Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/09, 03:26:13
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Paspa, me estoy acordando ahora mismo que el que te puede solucionar el problema del VolumeControl es R2Man, él nos hizo los distintos diseños de esta pantalla de volumen para la diamond, que puedes ver en la presentación, y seguro que sin necesidad de desinstalar el taskbar, te puede hacer una pantalla con las dimensiones de la HD y te saldrá perfecta. Coméntaselo. De todas las maneras, si tu eres manitas, me imagino que cambiando la resolución de cualquiera de las que están incluidas en la presentación, (las que había hecho él), lo puedas hacer tu mismo, es sencillo, creo que era una imagen PNG que luego se copia a windows y listo.
Ya me contarás

Viejo 22/06/09, 03:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Otra cosa que me acabo de dar cuenta. ¿Porque mi madre me habrá hecho tan remilgada y perfeccionista, señor ? Veo que en ésta pantalla que os pongo, en la captura de Paspa el teléfono que aparece no es el mismo que el que podeis ver aqui.
Una vez instalado el cab, fijaros a ver si os sale este mío o el que viene de serie en el Shell.
Si os sale el del Shell, teneis que buscar a ver si en los archivos que teneis instalados en vuestra PDA en archivos de programa>SPB Mobile Shell, teneis estos archivos: vll_bkg_now.dat y vpp_bkg_now.dat. Si no los tuviérais, necesito que me subais los que tengais vosotros con nombres parecidos, para modificarlos e incluir este icono.
Gracias otra vez. Mañana hablamos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg EDITCONT.jpg (82.6 KB, 88 visitas)
Viejo 22/06/09, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
hioga hioga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

hola buenos dias estoy leyendo y veo k para touch hd no se puede instalar, podeis confirmarmelo muxas gracias y buen trabajo
Viejo 22/06/09, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!

Ya ha aparecido el Bienhechor!!!! muchos animos txakur.

En septiembre, TOS APROBAOS!!!!
Viejo 22/06/09, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cuando podais me contestais jejeje graciasss!!!!!
Viejo 22/06/09, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por hioga Ver Mensaje
cuando podais me contestais jejeje graciasss!!!!!
El tema era en un principio para vga. Tu cacharro es wvga... están liados arreglando parámetros para que se pueda instalar en la hd, así que tranquilidad

Yo tengo qvga y me queda mucho más tiempo de espera...
Viejo 22/06/09, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas graciasss por la aclaracion me esperare un pokito jejeje
Viejo 22/06/09, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
aos1 aos1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Otra cosa que me acabo de dar cuenta. ¿Porque mi madre me habrá hecho tan remilgada y perfeccionista, señor ? Veo que en ésta pantalla que os pongo, en la captura de Paspa el teléfono que aparece no es el mismo que el que podeis ver aqui.
Una vez instalado el cab, fijaros a ver si os sale este mío o el que viene de serie en el Shell.
Si os sale el del Shell, teneis que buscar a ver si en los archivos que teneis instalados en vuestra PDA en archivos de programa>SPB Mobile Shell, teneis estos archivos: vll_bkg_now.dat y vpp_bkg_now.dat. Si no los tuviérais, necesito que me subais los que tengais vosotros con nombres parecidos, para modificarlos e incluir este icono.

Hola muy buen trabajo el que os habeis pegado el fin de semana para arreglar el skin para la HD, siento no haber estado para colaborar.
Toti, los ficheros son los mismos pero el icono del teléfono efectivamente no es este sino el otro, te subo los ficheros. Por cierto no se si no le pasa a nadie más, pero despues de un ratito funcionando no se actualiza ni el estado de la bateria, ni los mensajes, ni las llamadas, si funciona el del tiempo y el reloj.

