|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme cómo se descomprime el KDZ? , por que una de dos, o yo soy tonto,o a mi el 7zip no me funciona para esa tarea...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dale doble click al extractorkdz te va aparecer una ventana y sigue los pasos como te indica ahí, parece que no hace nada pero si te fijas en la carpeta donde está descomprimiendo después de unos minutos vas a tener el cp y el ap para smartflash |
|
|
||||
|
||||
|
prueba descomprimir el kdz con este programa: http://dl.dropbox.com/u/40620992/ExtractorKDZ.rar
dale doble click al extractorkdz te va aparecer una ventana y sigue los pasos como te indica ahí, parece que no hace nada pero si te fijas en la carpeta donde está descomprimiendo después de unos minutos vas a tener el cp y el ap para smartflash ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 4.0
Hola estoy inyeresado en actualizarlo se podra rotear con el superoneclick es q era tirado con el. Y podrias comenomentar como teva con el. Yo con el mio tengo reinicios y esperaba que con la rom oficial se me solucionaran. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, voy a flashearla ahora mismo. Una última cosa, ¿hay forma de rootear esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar despues del smartflash la v30A, con NVflash este archivo https://docs.google.com/file/d/0B82z...53bFdTYWs/edit |
|
|
||||
|
||||
|
descargate esto:
instalar despues del smartflash la v30A, con NVflash este archivo https://docs.google.com/file/d/0B82z...53bFdTYWs/edit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla pero por algún motivo que desconozco no me detecta la red móvil!!! help me please!!! soy de Chile y uso Claro Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas perdidas para nada... si esta es la definitiva de lg es un verdadero asco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla la rom va muy fluida, totalmente funcional, 0 lag la verdad es que LG hizo lo que pudo para mantener vivo nuesto optimus 2X a pesar de que sabemos que LG no le da prioridad a la actualizacion de software de sus terminales la verdad es que no se puede negar que hizo un buen trabajo con esta ROM! El amigo de arriba que dice que es un asco o no sabe flashear o esta demente! esta rom fluye mucho mejor que Ginger CM7.... en fin cada quien que pruebe y de sus opiniones! total ya yo la instale me parece Excelente rom y esperare que liberen el codigo fuente para tener una CM10 decente! mientras tanto esta es la mejor Rom que hay para el Optimus 2x.
Última edición por Exoduzinho Día 09/12/12 a las 07:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
P990 Comprado por Amazon hace dos años, Vivo en Venezuela Linea Digitel. Enviado desde Un planeta cercano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Finalmente me he calentado y he decidido probar la V30A viendo algunas buenas impresiones. Para instalarla tan fácil como seguir las explicaciones de la primera página de XDA que hay en este hilo. A modo de resumen rápido he hecho esto: 1) Descargar la BIN_LGP990AT-00-V30a-EUR-XXX-NOV-30-2012+0.zip que pesa unos 696MB. 2) Por Smartflash solo he flasheado el archivo CP (FLS) que es el que tiene la baseband. Siguiendo este magnífico tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 3) Desconecto el cable y cierro Smartflash. Vuelvo a hacer el procedimiento y entro de nuevo en Smartflash y esta vez pongo los dos archivos AP y CP. 4) Una vez acaba el proceso. Entro al móvil para ver que funciona correctamente. 5) Descargo o2x-nvflash-bootloader_unlock_v30a+CWM6.zip y lo descomprimo. 6) Pongo el móvil en modo para flashear con NVflash. 7) Abro un CMD en Windows y voy a la ruta donde he descomprimido el o2x-nvflash-bootloader_unlock_v30a+CWM6.zip y ejecuto primero el comando nvflash --bct E1108_Hynix_512MB_H8TBR00U0MLR-0DM_300MHz_final_emmc_x8.bct --bl fastboot.bin --download 4 bootloader.bin 8) Una vez me ha puesto el mensaje "... sent successfully" y me ha devuelto el prompt (C:\.....) desconecto el móvil, espero 10 segundos, y lo vuelvo a poner en modo NVflash. 9) Desde el CMD anterior y en la misma ruta ejecuto nvflash --bct E1108_Hynix_512MB_H8TBR00U0MLR-0DM_300MHz_final_emmc_x8.bct --bl fastboot.bin --download 15 recovery.img 10) Una vez me ha puesto el mensaje "... sent successfully" y me ha devuelto el prompt (C:\.....) desconecto el móvi, pongo la tarjeta SD y la batería. 11) Descargo SuperSU Root.zip y arranco el móvil en Clockworkmod. 12) Yo he hecho lo siguiente: -> mounts and storage --> mounts USB storage (entonces conecto por USB el móvil al PC y copio a la SD externa el archivo SuperSU Root.zip) --> (una vez copiado) umount USB storage -> install zip from sdcard --> choose zip from sdcard (buscas el SuperSU Root.zip y lo instalas) -->++++ Go Back ++++ (ATENCIÓN! saldrá si quieres hacer FIX de los permisos de root, le dices que YES. Preguntará dos veces.) -> reboot system now. Y ya está!!! a disfrutar del V30A. Yo he podido instalar el Titanium y recuperar todas los programas que tenía en DjangoManouche. A los que necesitais la radio FM como yo decir que funciona perfectamente y el volumen es bueno ![]() Impresiones buenas, aunque la acabo de instalar y no me ha dado tiempo a rodarla. Capturas. Archivo Adjunto 192475 Archivo Adjunto 192476 Archivo Adjunto 192477 Archivo Adjunto 192478 Suerte compañeros!! ![]() creo que deberiais poner este mini tuto al principio pq no van a parar de preguntar como ser root como flashear etc. gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche meti esta ROM en el Optimus 2X de mi novia y menudo cambio!!.
Ha pasado de tener un movil que nunca le funciono bien a algo medianamente usable. La verdad es que la ROM va muy muy fluida. No había probado las Cyanogen debido a que no me gusta que algunas cosas no funcionen así que solo puedo opinar con las roms oficiales y la verdad es que va muy bien. Ahora que ya hay una versión 4.X oficial, imagino que las Cyanogen que salgan ahora funcionará todo OK y me animaré a meterlas. Por ahora mi novia encantada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las ROM que he probado esta es la que mejor me va llevo 4 días con ella y 0 reinicio el único defecto que encontré es que se queda apagada la pantalla cuando estoy bajando vídeos simultáneamente y es comprensible de hay en fuera es lo mejor. Ya la llevé al xextremo de uso, audífonos Bluetooth sin problemas, vídeos por smartshare directo a mi pantalla de 80" por Wi-Fi en HDsin problemas, uso del móvil por cable HD directo a mi pantalla sin problemas, conexión con mi PC por cable USB aumento la velocidad de transferencia de datos, titanium backup con root funcionando perfecto, consumo de batería muy decente es la primera vez que una ROM me aguanta toda el día en 2 g. Despierto a las 6 AM desconecto el móvil conecto misa audífonos Bluetooth tomo mi camión y voy viendo vídeos que bajé durante la noche, reviso mis correos actualizo mis redes sociales, llego a mi trabajo y pongo en vibrar recibo llamadas contesto SMS llamas por zello escucho música para no aburrirme llega la hora de salir a las 4 pm repito lo mismo de la mañana llego a mi casa mis hijos toman el móvil para jugar y ya como a las 930pm regresa a mis manos con la miserable cantidad de 10 % de vida. Cosa que con otras ROM tenia que andar cargando mi cargador todo el día. Yo estoy muy satisfecho con el trabajo que hizo LG pero mi próximo móvil no será LG de eso estoy seguro.
|