|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y caché Archivo Adjunto 1475015
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí ha llegado.Screenshot_20230611-113251.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí ha llegado.Archivo Adjunto 1475025
![]() Pregunto, el Bluetooth y la ubicación yo los tengo siempre activados, tú los tienes activados? Lo llevas a 120 y con máxima resolución? Yo los 120 no los llevo porque, sinceramente no noto nada diferente. La máxima resolución sí la llevo. Solo estoy dos o tres horas, generalmente, con datos, el resto con WiFi.
|
||||
|
||||
|
Ubicación activada el Bluetooth sólo cuando conecte un altavoz externo,sino lo desactivo siempre,máxima resolución y 120 hz.
Ha sido todo el tiempo en WiFi pero no creo que varíe mucho en datos por lo que he visto. Esta incluido una peli en Amazon prime Her, y bastante YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación activada el Bluetooth sólo cuando conecte un altavoz externo,sino lo desactivo siempre,máxima resolución y 120 hz.
Ha sido todo el tiempo en WiFi pero no creo que varíe mucho en datos por lo que he visto. Esta incluido una peli en Amazon prime Her, y bastante YouTube. ![]() Jolín, me están dando ganas de volver a instalar la beta jajajajs.
|
||||
|
||||
|
¡Hola compañerxs! Una pregunta. En general me va todo genial, pero hay una función que no parece ir correctamente. Es el botón de compartir. Al intentar compartir algo peta la app en cuestión. ¿A alguien más le ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una faena, yo al menos la uso mucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto en reddit quejas sobre esto a mí no me pasa,te pasa siempre o con algunas apps en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre. Quería ver si podía eliminar caché de la app que gestiona esta función, pero no sé cuál es y ni si hay una app para esto. ¿Me puedes indicar en que hilo tratan el tema? Me tocará investigar.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece ser que no hay solución por el momento en los casos que se da este problema. Yo lo utilizo muchísimo también, pero me estoy acostumbrando a utilizar la opción adjuntar que tiene cada app como Whatsapp o Gmail, etc. A esperar a la siguiente actualización. Por lo demas va todo perfecto! Así se queda
![]() ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, parece ser que no hay solución por el momento en los casos que se da este problema. Yo lo utilizo muchísimo también, pero me estoy acostumbrando a utilizar la opción adjuntar que tiene cada app como Whatsapp o Gmail, etc. A esperar a la siguiente actualización. Por lo demas va todo perfecto! Así se queda
![]() ¡Muchas gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||