|
||
|
|
||||
|
||||
|
Restableciendo ajustes de aplicaciones nose si lo arreglaría volver al estado de fabrica seguro.Archivo Adjunto 1475050
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 7 pro lo usas como móvil principal?
Es que estoy tentada de volver a instalar la beta y sí que uso el móvil como principal. Es verdad que tengo también el oppo find x3 pro que, a una mala para no tener que perder todos los datos, podría volver a usarlo de principal. Tal como a ti te va, y por supuesto que la decisión sería mía y bajo mi exclusiva responsabilidad , me animas a instalarla?
Última edición por mmartica46 Día 11/06/23 a las 20:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 7 pro lo usas como móvil principal?
Es que estoy tentada de volver a instalar la beta y sí que uso el móvil como principal. Es verdad que tengo también el oppo find x3 pro que, a una mala para no tener que perder todos los datos, podría volver a usarlo de principal. Tal como a ti te va, y por supuesto que la decisión sería mía y bajo mi exclusiva responsabilidad , me animas a instalarla? ![]() Creo que lo podría utilizar sin problemas con esta beta 3. Viendo que puedes tener problemas o no ,lo mejor es restaurar ,hacer una instalación limpia ,y no instalar nada ni copias,hasta comprobar que todo funciona como debe.Aqui por lógica hay que inferir que la,mayoria de errores son apps particulares y restauración de copias de seguridad . El lunes creo que sale la Feature drop Última edición por sepulturamax Día 11/06/23 a las 20:20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso como principal el Samsung S21 ultra pero es porque tengo ahí las apps bancarias y de trabajo y no he querido aún pasarlo todo al pixel.
Creo que lo podría utilizar sin problemas con esta beta 3. Viendo que puedes tener problemas o no ,lo mejor es restaurar ,hacer una instalación limpia ,y no instalar nada ni copias,hasta comprobar que todo funciona como debe.Aqui por lógica hay que inferir que la,mayoria de errores son apps particulares y restauración de copias de seguridad . El lunes creo que sale la Feature drop ![]() En el pixel llevo lo del banco y demás y hacer una instalación limpia me da muchísima pereza. Ya se tarda tirando de copia... Bueno me espero, que con lo bien que me funciona no merece la pena arriesgar. Muchas gracias, compi!
|
||||
|
||||
|
Ya, igual me espero a instalar la feature drop y ya en julio, que sale la primera beta estable, me lo pienso.
En el pixel llevo lo del banco y demás y hacer una instalación limpia me da muchísima pereza. Ya se tarda tirando de copia... Bueno me espero, que con lo bien que me funciona no merece la pena arriesgar. Muchas gracias, compi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En reddit se ve a gente con todo tipo de problemas otros ,creo que la mayoría , no tenemos ninguno,la beta es igual para todos,solo se puede pensar que son las cosas que cada uno tiene en su móvil los que provocan todos estos errores y aunque restaures de fabrica si vuelves a meter apps o copias que interfieren l con la beta estas en las mismas.
![]() Hay más posibilidades de que me vaya bien, aunque pueda haber algo de lag en alguna transición o app, pero que no te impide el uso normal del teléfono. A ver que trae la de mañana y valoro el asunto. Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es así. Cuando restauras tirando de copia porque una aplicación te daba problemas en una beta, no se soluciona. Ya lo he vivido con Android 12 beta 1.
Hay más posibilidades de que me vaya bien, aunque pueda haber algo de lag en alguna transición o app, pero que no te impide el uso normal del teléfono. A ver que trae la de mañana y valoro el asunto. Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es verdad, que he instalado más de una vez la beta 1 y aunque tuviera algo de lag, nunca me pasó como con la beta 1 de Android 14. El teléfono literalmente dejó de funcionar completamente y me costó instalar la estable. Se me quedó colgada un rato largo que se me hizo aún más largo. Nunca había visto tantas quejas de mal funcionamiento con la beta, que además afectan a funciones importantes. Esta 14 ha sido algo más inestable.
|
||||
|
||||
|
Siempre. A mi solo me ha pasado una vez de tener que volver a la estable porque no me funcionaba una aplicación que necesitaba para el trabajo. Todo lo demás perfecto.
Pero es verdad, que he instalado más de una vez la beta 1 y aunque tuviera algo de lag, nunca me pasó como con la beta 1 de Android 14. El teléfono literalmente dejó de funcionar completamente y me costó instalar la estable. Se me quedó colgada un rato largo que se me hizo aún más largo. Nunca había visto tantas quejas de mal funcionamiento con la beta, que además afectan a funciones importantes. Esta 14 ha sido algo más inestable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No,pero digo de versiones estables,cambios de versión de Android ,es un clásico,aquí no faltará cuando salga A14 estable el hilo clasico del downgrade,con los comentarios de siempre "desde que actualice no me va esto, no me va aquello etc como puedo volver a la versión anterior"
![]() A mi nunca me ha ido mal una estable y eso que no restablezco, nunca la instalo en limpio, salvo que observe muy mal funcionamiento de la batería, así se queda. Si te digo la verdad, no comprendo por qué a unos nos va estupendamente y a otros les fallan cosas, por muy distinto que sea el uso o las app que usamos.
|
||||
|
||||
|
Ahh también, sí.
