![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Paspa, me estoy acordando ahora mismo que el que te puede solucionar el problema del VolumeControl es R2Man, él nos hizo los distintos diseños de esta pantalla de volumen para la diamond, que puedes ver en la presentación, y seguro que sin necesidad de desinstalar el taskbar, te puede hacer una pantalla con las dimensiones de la HD y te saldrá perfecta. Coméntaselo. De todas las maneras, si tu eres manitas, me imagino que cambiando la resolución de cualquiera de las que están incluidas en la presentación, (las que había hecho él), lo puedas hacer tu mismo, es sencillo, creo que era una imagen PNG que luego se copia a windows y listo.
Ya me contarás |
|
|
|
|
|
Otra cosa que me acabo de dar cuenta. ¿Porque mi madre me habrá hecho tan remilgada y perfeccionista, señor
? Veo que en ésta pantalla que os pongo, en la captura de Paspa el teléfono que aparece no es el mismo que el que podeis ver aqui.Una vez instalado el cab, fijaros a ver si os sale este mío o el que viene de serie en el Shell. Si os sale el del Shell, teneis que buscar a ver si en los archivos que teneis instalados en vuestra PDA en archivos de programa>SPB Mobile Shell, teneis estos archivos: vll_bkg_now.dat y vpp_bkg_now.dat. Si no los tuviérais, necesito que me subais los que tengais vosotros con nombres parecidos, para modificarlos e incluir este icono. Gracias otra vez. Mañana hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias estoy leyendo y veo k para touch hd no se puede instalar, podeis confirmarmelo muxas gracias y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!
![]() Ya ha aparecido el Bienhechor!!!! muchos animos txakur. En septiembre, TOS APROBAOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando podais me contestais jejeje graciasss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema era en un principio para vga. Tu cacharro es wvga... están liados arreglando parámetros para que se pueda instalar en la hd, así que tranquilidad
![]() Yo tengo qvga y me queda mucho más tiempo de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciasss por la aclaracion me esperare un pokito jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola muy buen trabajo el que os habeis pegado el fin de semana para arreglar el skin para la HD, siento no haber estado para colaborar. Toti, los ficheros son los mismos pero el icono del teléfono efectivamente no es este sino el otro, te subo los ficheros. Por cierto no se si no le pasa a nadie más, pero despues de un ratito funcionando no se actualiza ni el estado de la bateria, ni los mensajes, ni las llamadas, si funciona el del tiempo y el reloj. Vuelvo a felicitaros por el gran trabajo realizado. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() S2 Última edición por TOTI Día 22/06/09 a las 14:57:46 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo que posteas, yo no he notado nada, pero aunque fuera así, el tema no tendría nada que ver porque es un skin, una piel, un bestido que se le pone al programa, pero no toca para nada temas de funcionamiento, te pasaría igualmente con el skin de serie del Shell. De todas las formas lo compobaré más detenidamente en mi cacharrín. Gracias y espero por la noche poder subir ya el skin HD bien testeado y completo. S2 y gracias otra vez. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias por contestar, menos mal que lo hiciste tu porque sino a estas horas en que yo he podido conectarme tendríamos 5 páginas más. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() .¡Enhorabuena condena! ¡Lo conseguiste! ![]() .Y no pierdas ese humor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Screen16.jpg Tambine te dejo en un RAR los archivos vll_bkg_now.dat y vpp_bkg_now.dat para que los modifiques e incluyan el icono del teléfono que debe ir. Gracias por todo y por el gran trabajo que estas realizando. Eres una verdadera campeona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa más Toti. SI no entendi mal ayer noche, teneias que incluir el fondo de la aula para la pantalla personal y creo que todavía no esta, me equivoco o entendi mal?
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del teléfono no entiendo porque no está saliendo el mío, porque en los archivos que me enviasteis aos1 y tu, el teléfono está incluido, eso quiere decir que no está cogiendo los iconos de los mismos archivos. Entonces, os tengo que pedir otra vez que me mandeis, esta vez, todo lo que teneis contenido en la carpera Dispositivo>Archivo de Programas>Shell, y tendré que mirar uno por uno a ver de donde está cogiendo esa imágen. Gracias, y ya hasta la noche no os podré decir más, pero yo creo que hoy queda todo rematado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como mandarte el contenido completo, son 13,8 MB !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a vosotros .Por cierto cuando tengas un ratín me tienes que explicar como haces para que en el Post te salga la foto donde tu quieres y poder seguir escribiendo después. Veo que pones esos [Atach] pero no se como se hace. Cada vez que incluyo algo en el post de la presentación, tengo que pedirle a Sergy que me lo coloque en su sitio.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? Veo que en ésta pantalla que os pongo, en la captura de Paspa el teléfono que aparece no es el mismo que el que podeis ver aqui.