Vuelvo a felicitaros por el gran trabajo realizado.

saludos,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar archivos.rar (165.7 KB, 1 visitas)
Viejo 22/06/09, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
SidiuS SidiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Hola Sidius, la verdad es que es raro lo que posteas. Yo con esa Rom no lo he probado pero en principio no debería de dar ningún problema en ninguna Rom. Precisamente hoy estoy flasheando y voy a ponerme la Hybrid ,por lo que por la tarde lo volveré a instalar todo y te puedo contar mi experiencia.
De todas las formas, si quieres ir probando, yo que tu haría lo siguiente:
- Desintala el cab La Vieja Escuela
- Desinstala SPB Shell
- Pasa el Mem Maid (te borrará todos los rastros de basurillas de programas anteriores) si no lo tienes lo puedes encontrar en la zona de descargas.
- Instala el SPB Shell
- Bája de nuevo el cab de La Vieja Escuela (por si acaso por lo que fuera el primero que bajaste lo tenías corrupto)
- Instala el cab.
- Reset
Y con todo esto te tenía que funcionar todo perfectamente.
Suerte y ya me contarás.
S2
Hola de nuevo,he seguido los pasos que me indicaste y ha salido todo correcto,encima de tener un tema fantastico tengo el telefono mas limpio,gracias por tu dedicacion y gracias de nuevo a ti y tus colaboradores por este pedazo de tema.
Viejo 22/06/09, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por SidiuS Ver Mensaje
Hola de nuevo,he seguido los pasos que me indicaste y ha salido todo correcto,encima de tener un tema fantastico tengo el telefono mas limpio,gracias por tu dedicacion y gracias de nuevo a ti y tus colaboradores por este pedazo de tema.
Me alegro un montón Sidius. Si con empeño y dedicación, al final todo se consigue
S2

Última edición por TOTI Día 22/06/09 a las 14:57:46.
Viejo 22/06/09, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por aos1 Ver Mensaje
Hola muy buen trabajo el que os habeis pegado el fin de semana para arreglar el skin para la HD, siento no haber estado para colaborar.
Toti, los ficheros son los mismos pero el icono del teléfono efectivamente no es este sino el otro, te subo los ficheros. Por cierto no se si no le pasa a nadie más, pero despues de un ratito funcionando no se actualiza ni el estado de la bateria, ni los mensajes, ni las llamadas, si funciona el del tiempo y el reloj.

Vuelvo a felicitaros por el gran trabajo realizado.

saludos,
Muchas gracias por subírmelo aos1. Por la noche les echo un vistazo, a ver que es lo que está pasando, por que siendo los mismos, en principio tenía que coger el modificado. Ya os contaré.
Respecto a lo que posteas, yo no he notado nada, pero aunque fuera así, el tema no tendría nada que ver porque es un skin, una piel, un bestido que se le pone al programa, pero no toca para nada temas de funcionamiento, te pasaría igualmente con el skin de serie del Shell. De todas las formas lo compobaré más detenidamente en mi cacharrín.
Gracias y espero por la noche poder subir ya el skin HD bien testeado y completo.
S2 y gracias otra vez.
Viejo 22/06/09, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
El tema era en un principio para vga. Tu cacharro es wvga... están liados arreglando parámetros para que se pueda instalar en la hd, así que tranquilidad

Yo tengo qvga y me queda mucho más tiempo de espera...
Pero todo llegará j0n1.
Gracias por contestar, menos mal que lo hiciste tu porque sino a estas horas en que yo he podido conectarme tendríamos 5 páginas más.
Viejo 22/06/09, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por condena Ver Mensaje
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!

Ya ha aparecido el Bienhechor!!!! muchos animos txakur.

En septiembre, TOS APROBAOS!!!!
.

¡Enhorabuena condena! ¡Lo conseguiste! .
Y no pierdas ese humor
Viejo 22/06/09, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Pero todo llegará j0n1.
Gracias por contestar, menos mal que lo hiciste tu porque sino a estas horas en que yo he podido conectarme tendríamos 5 páginas más.
Nada maja
Viejo 22/06/09, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Paspa y Sandrod, gracias a vosotros, a vuestras pruebas y paciencia, y a morganna por sus opiniones. Creo que lo hemos conseguido.
Antes de subirlo a la presentación, aquí os dejo el enlace desde donde podéis descargar el cab para que lo probeis de nuevo y si ya todo está correcto y a vuestro gusto, lo publicamos oficialmente.
Desintalad primero el cab del skin que teníais e instalad este. Si reiniciais la PDA vereis que también cambié el welcomehead, mirad si también sale bien así.
Muchas gracias de nuevo por los testeos y espero vuestros comentarios.
Besines.
http://www.megaupload.com/?d=B0R4K5ER
Buenos dias Toti, disculpa ya que no me he podido conectar hasta ahora. Ya he instalado el CAB y todo OK. Los tipos de letra y el welcomehead estan ahora correctos

Paspa, me estoy acordando ahora mismo que el que te puede solucionar el problema del VolumeControl es R2Man, él nos hizo los distintos diseños de esta pantalla de volumen para la diamond, que puedes ver en la presentación, y seguro que sin necesidad de desinstalar el taskbar, te puede hacer una pantalla con las dimensiones de la HD y te saldrá perfecta. Coméntaselo. De todas las maneras, si tu eres manitas, me imagino que cambiando la resolución de cualquiera de las que están incluidas en la presentación, (las que había hecho él), lo puedas hacer tu mismo, es sencillo, creo que era una imagen PNG que luego se copia a windows y listo.
Ya me contarás
Gracias por la sugerencia, como no tengo ni idea de que dimensiones deben tener contactare con el para que si no tiene incoveniente, los adapte para la resolución de la HD

Pues si, tienes razón, como siempre. El teléfono que sale es que tiene por defecto el SPB. Te dejo una captura después de instalar el último CAB que nos has pasado para las pruebas y verás el que sale.

Screen16.jpg

Tambine te dejo en un RAR los archivos vll_bkg_now.dat y vpp_bkg_now.dat para que los modifiques e incluyan el icono del teléfono que debe ir.

Gracias por todo y por el gran trabajo que estas realizando. Eres una verdadera campeona
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Archivos TOTI.rar (165.8 KB, 2 visitas)

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Viejo 22/06/09, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa más Toti. SI no entendi mal ayer noche, teneias que incluir el fondo de la aula para la pantalla personal y creo que todavía no esta, me equivoco o entendi mal?

Un saludo.

Viejo 22/06/09, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Otra cosa más Toti. SI no entendi mal ayer noche, teneias que incluir el fondo de la aula para la pantalla personal y creo que todavía no esta, me equivoco o entendi mal?

Un saludo.
Entendiste mal, el fondo de Morganna, la tienes incluída en la pantalla del weather, mírala y dime que te parece. En las personales no se puede poner porque esas pantallas necesitan dimensiones enormes y la foto no quedaría bien.

Lo del teléfono no entiendo porque no está saliendo el mío, porque en los archivos que me enviasteis aos1 y tu, el teléfono está incluido, eso quiere decir que no está cogiendo los iconos de los mismos archivos.
Entonces, os tengo que pedir otra vez que me mandeis, esta vez, todo lo que teneis contenido en la carpera Dispositivo>Archivo de Programas>Shell, y tendré que mirar uno por uno a ver de donde está cogiendo esa imágen.
Gracias, y ya hasta la noche no os podré decir más, pero yo creo que hoy queda todo rematado.
Viejo 22/06/09, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se como mandarte el contenido completo, son 13,8 MB !!!!!!!!

Viejo 22/06/09, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
condena condena no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
.

¡Enhorabuena condena! ¡Lo conseguiste! .
Y no pierdas ese humor
Al final no ha costado tanto, eh??

Viejo 22/06/09, 15:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Gracias por la sugerencia, como no tengo ni idea de que dimensiones deben tener contactare con el para que si no tiene incoveniente, los adapte para la resolución de la HD

Gracias por todo y por el gran trabajo que estas realizando. Eres una verdadera campeona
Tus dimensiones son las que me dijiste a mi para el welcome 480x800.
Gracias a vosotros .
Por cierto cuando tengas un ratín me tienes que explicar como haces para que en el Post te salga la foto donde tu quieres y poder seguir escribiendo después. Veo que pones esos [Atach] pero no se como se hace. Cada vez que incluyo algo en el post de la presentación, tengo que pedirle a Sergy que me lo coloque en su sitio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /