|
||
|
||||
|
||||
muchas gracias, me podrías decir cual es el que tengo que instalar? no entiendo bien, yo tengo el modelo D806, tengo que instalar el del D802? alguno en particular?
|
|
|
||||
|
||||
No olvides dar las gracias en el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639
|
||||
|
||||
Baja el tuyo para el d806 de aqui .
No olvides dar las gracias en el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763639 ![]() perdón, soy medio lento, quiero hacer las cosas bien para no arruinar el telefono :P D806 D80610a-722-34 M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 este está bien? ya dí las gracias allí y a ti tambien, gracias por la paciencia |
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Lo del momdem lo miraré pero parte del ahorro de la H es su módem.
Sobre las transparencias en las aplicaciones que permite moverse en segundo plano a mi me funciona como siempre. Es decir si bajo el slider puedo mover la aplicación donde quiera pero no se puede usar hasta que no lo subo al máximo. Que yo sepa ya era así en todas las que he probado incluido stock. La cámara es la xdabbeb. Tus comentarios sobre esto me han dejado un poco descolocado. Los mod los subiré cuando pueda ya lo dije ayer. Están creados los hilos para ello , ahora quiero descansar un poco. Un saludo. ![]() Sobre la cámara, pues lo mismo fue placebo, sin tener las dos para comparar... entonces incluyes ya la versión modeada? Genial! Y sobre el módem, eso sí me interesa mucho, pierdo mucha cobertura y me falla mucho para recibir llamadas. El consumo ya es muy bueno con el otro módem así que a mí me vale, si puedes conseguirla para flashear te lo agradecerái mucho!! Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
bueno, instale la rom... pero tengo un grave problema... cuando empiezo a configurar todo, elegir idioma, etc, al minuto aproximadamente, se me tilda el celular y se reinicia constantemente...
al intentar apagarlo, se apaga, pero luego se prende solo nuevamente... no tengo forma de acceder al recovery, si lo hago desde el menú reiniciar, vuelve a reiniciarse pero no abre el recovery... inicia normalmente Última edición por PodaSL Día 22/02/14 a las 23:21:18. |
|
||||
|
||||
bueno, instale la rom... pero tengo un grave problema... cuando empiezo a configurar todo, elegir idioma, etc, al minuto aproximadamente, se me tilda el celular y se reinicia constantemente...
al intentar apagarlo, se apaga, pero luego se prende solo nuevamente... no tengo forma de acceder al recovery, si lo hago desde el menú reiniciar, vuelve a reiniciarse pero no abre el recovery... inicia normalmente ![]()
|
||||
|
||||
lo apagas manteniendo pulsado el power se encenderá y se apagara sueltas el power pulsas - y power
|
||||
|
||||
Ahora a probar! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis nueva versión del kernel interceptor V2 reparado en su hilo correspondiente.
Carga con el movil apagado reparado. Seguridad regional retirada ideal para esta rom. Funcionando en el 99% de los moviles. Un saludo
|
||||
|
||||
Primeras dos consultas.
Para borrar las app que no me sirven y vienen incorporadas, qué uso? Titanium backup sirve? Alguna otra app? Y segundo. Se puede modificar la barra de notificaciones para que aparezca como la stock, el reloj a la derecha, como la señal de wifi y del móvil? |
|
||||
|
||||
Primeras dos consultas.
Para borrar las app que no me sirven y vienen incorporadas, qué uso? Titanium backup sirve? Alguna otra app? Y segundo. Se puede modificar la barra de notificaciones para que aparezca como la stock, el reloj a la derecha, como la señal de wifi y del móvil? ![]() Los programas originales los subire mañana. Un saludo.
|
||||
|
||||
Antes de nada, acura, chapó, monstruo.. (plasplasplas...). Me encanta esta rom, y la llevo apenas unas horas..
![]() La estoy terminando de dejar a mi gusto, quitando cosillas que no uso, y poniendo otras.. La he puesto el tema xperia z, para que no salga oscuro el fondo del menú de las apps, pero en los recuadros de confirmación, sigue saliendo el texto oscuro.. Seguro que está contestado en el hilo, tengo que leerlo con detenimiento.. ![]() Para eliminar apps, yo uso clean máster, que, además, me ayuda a gestionar la ram, y en definitiva, todo limpito y en orden.. Un saludo
|
||||
|
||||
Una duda. Yo uso el launcher Nova, el problema es que no me deja recuperarlo del Titanium Backup, y cuando bajo la apk no me deja instalarla, alguna solución?
Y otra cosita, yo uso el Ultimate Dynamic Bar para bajar la navbar y subirla, asi no molesta. En otras roms al hacer eso, la pantalla pasaba a ocupar toda la pantalla entera, sobre donde estaria la navbar, ahora no pasa eso, oculto la navbar pero no se redimensiona la pantalla, qué puedo hacer? Última edición por PodaSL Día 23/02/14 a las 00:35:47. |
|
||||
|
||||
Dos cositas, ya comentadas, pero no contestadas:
1.Lo del tamaño de todo.. Pequeño. He leído lo de modificar el build. prop y cambiar a 480, pero es que abro el mio y YA ESTÁ a 480..¿? 2.lo de las letras negras sobre fondo oscuro en los recuadros de confirmación? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Dos cositas, ya comentadas, pero no contestadas:
1.Lo del tamaño de todo.. Pequeño. He leído lo de modificar el build. prop y cambiar a 480, pero es que abro el mio y YA ESTÁ a 480..¿? 2.lo de las letras negras sobre fondo oscuro en los recuadros de confirmación? Gracias ![]() ![]() si,el dpi original de la rom es 480. yo lo tngo puesto a 420 y perfecto,si alguna app se te queda descuadrada,usa app setings para darles el dpi correcto una a una |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tras primera carga, con algunos programas quitados wifi siempre, algo de cámara y muchísimo Internet, wasap, Facebook, telegram, etc
![]() ![]() kernel original de la rom tras 35 horas de uso, 7 horas de pantalla y 5% que quedaba.
|
||||
|
||||
![]() Lo he cargado esta noche y llevo unas 5 horas de uso... Esto pinta fenomenal. Con el kernel stock sin tocar. Después de un par de ciclos completos ya le haré pruebas con otros kernels. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Una duda. Yo uso el launcher Nova, el problema es que no me deja recuperarlo del Titanium Backup, y cuando bajo la apk no me deja instalarla, alguna solución?
Y otra cosita, yo uso el Ultimate Dynamic Bar para bajar la navbar y subirla, asi no molesta. En otras roms al hacer eso, la pantalla pasaba a ocupar toda la pantalla entera, sobre donde estaria la navbar, ahora no pasa eso, oculto la navbar pero no se redimensiona la pantalla, qué puedo hacer? ![]()