|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder sois enormes. Me alegro muchisimo, no hay nada más divertido que poner en apuros y en dudas a una gran empresa
( teniendo en cuenta que no habeis hecho nada malo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya huevos por dos cosas:
1.- Hacer el pedido a Alemania. En el mejor de los casos cancelarán el pedido, te devolverán la pasta y a correr. En el peor vas a tener que hacer muchas pirulas para que te devuelvan la pasta, vaya usted a saber cuando. Desde luego no contemplo que te lo envíen. 2.- Meter tu correo y contraseña (y por tanto tu acceso a Google Wallet con los datos de tu tarjeta de crédito) en un proxy público. Yo cambiaría YA la contraseña. Suerte, me temo que la vas a necesitar. ![]() Chapó, me quito el sombrero y me autocito para comerme un OWNED MAYÚSCULO bien merecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!Ole!! y Ole!!
Pienso que vas a callar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas "bocazas" ;) Esperemos que te salga perfecto tú terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que bien por vosotros! Yo no se que hacer, esperar a el nexus 4 o comprar un nexus 7 mas un movil mierdoso... =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos NOTICION mi pedido ya ha sido enviado.
Me ha llegado el mail de Google diciendo que está en camino. He entrado en la página de DHL y todavía no se puede ver nada (de hecho avisan que puede tardar 24 horas en aparecer). He llamado a DHL España y tampoco tenían nada me han dicho que espere a mañana a ver si aparece. Evidentemente la dirección que aparece es la mía pero tras toda mi dirección en la que puse claramente España, figura al final como país Alemania por eso quiero contactar con DHL en cuanto aparezca el tracking para que lo reclamen. Cualquiera con dos dedos de frente vería claramente que el envío es a España pero para no dejar nada al azar, mejor dar un poco por saco en DHL. Estoy emocionadísimo, al final puede que hasta me salga bien la jugada. Ya os sigo contando encuanto aparezca el seguimiento del envío. ![]() ![]() felicidades te he estado siguiendo desde que empezaste la aventura mereces que salga bien por echarle un par y espero que cuelgues una foto para todos eso incrédulos que esperaban que te saldría mal se mueran de envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los ánimos, pero bueno falta todavía ver si lo mandan o no, así que de momento la alegría es contenida.
Yo creo que tendré suerte con el envío pero hasta que no me lo confirmen mantengo el cava en la nevera.
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la cadena entonces!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades a tod@s
Esperemos que los esperantes tengamos pronto nuestros n4
|
||||
|
||||
|
Mientras se pague por mí no habría problema ;) Realmente no es "ilegal", tu pides un recambio pq esta "defectuoso", y bueno te dan el otro terminal y si en 1 mes no lo devuelves te cobran el precio del móvil, pues vale. Eso pasa en Amazon, no lo vas hacer con 5 o 6, pero con 1... pues no pasaría nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya vamos por el 60% y parece que viene deechito para casa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de mayor quiero ser como tu!!!! ya lo dicen quien no se moja no pesca, el riesgo es que quedara la retención en tu cuenta unos meses... pero lo mejor es que tendrás tu merecido N4...
yo lo haria pero no tengo ni p... idea de aleman y un poquito de ingles... a ver si hay suerte y tenemos n4 pronto... por que ahora tampoco tienen en alemania verdad? si no lo hago tambien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto compi.
a cuanto te ha salido el nexus con gastos de envio?? en este caso serian internacional pero nose si te los habran cobrado como nacional jejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va por el 80%.
El cargo sigue retenido (no cobrado) y pone que el envío puede llegar hoy a destino. Le he dicho a mirmana que se quede en casa acechando al cartero. No puedo con la vida... que tensión!!!
|