Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 03/01/19, 15:25:38
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Molestarme?
Digo, que elegir el mejor teléfono de Android 2018, y que este esté en un versión antigua de SO, me hace ser crítico.
También entendí, que por la forma de hablar a los usuarios de Samsung las actualizaciones os dan igual, y solo entrando en vuestro foro, ya me di cuenta que no. Todo lo contrario, mucha gente está deseando que les llegue Android 9.
Yo entiendo que a ti te den igual, pero eso no me va hacer cambiar de opinión de que Samsung lo hace mal en este aspecto, y más porque la gente si quiere Android 9, y no ser los últimos
Fíjate lo poco que me importan las actualizaciones que las he deshabilitado con package disabler pro...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:

Viejo 03/01/19, 15:27:01
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y eso lo dice alguien que tiene un móvil que lleva arrastrando fallos desde que salió hace medio año, que si notificaciones, el táctil, android auto... Pero oye que en los ajustes el numerito que me pone es el 9 y a ellos el 8.1....
Pero otra vez tu...

Mira que sueltas mentiras.

Por mucho que te pida que no me cites, no hay forma, es como verte entrar en el foro del pocophone a soltar mierda.
Viejo 03/01/19, 15:30:59
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Versión de ROM: Android 9.0
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que el honor play ni es superior en software y aún menos en gpu, debe de ser la mitad de potente que la adreno 630 del snapdragon 845
A mi el software me parece mejor, y su, probé ambos, por eso me decidí por el que me decidí. Que por cierto, en papeles la gpu no será superior, pero prueba ambos a la vez, veras como tiene mas detalle gráfico la Mali
Viejo 03/01/19, 15:34:51
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Molestarme?
Digo, que elegir el mejor teléfono de Android 2018, y que este esté en un versión antigua de SO, me hace ser crítico.
También entendí, que por la forma de hablar a los usuarios de Samsung las actualizaciones os dan igual, y solo entrando en vuestro foro, ya me di cuenta que no. Todo lo contrario, mucha gente está deseando que les llegue Android 9.
Yo entiendo que a ti te den igual, pero eso no me va hacer cambiar de opinión de que Samsung lo hace mal en este aspecto, y más porque la gente si quiere Android 9, y no ser los últimos
Si es tu opinión que Samsung es de lo peor en actualizaciones al cambiar a sistema operativo nuevo.....Tienes toda la razón...Es obvio....Pero de verdad compi que las mejoras son prácticamente inapreciables.
Viejo 03/01/19, 15:35:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Fíjate lo poco que me importan las actualizaciones que las he deshabilitado con package disabler pro...
Ostiasssss.....Así lo llevo yo tambíién compi....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 03/01/19, 15:36:25
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Por eso digo, si el teléfono va bien, de nada sirve tener la última versión de Android si no es para aportar y mejorar la experiencia.

Ahí tienes a todos los usuarios del Pixel 3 con sus bugs, problemas y muchos sin poder hacer llamadas normalmente, pero oye, tienen la última versión de Android.

Al chaval no se lo tengas en cuenta, si a su querido móvil no lo hubiesen actualizado seguramente pensaría como tú XD

Yo he tenido varios móviles que he esperado medio año a actualizar aún pudiendo hacerlo, las transiciones de android suelen traer fallos que antes no estaban, y tratándose de miui o alguna de estas las funcionalidades son las mismas con oreo que con pie así que no veo la necesidad de cambiar, lo importante es que todo funcione de lujo y tener funcionalidades, luego ya si estar a la última, también importante, pero lo principal es lo primero, prefiero que todo me funcione de lujo y estar en oreo a que no lo haga y estar en pie, me parece mucho más importantes incluso los parches de seguridad que la propia versión de android
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
Viejo 03/01/19, 15:43:23
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
A mi el software me parece mejor, y su, probé ambos, por eso me decidí por el que me decidí. Que por cierto, en papeles la gpu no será superior, pero prueba ambos a la vez, veras como tiene mas detalle gráfico la Mali
Como te dice, la mali es alrededor de la mitad de potente q la adreno 630...lo q dices no puede ser, aparte de q hay juegos q en la mali no se pueden poner en gráficos a tope, y en la adreno sí, x lo q ya me contaras donde se verá con más detalle..... Aparte de la pantalla del tlfn claro está.
X otro lado puedes mirar las características de las 2 gpu, y verás q la adreno es superior. Q a ti te parezca otra cosa es algo distinto,.a la realidad.
Solo con este dato, ya debería valer, los Gflops de cada gpu.
La mali 346 la adreno 630, 727....

