![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy teniendo problemas con el Market despues de instalar esta Rom + el kernel optimizado y root y tal... sospecho que o bien es el market este que nos pone 2.0.9 o bien es que anda el market con problemas de conexion hoy ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi el primer post paso a paso de rastafary, muchas gracias tiooo eres un crack...solo una pregunta mas: directamente puedo hacer una instalacion limpia con la JM5 ,no??Quito primero el lagfix verdad??Gracias....El root no es un problema para flashear,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, la instalacion limpias es independiente del firmware que tengas ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de mi susto mañanero, he logrado instalar el .512 y ahora he procedido a flashear e instalar esta ROM.
Acabo de terminar con el Odín, me puso Passed! y Succes 1 failed 0 ... Ahora estoy esperando con el logo de Galaxy S ... dura mucho cuidado, se que vosotros que soys unos cracks lo sabréis, pero no os pongáis nerviosos, puede durar 5 o 6 minutos, que yo ya estaba cagadico XD Ya me va bien todo, muchísimas gracias por la ayuda, no tengo palabras! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom con el kernel YA-OK! ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823442 )
El Market lleva todo el dia sin funcionarme, ya nose si es por problemas de los servidores del market, de esta ROm , del kernel... ¿vosotros seguiis teniendo problemas con el market? |
|
|
|
El MARKET ESTÁ COMO UNA CHOTA !!! No son las roms. Es un problema aleatorio del market. A algunos les funciona a ratos, a otros nada, te deja descargando todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ponerlo en grande joselillo... porque lo del market, si no se ha dicho 50 veces hoy a lo largo del foro no se ha dicho ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me pilla esto fuera de casa, así que os dejo de betatesters, y cuando llegue a casa ya la flashearé, gracias por avisar rastafary.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale limpia, no he instalado nada, la he dejado de fabrica, de momento todo me funciona de maravilla, va como un tiro.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado el primer fallo, por lo menos para mi es importante por mi trabajo, en mail cuando configuras la firma, introduces el texto, todo bien, pero cuando envías un mail, el texto sale todo en una solo linea, a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Feliz Halloween
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Rasta, entonces fuera lagfix y a instalar rom con odin,no??Pit 512 o 803??Que tal va de aguante de bateria...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rasta y instalo el kernel de 340Mb, ese lleva ya lagfix o tengo que instalar un lagfix aparte tio...se que soy pesao sorry colegaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale hoy con root solamente y parece que tira bien lo que pasa es que no puedo probarla a fondo porque confiaba en applanet y el market y van los dos de culo asi que a esperar,
en el menu aplicaciones no pone inicio pone inic, ¿¿¿joder tanto les cuesta solucionar eso???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta room, vengo de la Holandesa-Alemana +Voodoo-5-pre3, voy a hacer la actualización encima de la actual pero necesito el pit 803 que no lo veo por nungun sitio, algún alma caritativa me puede indicar donde está.
y ya puestos pregunto: ¿Despues de flashear pierdo el lagfix? y en caso afirmativo ¿es compatible esta room con el voodoo ? ¿Alemania está en Europa? ¿Froyo oficial Holandesa y Foyo oficial Europea? Changelog?????????? Gracias Última edición por ariandroid Día 31/10/10 a las 22:05:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
|
instalado todo desde cero, EL MICROFONO DEL TECLADO, solo se me activa si tengo la conexion de datos encendida si no esta encendida me pone error de conexion y no funciona, SI MAL NO RECUERDO antes si se podia hablar sin necesidad de tener conexion a datos. ¿LES PASA A USTEDES TAMBIEN? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»