derivados de este). En las Stock Rom no funciona, así que no os está cambiando automáticamente entre 2G y 3G. Por lo tanto, no sirve para nada tener o no instalada esa aplicación.
La única que sirve es la que puse unas páginas más atrás, que es la de Toggle2G, que hay que refirmar la Rom para que funcione. Eso, o también está la opción del JuiceDefender... Pero vamos, que ya os digo que funcionar no funciona la app de 2G Auto Toggle. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acá la puedes descargar aparte jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508763
No hay ningún error asociado a la Galería, prueba limpiando la cache de la aplicación en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Album > limpiar cache y datos de la aplicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, solo quiero saber si la aplicacion y5 battery no funciona es que a comparacion de los comentarios que vi yo si puedo apagarlo pero no se supone que despues de irse de l alcance de la re se debe apagar? y esto no hace ah y cuando loconecto a la pc ya no sale el icono de antes sino uncuadro azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, solo quiero saber si la aplicacion y5 battery no funciona es que a comparacion de los comentarios que vi yo si puedo apagarlo pero no se supone que despues de irse de l alcance de la re se debe apagar? y esto no hace ah y cuando loconecto a la pc ya no sale el icono de antes sino uncuadro azul
![]() El icono de "Almacenamiento masivo conectado a la Pc" me aparece un cuadro azul. q paso hay... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una de las aplicaciones que he actualizado era la de la gestión de conexión USB por ende el icono cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Hola Jeremy, pienso que en el próximo update deberías volver a poner el audio beats (no recuerdo bien si era exactamente así) ya que a mí, particularmente, me funciona mejor al utilizar el Walkman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere en Ajustes > Sonido Elija Mejoras de Sonido y elimina con un Root explorer y /system/app las aplicaciones V4A. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Screenshot agregado:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar tu ROM Jeremy, ya te digo que tal.
Una duda, tengo la Nature instalada, hago los wipes que dice el tutorial y listo no? Y el Recovery se me queda instalado? o tengo que hacerlo otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Y correcto en el tutorial esta la forma que yo recomiendo acatar para una instalación exitosa Y claro espero tu feedback
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, al habilitar el viper4android en walkman funciona solo cuando la barra de volumen esta por debajo de la mitad cuando sube mas de la mitad como que se desactiva, he vuleto a usar el reproductor por excelencia a mi parecer.. Poweramp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy si fuera posible de solucionar ese problemilla seria grandioso. De todas maneras, esta genial !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, si le subes mas de la mitad se desactiva la funcion, para volver a hacer q fuelva a funcionar simplemente eliminen la aplicacion de la multitarea y vuelvan a abrirla y listo.
Jeremy si fuera posible de solucionar ese problemilla seria grandioso. De todas maneras, esta genial !! ![]() ![]() Entren a este tema: http://forum.xda-developers.com/show...06&postcount=3 Y descarguen el archivo: SONY_New_Sound_Enhancement+V4A_Dual_Audio_Engine_v 2_Full.zip saludes, jeremymolina. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM! Mi primera pregunta es como vuelvo a poner la vibracion a los botones de atras home y opciones? los 3 puntitos del Xperia.. que los pulso y no vibran y eso es algo que no quiero que deje de hacerlo. Por lo demas, muy elegante y buena! enhorabuena y a seguir mejorandola
|