A mi nunca me ha ido mal una estable y eso que no restablezco, nunca la instalo en limpio, salvo que observe muy mal funcionamiento de la batería, así se queda. Si te digo la verdad, no comprendo por qué a unos nos va estupendamente y a otros les fallan cosas, por muy distinto que sea el uso o las app que usamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo así no he tenido nunca ningún problema. No instalo aplicaciones que sean beta. Con las betas de algunas aplicaciones puede haber problemas, estando en beta y en estable.
|
||||
|
||||
|
Sistema estable, instalación de aplicaciones de la play store que estén bien puntuadas.
Yo así no he tenido nunca ningún problema. No instalo aplicaciones que sean beta. Con las betas de algunas aplicaciones puede haber problemas, estando en beta y en estable. ![]() El de compartir imágenes, etc. -Los datos móviles son inestables en Android 14 Beta 3 -La batería se agota muy rápido -Restricciones del cable de carga.Desde la actualización a a14b3 ya no puedo usar un cable que he usado durante años -Así que actualicé mi 6a a Android 14 beta 3 el día de hoy y noté que aparentemente tengo un error por el cual ahora la reproducción no identifica canciones -Beta 3, notificaciones irregulares. -Desde que pasé a 14 beta cuando salió (estaba en 13 beta), mi tarjeta principal en Wallet ya no muestra notificaciones cuando se usa para pagar algo. Esto fue muy útil en cuanto a estar atento a los cargos que nunca hubiera notado de otra manera. -Parpadeo de la pantalla -¿Alguien ha notado que los servicios de Google Play para la aplicación AR siguen descargándose solos al azar? Píxel 7 Pro A14 B3 -¿Alguien tiene problemas de audio con la serie Pixel Buds A en el último A14 Beta 3? - ¿Alguien usa el creador de atajos para crear íconos con temas de materiales? -P6a muchos problemas de WiFi y problemas de señal -Modo oscuro en a14 beta 3, pero obtiene animación de arranque blanco -¿Alguien notó este extraño problema? A veces, el fondo de pantalla cambia aleatoriamente a una calidad inferior. -No guardar registros de llamadas -Acabo de actualizar a beta 3 en P6 y la huella digital ha desaparecido de la configuración y todo -Android 14 Beta rompió la solución alternativa de frecuencia de actualización máxima (¡AYUDA!) -Problema de conversación de burbujas de Android 14 Beta 3 -Android 14 Beta 3 Múltiples fallas de arranque Voy a para aquí porque la lista sigue. El más reciemte -Puedo confirmar que un restablecimiento de fábrica solucionó casi todos los errores que tenía en la versión beta 3 https://www.reddit.com/r/android_beta Última edición por sepulturamax Día 11/06/23 a las 22:58:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un recopilatorio de bugs que algunos encuentran en la beta 3
El de compartir imágenes, etc. -Los datos móviles son inestables en Android 14 Beta 3 -La batería se agota muy rápido -Restricciones del cable de carga.Desde la actualización a a14b3 ya no puedo usar un cable que he usado durante años -Así que actualicé mi 6a a Android 14 beta 3 el día de hoy y noté que aparentemente tengo un error por el cual ahora la reproducción no identifica canciones -Beta 3, notificaciones irregulares. -Desde que pasé a 14 beta cuando salió (estaba en 13 beta), mi tarjeta principal en Wallet ya no muestra notificaciones cuando se usa para pagar algo. Esto fue muy útil en cuanto a estar atento a los cargos que nunca hubiera notado de otra manera. -Parpadeo de la pantalla -¿Alguien ha notado que los servicios de Google Play para la aplicación AR siguen descargándose solos al azar? Píxel 7 Pro A14 B3 -¿Alguien tiene problemas de audio con la serie Pixel Buds A en el último A14 Beta 3? - ¿Alguien usa el creador de atajos para crear íconos con temas de materiales? -P6a muchos problemas de WiFi y problemas de señal -Modo oscuro en a14 beta 3, pero obtiene animación de arranque blanco -¿Alguien notó este extraño problema? A veces, el fondo de pantalla cambia aleatoriamente a una calidad inferior. -No guardar registros de llamadas -Acabo de actualizar a beta 3 en P6 y la huella digital ha desaparecido de la configuración y todo -Android 14 Beta rompió la solución alternativa de frecuencia de actualización máxima (¡AYUDA!) -Problema de conversación de burbujas de Android 14 Beta 3 -Android 14 Beta 3 Múltiples fallas de arranque Voy a para aquí porque la lista sigue. El más reciemte -Puedo confirmar que un restablecimiento de fábrica solucionó casi todos los errores que tenía en la versión beta 3 https://www.reddit.com/r/android_beta ![]() En fin, mejor voy a esperar a la primera estable que ahí ya, como no te vaya bien, sí que se soluciona restaurando. Muchas gracias por la información tan completa!
Última edición por mmartica46 Día 12/06/23 a las 11:27:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres asegurar el tanto, haz como dice el compañero, instalacion limpia! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, te funciona la opción de compartir? Es que esa es una de las cosas que me obligarían, si no funciona, a salir de la beta y hace tres meses ya tuve que hacerlo y es pereza tener que configurar todo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría de bugs ocurren más en pixels antiguos, no tanto en Pixel 7/7 Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es si te toca la china jajajajaj.