![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Top 3 a los que han sido para vosotros los mejores Smartphones de este año 2018 que hoy acaba
Buenas a todos y antes de nada desear feliz año a todos los foreros y a los administradores y equipo de htcmania .
Abro este hilo para que pongamos los que para nosotros han sido los 3 mejores y mas completos smartphones del 2018 que ya acaba en unas horas Empiezo yo 1- Samsung Galaxy Note 9 2- Iphone Xs Max 3- Huawei Mate 20 Pro Para mi , después de haber tenido casi todos los gama alta que se venden en España incluyendo a la manzana obvio, el mejor o por lo menos el mas completo y al que he vuelto después de haberlo tenido y haber tenido como os digo muchos gama alta de este año es el Samsung Galaxy Note 9 Motivos: la mejor pantalla súper amoled junto con la de iphone xs max, 512 gigas internos( mas que un pc ), ranura microsd, 8 gigas de ram, lápiz muy útil que lo hace único, resistencia ip68, carga inalámbrica, cámaras de fotos si no es la mejor es de las más top, grabación de video en 4k a 60 fps con una calidad impresionante( solo un pelín por debajo del iphone xs max que en grabación de video no tiene rival), doble altavoz estéreo con dolby atmos, conexión hdmi y modo DEX PC, bluetooth 5.0 etc A ver los vuestros Un saludo y feliz entrada de año!! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
para mí móvil más completo Xs Max
en 2 posición pondria al note 9 3 pondria varios oneplus 6t mate 20 x y pro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mí serían:
1. Mate 20 Pro (pantallas verdes aparte) 2. Note 9 (por lo completo que es en general) 3. iPhone XS Max (transmite una sensación de calidad insuperable en mi opinión) Mención aparte, creo que el P20 Pro se merece una medalla de consolación por el meneo que metió en el apartado fotográfico y por sus 4000mah, algo difícil de ver en la gama alta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El más completo iPhone XS Max
El Note 9 lo pondría junto al XS Max en la primera posición. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coincido con la mayoría, xs/xs max y note 9 me parecen los más completos este año, pero claro, como para no serlo con lo piden por ellos... Casi que veo mas meritorio lo del note 5 por 150€ (no me maten)
![]() ![]() |
|
Ahi va mi Top.
1 - Huawei Mate 20x 2 - Oneplus 6T 3 - Pocophone f1 ![]() ![]() |
|
Note 9
Mate 20 Pro Y luego por aportar un poco de variedad voy a decir el Sony XZ3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1-Note 9
2-iPhone XS Max 3-Mate 20 Pro Mencion especial para el Op6t por su relación calidad/precio frente a todos estos. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 - iPhone XS MAX.
2 - Huawei Mate 20 Pro. 3 - Google Pixel 3 XL. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1 PocpPhone F1
2 Huawei Mate 20 3 One Plus 6T ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1)Pocophone F1
2)mate 20 PRO 3)iPhone XS max ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1- Note 9
2- Xs Max 3- Mate 20 pro Mención honorífica y en cuarto lugar S9+ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como estos top me aburren, al final los mejores siempre van a ser los más caros, voy a hacer el top de los que más me han sorprendido
1. Oppo Find x: no será el mejor, pero por el sistema para ocultar las cámaras y por ser posiblemente el más bonito que hayan visto mis ojos 2. Mate 20 pro: sobre todo por el tema de la cámara, quizá no sea la mejor, pero ahora donde hay tan poca diferencia entre cámaras lo que de verdad aporta son las opciones, y ahí este mate es el rey 3. Meizu 16th: es más un premio de consolación que otra cosa, por qué me parece uno de los mejores del año en su precio y nadie lo menciona, si fuese xiaomi habría vendido muchísimo mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi top 3 es,
1 Op6t 2 Mimix 2s 3 Rn5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1) mate 20 pro/ xs max
2) Pixel 3 3) Note 9 Esto es en la actualidad pero la mayor parte del año para mí los que han brillado han sido: 1) p20 pro 2) pixel 2 XL 3) s9 plus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1. Mate 20X y 20 los más completo
2. Pixel 3, aunque no ha innovado mucho con respecto al 2xl, pero ha arreglado su punto débil 3. Iphone xr He de decir que el F1, ha dado un golpe en la mesa, y junto a la gcam poco tiene que envidiar a la gama alta Última edición por Sr.Luna Día 31/12/18 a las 13:45:45 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:49 (GMT +2)