ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Al que le interese, con ésta rom se puede liberar el móvil sin problemas.

Un saludo.
Si. Con cualquiera de las oficiales, incluso las filtradas.

Yo lo liberé con la V28g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/12/12, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
jccarrera42 jccarrera42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange

Alguien podría decirme cómo se descomprime el KDZ? , por que una de dos, o yo soy tonto,o a mi el 7zip no me funciona para esa tarea...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
checho622 checho622 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990 - Samsung SII
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jccarrera42 Ver Mensaje
Alguien podría decirme cómo se descomprime el KDZ? , por que una de dos, o yo soy tonto,o a mi el 7zip no me funciona para esa tarea...

prueba descomprimir el kdz con este programa: http://dl.dropbox.com/u/40620992/ExtractorKDZ.rar
dale doble click al extractorkdz te va aparecer una ventana y sigue los pasos como te indica ahí, parece que no hace nada pero si te fijas en la carpeta donde está descomprimiendo después de unos minutos vas a tener el cp y el ap para smartflash
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por checho622 Ver Mensaje
prueba descomprimir el kdz con este programa: http://dl.dropbox.com/u/40620992/ExtractorKDZ.rar
dale doble click al extractorkdz te va aparecer una ventana y sigue los pasos como te indica ahí, parece que no hace nada pero si te fijas en la carpeta donde está descomprimiendo después de unos minutos vas a tener el cp y el ap para smartflash
Gracias ;) , ahora lo probaré a ver que tal.Por cierto, para flashear está ROM con smartflash se hace como cualquier otra ROM oficial no? , como siempre me refiero...

Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
cabeleno cabeleno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: bq edison 3, S3, Arc s, Andoid tv
Tu operador: Movistar
actualizacion 4.0

Hola estoy inyeresado en actualizarlo se podra rotear con el superoneclick es q era tirado con el. Y podrias comenomentar como teva con el. Yo con el mio tengo reinicios y esperaba que con la rom oficial se me solucionaran. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias ;) , ahora lo probaré a ver que tal.Por cierto, para flashear está ROM con smartflash se hace como cualquier otra ROM oficial no? , como siempre me refiero...

No, primero tienes que flashear el archivo cp, desconectas el móvil, cerras el smartflash, vuelves a conectar el móvil, abres el smartflash y flasheas el ap y ya tienes la v30
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, primero tienes que flashear el archivo cp, desconectas el móvil, cerras el smartflash, vuelves a conectar el móvil, abres el smartflash y flasheas el ap y ya tienes la v30
Gracias de nuevo, voy a flashearla ahora mismo. Una última cosa, ¿hay forma de rootear esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias de nuevo, voy a flashearla ahora mismo. Una última cosa, ¿hay forma de rootear esta ROM?
Por nada, si hay que rootearla
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por nada, si hay que rootearla
¿Pero qué metodo hay para poder rootear esta ROM después de instalarla?, es que estoy buscando por el foro pero no encuentro nada
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Pero qué metodo hay para poder rootear esta ROM después de instalarla?, es que estoy buscando por el foro pero no encuentro nada
descargate esto:
instalar despues del smartflash la v30A, con NVflash este archivo
https://docs.google.com/file/d/0B82z...53bFdTYWs/edit
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descargate esto:
instalar despues del smartflash la v30A, con NVflash este archivo
https://docs.google.com/file/d/0B82z...53bFdTYWs/edit
El archivo no existe
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Comentar impresiones please...

Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
Viejo 09/12/12, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo estoy encantado...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 04:27:41
Array

[xs_avatar]
pibgcb pibgcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X p990h
acabo de instalarla pero por algún motivo que desconozco no me detecta la red móvil!!! help me please!!! soy de Chile y uso Claro Chile
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 05:23:33
Array

[xs_avatar]
pibgcb pibgcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X p990h
2 horas perdidas para nada... si esta es la definitiva de lg es un verdadero asco
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 07:01:00
Array

[xs_avatar]
Exoduzinho Exoduzinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
A mi me va de maravilla la rom va muy fluida, totalmente funcional, 0 lag la verdad es que LG hizo lo que pudo para mantener vivo nuesto optimus 2X a pesar de que sabemos que LG no le da prioridad a la actualizacion de software de sus terminales la verdad es que no se puede negar que hizo un buen trabajo con esta ROM! El amigo de arriba que dice que es un asco o no sabe flashear o esta demente! esta rom fluye mucho mejor que Ginger CM7.... en fin cada quien que pruebe y de sus opiniones! total ya yo la instale me parece Excelente rom y esperare que liberen el codigo fuente para tener una CM10 decente! mientras tanto esta es la mejor Rom que hay para el Optimus 2x.

Última edición por Exoduzinho Día 09/12/12 a las 07:03:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 07:02:42
Array

[xs_avatar]
NatalioQuijada NatalioQuijada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por pibgcb Ver Mensaje
acabo de instalarla pero por algún motivo que desconozco no me detecta la red móvil!!! help me please!!! soy de Chile y uso Claro Chile
A ver, vuelve a flashearla, luego entra al recovery y has un wipe factory reset, porque es que yo desde la primera cogí señal, el 80% de los usuarios están satisfechos con esta rom, xq es suave y tiene un numero de cosas muy buenas como el quick memo, para lo de la Ram Debido a que es escasa, usa Taskiller optimizador de memoria (solo para usarios root). Pero la verdad no tengo ni un problema con ella.

