|
||
|
||||
|
||||
como es que estando el movil cargado a tope el primer 10% se lo come rapidisimo!!!
saco el movil de la carga me voy a dar una vuelta y al cabo de 1h y pico....miro el movil y a desaparecido 10% de bateria luego hace un consumo normal. tengo 4.4 hago 3h y algo de pnatalla mas o menos..... |
|
|
||||
|
||||
Podrías hacer el calibrado que comenta martin25es en su tutorial, osea en el primer comentario... Prueba lo de la carga al 100% y meter el código y volver a cargar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
martin aqui tienes una explicacion sobre calibrar bateria y en otro apartado e visto otra es esta:
Para calibrar la batería hemos de cargar la batería al 100%, una vez este al 100% vamos a la aplicacion de telefono y tecleamos *#0228# le damos a Quick Start y le damos a Ok se bloqueara el móvil, lo desbloqueamos y la bateria nos habra bajado un porcentaje X dependiendo de lo calibrada que este nuestra bateria. Dejamos que la bateria se descargue hasta que el movil se apague solo y la cargamos hasta que llegue al 100% (dandole un uso habitual al movil). (opcional) el proximo ciclo de carga dejamos que la bateria se agote por completo y lo cargamos a tope. en el tuyo dice que no desconctemos el crgador de bateria y en este dice lo contrario......... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandurin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para hacerlo como este, hay también una app, esta: https://play.google.com/store/apps/d...ry.calibration
|
|
||||
|
||||
martin aqui tienes una explicacion sobre calibrar bateria y en otro apartado e visto otra es esta:
Para calibrar la batería hemos de cargar la batería al 100%, una vez este al 100% vamos a la aplicacion de telefono y tecleamos *#0228# le damos a Quick Start y le damos a Ok se bloqueara el móvil, lo desbloqueamos y la bateria nos habra bajado un porcentaje X dependiendo de lo calibrada que este nuestra bateria. Dejamos que la bateria se descargue hasta que el movil se apague solo y la cargamos hasta que llegue al 100% (dandole un uso habitual al movil). (opcional) el proximo ciclo de carga dejamos que la bateria se agote por completo y lo cargamos a tope. en el tuyo dice que no desconctemos el crgador de bateria y en este dice lo contrario......... ![]() |
|
||||
|
||||
Para calibrar la batería hemos de cargar la batería al 100%, una vez este al 100% vamos a la aplicacion de telefono y tecleamos *#0228# le damos a Quick Start y le damos a Ok se bloqueara el móvil, lo desbloqueamos y la bateria nos habra bajado un porcentaje X dependiendo de lo calibrada que este nuestra bateria. Dejamos que la bateria se descargue hasta que el movil se apague solo y la cargamos hasta que llegue al 100% (dandole un uso habitual al movil). (opcional) el proximo ciclo de carga dejamos que la bateria se agote por completo y lo cargamos a tope. en el tuyo dice que no desconctemos el crgador de bateria y en este dice lo contrario......... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
gracias por responder,una cosa es logico que desaparezca tan rapido el primeer 10% de bateria?? lo saco de la carga me pongo el movil en el bolsillo y al cabo de 1h miro el mobil y se a bebido el 10%,
luego mas o menos hace el consumo normal...... |
|
||||
|
||||
La verdad es que no deberia ser normal, pero calibarte la bateria bien?
|
|
||||
|
||||
Exqcto desconectar el cargador no importa
|
|
||||
|
||||
lo de calibrar la bateria lo are a la noche,y ya os comentare,asin que cargue el movil a tope luego pongo esta combinacion y se agotara la bateria y lo vuelvo a cargar y esperar resultados no????? ya os dire algo mañana.....
|
|
||||
|
||||
Bueno, primera vez que me lío con un proceso como este. Y porque estaba todo explicado paso a paso! Mil gracias martin25es. Ahora a probar a ver qué tal.
Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bebender su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gran aporte compañero, sin duda un tuto muy currado y muy útil.
Toda ayuda es de agradecer. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo de *#0228# no me funciona.. Me dice que el código es incorrecto..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, me armaré de paciencia y haré reset.. El problema es hacer backup a tantas cosas y luego volver a poner todo como lo tengo... Me lleva mucho tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||