Última edición por bertotru Día 03/01/19 a las 15:49:19
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/19, 15:55:47
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Molestarme?
"Más que me quejo, le saco los colores a Samsung en este aspecto."
"y uno de los máximos culpables es Samsung."
"es algo que choca."

Esas son tus palabras, y denotan molestia; no hay que ser un genio para notarlo cuando es tan evidente.

Respecto a la actualización, te voy a explicar algo muy sencillo: no es que las personas quieran Android 9 per sé, sino quieren la nueva interfaz: One UI.

Es la nueva interfaz la que aporta, no la versión de Android; hubiera dado casi lo mismo si la versión de Android hubiera seguido en Oreo, y de todas formas la gente estaría emocionada es por el cambio de interfaz.

Algo parecido a lo que hace MIUI con ciertas versiones, en donde algunas si dan el salto a la siguiente versión, y otras se quedan en la misma para otros equipos; la gente no se emociona por la versión de Android en sí, sino por la actualización en la capa.

Yo creo que Samsung no lo está haciendo mal, aunque tampoco puedo decir que son los mejores; desde mi punto de vista, lo están haciendo bastante decente con los parches de seguridad y corrigiendo los problemas cuando los hay.

No puedo decir lo mismo del Pixel 3 XL que regresé hace un par de semanas, que a casi 3 meses de lanzado el equipo, sigue con problemas, bugs y bastantes detalles que estropean la experiencia de usuario.

Es ahí donde realmente te das cuenta dónde está el valor de cada uno y por eso te explico nuevamente que de nada sirve tener la última actualización de Android en equipos con capa, ya que las capas son las que aportan las novedades y no Android en sí.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/19, 16:04:36
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Cita:

"es algo que choca."

Esas son tus palabras, y denotan molestia; no hay que ser un genio para notarlo cuando es tan evidente.

Respecto a la actualización, te voy a explicar algo muy sencillo: no es que las personas quieran Android 9 per sé, sino quieren la nueva interfaz: One UI.

Es la nueva interfaz la que aporta, no la versión de Android; hubiera dado casi lo mismo si la versión de Android hubiera seguido en Oreo, y de todas formas la gente estaría emocionada es por el cambio de interfaz.

Algo parecido a lo que hace MIUI con ciertas versiones, en donde algunas si dan el salto a la siguiente versión, y otras se quedan en la misma para otros equipos; la gente no se emociona por la versión de Android en sí, sino por la actualización en la capa.

Yo creo que Samsung no lo está haciendo mal, aunque tampoco puedo decir que son los mejores; desde mi punto de vista, lo están haciendo bastante decente con los parches de seguridad y corrigiendo los problemas cuando los hay.

No puedo decir lo mismo del Pixel 3 XL que regresé hace un par de semanas, que a casi 3 meses de lanzado el equipo, sigue con problemas, bugs y bastantes detalles que estropean la experiencia de usuario.

Es ahí donde realmente te das cuenta dónde está el valor de cada uno y por eso te explico nuevamente que de nada sirve tener la última actualización de Android en equipos con capa, ya que las capas son las que aportan las novedades y no Android en sí.

Eso si que es de pena... Pixel 3 con el precio que tiene y los problemas que le salen...
Tenía bastante expectación el 2018 con el Pixel 3 pero me ha decepcionado bastante... veo mucho mejor compra el Pixel 2 que el 3.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
Viejo 03/01/19, 16:04:52
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Mencionado: 269 comentarios
Cita:
¿Y no has pensado entonces pedir trabajo en Samsung?,

Lo primero que haría es acabar con los "muñecos de cera"
Lo segundo es actualizar cuando toca
Lo tercero eliminar todo ese soft duplicado
Lo cuarto que haría es eliminar todo ese bloatware
Lo quinto sería quitar ese knox y ese efuse
Y por último dejar de montar la misma cámara año tras año o baterías que se degradan al poco tiempo de uso
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/19, 16:05:30
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo primero que haría es acabar con los "muñecos de cera"
Lo segundo es actualizar cuando toca
Lo tercero eliminar todo ese soft duplicado
Lo cuarto que haría es eliminar todo ese bloatware
Lo quinto sería quitar ese knox y ese efuse
Y por último dejar de montar la misma cámara año tras año o baterías que se degradan al poco tiempo de uso
Que cámaras?
Viejo 03/01/19, 16:06:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Eso si que es de pena... Pixel 3 con el precio que tiene y los problemas que le salen...
Tenía bastante expectación el 2018 con el Pixel 3 pero me ha decepcionado bastante... veo mucho mejor compra el Pixel 2 que el 3.
Absolutamente de acuerdo.....Para mí es mucho mejor compra...
Viejo 03/01/19, 16:21:25
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:

"es algo que choca."

