|
|
|
Joder sois enormes. Me alegro muchisimo, no hay nada más divertido que poner en apuros y en dudas a una gran empresa
( teniendo en cuenta que no habeis hecho nada malo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chapó, me quito el sombrero y me autocito para comerme un OWNED MAYÚSCULO bien merecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!Ole!! y Ole!!
Pienso que vas a callar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas "bocazas" ;) Esperemos que te salga perfecto tú terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que bien por vosotros! Yo no se que hacer, esperar a el nexus 4 o comprar un nexus 7 mas un movil mierdoso... =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades te he estado siguiendo desde que empezaste la aventura mereces que salga bien por echarle un par y espero que cuelgues una foto para todos eso incrédulos que esperaban que te saldría mal se mueran de envidia
|
|
|
|
Gracias a todos por los ánimos, pero bueno falta todavía ver si lo mandan o no, así que de momento la alegría es contenida.
Yo creo que tendré suerte con el envío pero hasta que no me lo confirmen mantengo el cava en la nevera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD.Lo digo en coña pero si te animas... te lo agradezco.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a tod@s
Esperemos que los esperantes tengamos pronto nuestros n4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras se pague por mí no habría problema ;) Realmente no es "ilegal", tu pides un recambio pq esta "defectuoso", y bueno te dan el otro terminal y si en 1 mes no lo devuelves te cobran el precio del móvil, pues vale. Eso pasa en Amazon, no lo vas hacer con 5 o 6, pero con 1... pues no pasaría nada. |
|
|
|
Bueno chicos ya vamos por el 60% y parece que viene deechito para casa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
|
|
Te lo mereces tronko! Cuando te llegue queremos foto de tu cara tooo happy con tu flamante nexus 4 "importado" jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, espero no haberla cagado
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y enhorabuena por el Nexus compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
de mayor quiero ser como tu!!!! ya lo dicen quien no se moja no pesca, el riesgo es que quedara la retención en tu cuenta unos meses... pero lo mejor es que tendrás tu merecido N4...
yo lo haria pero no tengo ni p... idea de aleman y un poquito de ingles... a ver si hay suerte y tenemos n4 pronto... por que ahora tampoco tienen en alemania verdad? si no lo hago tambien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto compi.
a cuanto te ha salido el nexus con gastos de envio?? en este caso serian internacional pero nose si te los habran cobrado como nacional jejeje un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va por el 80%.
El cargo sigue retenido (no cobrado) y pone que el envío puede llegar hoy a destino. Le he dicho a mirmana que se quede en casa acechando al cartero. No puedo con la vida... que tensión!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:07:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( teniendo en cuenta que no habeis hecho nada malo)

y me autocito para comerme un OWNED MAYÚSCULO bien merecido