|
||||
|
||||
como es que estando el movil cargado a tope el primer 10% se lo come rapidisimo!!!
saco el movil de la carga me voy a dar una vuelta y al cabo de 1h y pico....miro el movil y a desaparecido 10% de bateria luego hace un consumo normal. tengo 4.4 hago 3h y algo de pnatalla mas o menos..... |
|
|
||||
|
||||
Podrías hacer el calibrado que comenta martin25es en su tutorial, osea en el primer comentario... Prueba lo de la carga al 100% y meter el código y volver a cargar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
martin aqui tienes una explicacion sobre calibrar bateria y en otro apartado e visto otra es esta:
Para calibrar la batería hemos de cargar la batería al 100%, una vez este al 100% vamos a la aplicacion de telefono y tecleamos *#0228# le damos a Quick Start y le damos a Ok se bloqueara el móvil, lo desbloqueamos y la bateria nos habra bajado un porcentaje X dependiendo de lo calibrada que este nuestra bateria. Dejamos que la bateria se descargue hasta que el movil se apague solo y la cargamos hasta que llegue al 100% (dandole un uso habitual al movil). (opcional) el proximo ciclo de carga dejamos que la bateria se agote por completo y lo cargamos a tope. en el tuyo dice que no desconctemos el crgador de bateria y en este dice lo contrario......... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pandurin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para hacerlo como este, hay también una app, esta: https://play.google.com/store/apps/d...ry.calibration
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
gracias por responder,una cosa es logico que desaparezca tan rapido el primeer 10% de bateria?? lo saco de la carga me pongo el movil en el bolsillo y al cabo de 1h miro el mobil y se a bebido el 10%,
luego mas o menos hace el consumo normal...... |
|
||||
|
||||
La verdad es que no deberia ser normal, pero calibarte la bateria bien?
|
|
||||
|
||||
Exqcto desconectar el cargador no importa
|
|
||||
|
||||
lo de calibrar la bateria lo are a la noche,y ya os comentare,asin que cargue el movil a tope luego pongo esta combinacion y se agotara la bateria y lo vuelvo a cargar y esperar resultados no????? ya os dire algo mañana.....
|
|
||||
|
||||
Bueno, primera vez que me lío con un proceso como este. Y porque estaba todo explicado paso a paso! Mil gracias martin25es. Ahora a probar a ver qué tal.
Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bebender su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gran aporte compañero, sin duda un tuto muy currado y muy útil.
Toda ayuda es de agradecer. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi lo de *#0228# no me funciona.. Me dice que el código es incorrecto..
|
|
||||
|
||||
Qué rom llevas ? Orange no ??
|
|
||||
|
||||
Ya me ha funcionado.. Le he quitado el cargador y ya va
|
|
||||
|
||||
Tu problema no es la calibración, tu problema es que los archivos de la anterior rom están entrando en conflicto con la nueva rom.
Hasta que no resetes seguirás teniendo esos despertares. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, me armaré de paciencia y haré reset.. El problema es hacer backup a tantas cosas y luego volver a poner todo como lo tengo... Me lleva mucho tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||