En Android pie en el snapdragon 845 se actualiza la versión de la gpu, los drives de esta, x poner un ejemplo,. Los juegos ahora van a más fps, x ejemplo emularodes etc, la mejora es notable, siendo antes muy bueno ya, ahora es mejor. Esto le pasará al note 9 /s9 cuando actualicen a pie también., ( versión snapdragon, exynos ni idea) esto es x poner un ejemplo q no es solo los cambios en la capa, hay más q eso. También puede ser q actualice y vaya peor,... Q no sería la primera ni la última vez q pasará, en la marca q sea.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Viejo 03/01/19, 16:34:19
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 55 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Si es tu opinión que Samsung es de lo peor en actualizaciones al cambiar a sistema operativo nuevo.....Tienes toda la razón...Es obvio....Pero de verdad compi que las mejoras son prácticamente inapreciables.
Siendo inapreciables o no, siendo Samsung la marca más potente en Android, no debe ser la última en actualizar.
Ya sólo sea por imagen, y por no salir retratada en este aspecto.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/19, 16:37:41
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En Android pie en el snapdragon 845 se actualiza la versión de la gpu, los drives de esta, x poner un ejemplo,. Los juegos ahora van a más fps, x ejemplo emularodes etc, la mejora es notable, siendo antes muy bueno ya, ahora es mejor. Esto le pasará al note 9 /s9 cuando actualicen a pie también., ( versión snapdragon, exynos ni idea) esto es x poner un ejemplo q no es solo los cambios en la capa, hay más q eso. También puede ser q actualice y vaya peor,... Q no sería la primera ni la última vez q pasará, en la marca q sea.
Los S9 y Note 9 (Exynos) ya están actualizando a Pie y vaya cambiazo, tanto estético como de potencia.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/19, 16:38:16
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Los S9 y Note 9 (Exynos) ya están actualizando a Pie y vaya cambiazo, tanto estético como de potencia.
Compi , que movil tienes tu? Merece la pena?
Viejo 03/01/19, 16:42:13
daewoo1969
Usuario invitado

Pues ahora ando con el S8+, al que volví tras catar el Note 9, que me encantó (también lo tuve con Pie y era una gozada, pero no le sacaba todo el provecho que pensé) y con un S9 que actualicé a Pie hacer 4 días y me tiene encantado, incluso la batería
Yo es que soy muy de Samsung, "manque pierda", jajajaja, ya que me encanta su porquería de capa y lo lento que es, la poca innovación en las cámaras (pinchan en cualquier bachecito), la pantalla tan "normalita", la "mísera" batería, etc, etc, etc... En fin, debo ser MUY MASOQUISTA ;()
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/01/19, 16:52:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
pues ahora ando con el s8+, al que volví tras catar el note 9, que me encantó (también lo tuve con pie y era una gozada, pero no le sacaba todo el provecho que pensé) y con un s9 que actualicé a pie hacer 4 días y me tiene encantado, incluso la batería
yo es que soy muy de samsung, "manque pierda", jajajaja, ya que me encanta su porquería de capa y lo lento que es, la poca innovación en las cámaras (pinchan en cualquier bachecito), la pantalla tan "normalita", la "mísera" batería, etc, etc, etc... En fin, debo ser muy masoquista ;()
jajajajajajajaja
Viejo 03/01/19, 17:00:02
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ese tipo de mejoras pueden meterlas de igual forma en los parches de seguridad, ya que los drivers están disponibles a través del proyecto Aurora y son públicos.

Tampoco es que sean mejoras de Android Pie per sé.

Viejo 03/01/19, 17:34:54
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Ese tipo de mejoras pueden meterlas de igual forma en los parches de seguridad, ya que los drivers están disponibles a través del proyecto Aurora y son públicos.

Tampoco es que sean mejoras de Android Pie per sé.

Pocos fabricantes usan los parches de seguridad para meter tantas cosas, no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes