![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira que sueltas mentiras. Por mucho que te pida que no me cites, no hay forma, es como verte entrar en el foro del pocophone a soltar mierda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el software me parece mejor, y su, probé ambos, por eso me decidí por el que me decidí. Que por cierto, en papeles la gpu no será superior, pero prueba ambos a la vez, veras como tiene mas detalle gráfico la Mali
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he tenido varios móviles que he esperado medio año a actualizar aún pudiendo hacerlo, las transiciones de android suelen traer fallos que antes no estaban, y tratándose de miui o alguna de estas las funcionalidades son las mismas con oreo que con pie así que no veo la necesidad de cambiar, lo importante es que todo funcione de lujo y tener funcionalidades, luego ya si estar a la última, también importante, pero lo principal es lo primero, prefiero que todo me funcione de lujo y estar en oreo a que no lo haga y estar en pie, me parece mucho más importantes incluso los parches de seguridad que la propia versión de android ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
X otro lado puedes mirar las características de las 2 gpu, y verás q la adreno es superior. Q a ti te parezca otra cosa es algo distinto,.a la realidad. Solo con este dato, ya debería valer, los Gflops de cada gpu. La mali 346 la adreno 630, 727.... Última edición por bertotru Día 03/01/19 a las 15:49:19 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
"y uno de los máximos culpables es Samsung." "es algo que choca." Esas son tus palabras, y denotan molestia; no hay que ser un genio para notarlo cuando es tan evidente. Respecto a la actualización, te voy a explicar algo muy sencillo: no es que las personas quieran Android 9 per sé, sino quieren la nueva interfaz: One UI. Es la nueva interfaz la que aporta, no la versión de Android; hubiera dado casi lo mismo si la versión de Android hubiera seguido en Oreo, y de todas formas la gente estaría emocionada es por el cambio de interfaz. Algo parecido a lo que hace MIUI con ciertas versiones, en donde algunas si dan el salto a la siguiente versión, y otras se quedan en la misma para otros equipos; la gente no se emociona por la versión de Android en sí, sino por la actualización en la capa. Yo creo que Samsung no lo está haciendo mal, aunque tampoco puedo decir que son los mejores; desde mi punto de vista, lo están haciendo bastante decente con los parches de seguridad y corrigiendo los problemas cuando los hay. No puedo decir lo mismo del Pixel 3 XL que regresé hace un par de semanas, que a casi 3 meses de lanzado el equipo, sigue con problemas, bugs y bastantes detalles que estropean la experiencia de usuario. Es ahí donde realmente te das cuenta dónde está el valor de cada uno y por eso te explico nuevamente que de nada sirve tener la última actualización de Android en equipos con capa, ya que las capas son las que aportan las novedades y no Android en sí. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si que es de pena... Pixel 3 con el precio que tiene y los problemas que le salen... Tenía bastante expectación el 2018 con el Pixel 3 pero me ha decepcionado bastante... veo mucho mejor compra el Pixel 2 que el 3. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero que haría es acabar con los "muñecos de cera"
Lo segundo es actualizar cuando toca Lo tercero eliminar todo ese soft duplicado Lo cuarto que haría es eliminar todo ese bloatware Lo quinto sería quitar ese knox y ese efuse Y por último dejar de montar la misma cámara año tras año o baterías que se degradan al poco tiempo de uso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sólo sea por imagen, y por no salir retratada en este aspecto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi , que movil tienes tu? Merece la pena?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora ando con el S8+, al que volví tras catar el Note 9, que me encantó (también lo tuve con Pie y era una gozada, pero no le sacaba todo el provecho que pensé) y con un S9 que actualicé a Pie hacer 4 días y me tiene encantado, incluso la batería
Yo es que soy muy de Samsung, "manque pierda", jajajaja, ya que me encanta su porquería de capa y lo lento que es, la poca innovación en las cámaras (pinchan en cualquier bachecito), la pantalla tan "normalita", la "mísera" batería, etc, etc, etc... En fin, debo ser MUY MASOQUISTA ;() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco es que sean mejoras de Android Pie per sé. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pocos fabricantes usan los parches de seguridad para meter tantas cosas, no?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|