|
|
|
|
Cita:
Mas que el kernel stock el interceptor tambien de acura o el dorimanx que tambien conoces de sobra. De los 2 es dificil decidir, ambos son demasiado buenos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas muxaxada,creo k estamos ante la rom del siglo......
lo uniko k he visto.y k ya m pasab cn otras roms,esk k al activar el modulo G2 del xposed,no funciona la opcion d ocultar la navbar,una pekeña pvtada xk es con lo k suelo dejarla transparente,x lo demas ni un fc,ni problema cn restaurar apps sin datos,tb funciona la opcion d la quickwindow de poner la camara cn la tapa cerrada geeeeeenial supri!!!!!!!!!!! solo exo.de menos el tema del tiempo de las flex stock......xo se k t acordaras d mi cuando tengas tiempo XD |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto podria alguien,mejor el autor jajaja,colgar alguna guia del gestor de kernel akura,esk siempre he usad el no frills,xo ya k aki.viene este integrado pues eso.....a ver las opcines de la primera pag de la app,las entiendo,es mas x es resto de ajustes k se pueden hacer,xa ver recomendaciones y eso......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuré el Lightflow pare tener los leds a mi gusto, y cual fue mi cara cuando puse el teléfono a cargar, cuando vi que parpadeaban los dos leds, primero el trasero y luego el delantero y iban alternandose Mi habitación parecía una discoteca. Alguna forma de desactivar el led trasero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el modelo D806. cómo cambio el modem para tener datos?
si alguno me puede ayudar rapido porque quiero instarlar esta rom! gracias |
|
|
|
|
Cita:
Como digo calma y no nos pongamos nerviosos que esto es para disfrutar y pasarlo bien. Un saludo fiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y tu costeta2 el que llama la atención es el moderador. No quiero líos en mis hilos. Los cortaré de raíz.
Ni una palabra mas sobre este tema. No hago esto para ver peleas, este es mi hobby para ver mierda me pongo tele5. Gracias a todos y respetar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos boss!!!!!! |
|
|
|
Un abrazo salvi5. Ahora mucho mejor amigo.
|
|
|
|
Hola...Acura, una duda, puedo sustituer el Qremote por el de tu otra rom??? es que este no tiene para aire acondicionado.. y ese es el mando que mas uso, gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
De de todas maneras a mi no me funciono con ningun aire que prove. También los puedes añadir tu a mano. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, tranquilo accura que yo no quiero ningún lío tampoco.
Simplemente que en todos los foros se escribe bien, y decirle al compañero que escribiera bien, nada más, que esto no es un chat. El problema ha sido que también soy forocochero, y allí las cosas se las dicen así, sin acritud, y me ha salido así. |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo para ti también. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar algún comentario, seguimos con el hilo chicos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acura porfavor necesito ayuda!
tengo la version d806, cómo modifico el modem? quiero tener esta rom, me parece la mejor, pero sin datos no puedo estar... necesito ayuda porque la verdad que no se como modificarlo! |
|
|
|
|
Cita:
Busca el tuyo es fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura
me vas a tomar mania ![]() pero me gusta ir reportando las cosas que voy viendo. a parte de lo que comente de la carga del terminal cuando esta apagado (ya comentaste que lo solucionarías en una actualización), me he dado cuenta, que el led de notificaciones, se enciende cuando recibes un mail, what, etc., pero al rato se apaga, creo recordar que en la rom stock eso no es así. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|