P990 Comprado por Amazon hace dos años, Vivo en Venezuela Linea Digitel.

Enviado desde Un planeta cercano
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jackdragma Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Finalmente me he calentado y he decidido probar la V30A viendo algunas buenas impresiones.

Para instalarla tan fácil como seguir las explicaciones de la primera página de XDA que hay en este hilo.

A modo de resumen rápido he hecho esto:

1) Descargar la BIN_LGP990AT-00-V30a-EUR-XXX-NOV-30-2012+0.zip que pesa unos 696MB.

2) Por Smartflash solo he flasheado el archivo CP (FLS) que es el que tiene la baseband. Siguiendo este magnífico tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378

3) Desconecto el cable y cierro Smartflash. Vuelvo a hacer el procedimiento y entro de nuevo en Smartflash y esta vez pongo los dos archivos AP y CP.

4) Una vez acaba el proceso. Entro al móvil para ver que funciona correctamente.

5) Descargo o2x-nvflash-bootloader_unlock_v30a+CWM6.zip y lo descomprimo.

6) Pongo el móvil en modo para flashear con NVflash.

7) Abro un CMD en Windows y voy a la ruta donde he descomprimido el o2x-nvflash-bootloader_unlock_v30a+CWM6.zip y ejecuto primero el comando

nvflash --bct E1108_Hynix_512MB_H8TBR00U0MLR-0DM_300MHz_final_emmc_x8.bct --bl fastboot.bin --download 4 bootloader.bin

8) Una vez me ha puesto el mensaje "... sent successfully" y me ha devuelto el prompt (C:\.....) desconecto el móvil, espero 10 segundos, y lo vuelvo a poner en modo NVflash.

9) Desde el CMD anterior y en la misma ruta ejecuto

nvflash --bct E1108_Hynix_512MB_H8TBR00U0MLR-0DM_300MHz_final_emmc_x8.bct --bl fastboot.bin --download 15 recovery.img

10) Una vez me ha puesto el mensaje "... sent successfully" y me ha devuelto el prompt (C:\.....) desconecto el móvi, pongo la tarjeta SD y la batería.

11) Descargo SuperSU Root.zip y arranco el móvil en Clockworkmod.

12) Yo he hecho lo siguiente:

-> mounts and storage
--> mounts USB storage (entonces conecto por USB el móvil al PC y copio a la SD externa el archivo SuperSU Root.zip)
--> (una vez copiado) umount USB storage
-> install zip from sdcard
--> choose zip from sdcard (buscas el SuperSU Root.zip y lo instalas)
-->++++ Go Back ++++ (ATENCIÓN! saldrá si quieres hacer FIX de los permisos de root, le dices que YES. Preguntará dos veces.)
-> reboot system now.

Y ya está!!! a disfrutar del V30A. Yo he podido instalar el Titanium y recuperar todas los programas que tenía en DjangoManouche.

A los que necesitais la radio FM como yo decir que funciona perfectamente y el volumen es bueno

Impresiones buenas, aunque la acabo de instalar y no me ha dado tiempo a rodarla.

Capturas.

creo que deberiais poner este mini tuto al principio pq no van a parar de preguntar como ser root como flashear etc.

gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/12, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Anoche meti esta ROM en el Optimus 2X de mi novia y menudo cambio!!.
Ha pasado de tener un movil que nunca le funciono bien a algo medianamente usable. La verdad es que la ROM va muy muy fluida. No había probado las Cyanogen debido a que no me gusta que algunas cosas no funcionen así que solo puedo opinar con las roms oficiales y la verdad es que va muy bien. Ahora que ya hay una versión 4.X oficial, imagino que las Cyanogen que salgan ahora funcionará todo OK y me animaré a meterlas.
Por ahora mi novia encantada.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/12, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
neoace2001 neoace2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 i9300
De todas las ROM que he probado esta es la que mejor me va llevo 4 días con ella y 0 reinicio el único defecto que encontré es que se queda apagada la pantalla cuando estoy bajando vídeos simultáneamente y es comprensible de hay en fuera es lo mejor. Ya la llevé al xextremo de uso, audífonos Bluetooth sin problemas, vídeos por smartshare directo a mi pantalla de 80" por Wi-Fi en HDsin problemas, uso del móvil por cable HD directo a mi pantalla sin problemas, conexión con mi PC por cable USB aumento la velocidad de transferencia de datos, titanium backup con root funcionando perfecto, consumo de batería muy decente es la primera vez que una ROM me aguanta toda el día en 2 g. Despierto a las 6 AM desconecto el móvil conecto misa audífonos Bluetooth tomo mi camión y voy viendo vídeos que bajé durante la noche, reviso mis correos actualizo mis redes sociales, llego a mi trabajo y pongo en vibrar recibo llamadas contesto SMS llamas por zello escucho música para no aburrirme llega la hora de salir a las 4 pm repito lo mismo de la mañana llego a mi casa mis hijos toman el móvil para jugar y ya como a las 930pm regresa a mis manos con la miserable cantidad de 10 % de vida. Cosa que con otras ROM tenia que andar cargando mi cargador todo el día. Yo estoy muy satisfecho con el trabajo que hizo LG pero mi próximo móvil no será LG de eso estoy seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 20:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /