ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Se ha comentado muchas veces en el hilo que el modpack3 no se instala,si lo quieres aqui tienes el link.te lo descargas,lo metes a la sd y lo flasheas desde el recovery
http://www.multiupload.com/DAWGS1HUWL
Ningun launcher o tema hara que mejore la fluidez general del movil pero por si te interesa yo llevo launcher pro,dx launcher y adw launcher y en cuanto al tema yo llevo este de Antonda en su version odex...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448
Llevas toda la razón del mundo lo estaba leyendo precisamente, es que hoy ando un poco justo de tiempo y de ahí mi pregunta, pero llevas razón, me apunto un negativo.

Muchas gracias, ahora estoy haciendo pruebas le acabo de bajar el undervolt y voy a ver como se va comportando.....la R de itinerancia me imagino que también estará puesto en el hilo la forma de quitarla....voy a ver si lo encuentro.

Muchas gracias por toda tu ayuda y siento no haber leído un poquito más antes de preguntar...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Guenas gente, yo llevo 2 dias trasteando con ella y la verdad q de todas las q e probado es la mjor de momento.
Lo unico q e tenido dudas en estos 2 dias d trasteo la e flaseado como 10 veces.
El kernel q usaba era el beta 4 y 5, pero ahora toy con el rc2.
El tema de los modpack me parece q no sirven de nada
el 3 solo te instala todas las aplys (pa eso m meto las q kiera yo mediante el tornado addon)
el 2 t cambia los sonido y la imagen de inicion (asco astronauta no m mola) lo unico interesante seria esto "Different OpenGL driver (reported: uses less battery during playing. But could break games)"
y el 1 es el unico q l veo esencial.

Tmb e tenido un problema, al instalar el kernel y acer el wipe tornado, pense reinicio y q cargue el mov y vuelvo al recovery en plan pa flasear, pero haciendo este paso asi os encontrareis con la imagen del tornado fija, asi q lo mjor es acer el wipe tornado, y acto seguido montar almacenamiento masivo, meter la rom, y flashearla, de este modo sin problemas.

Alguno de vosotros esta usando otra version del kernel q no sea la RC2 ? la beta 4 o 5 ?.
En otro sgs la tengo con la 5 y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 12:56:01
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Llevas toda la razón del mundo lo estaba leyendo precisamente, es que hoy ando un poco justo de tiempo y de ahí mi pregunta, pero llevas razón, me apunto un negativo. Muchas gracias, ahora estoy haciendo pruebas le acabo de bajar el undervolt y voy a ver como se va comportando.....la R de itinerancia me imagino que también estará puesto en el hilo la forma de quitarla....voy a ver si lo encuentro. Muchas gracias por toda tu ayuda y siento no haber leído un poquito más antes de preguntar...
Lo de quitar la R no se ha comentado que yo sepa y no sabria decirte como quitarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Guenas gente, yo llevo 2 dias trasteando con ella y la verdad q de todas las q e probado es la mjor de momento. Lo unico q e tenido dudas en estos 2 dias d trasteo la e flaseado como 10 veces. El kernel q usaba era el beta 4 y 5, pero ahora toy con el rc2. El tema de los modpack me parece q no sirven de nada el 3 solo te instala todas las aplys (pa eso m meto las q kiera yo mediante el tornado addon) el 2 t cambia los sonido y la imagen de inicion (asco astronauta no m mola) lo unico interesante seria esto "Different OpenGL driver (reported: uses less battery during playing. But could break games)" y el 1 es el unico q l veo esencial. Tmb e tenido un problema, al instalar el kernel y acer el wipe tornado, pense reinicio y q cargue el mov y vuelvo al recovery en plan pa flasear, pero haciendo este paso asi os encontrareis con la imagen del tornado fija, asi q lo mjor es acer el wipe tornado, y acto seguido montar almacenamiento masivo, meter la rom, y flashearla, de este modo sin problemas. Alguno de vosotros esta usando otra version del kernel q no sea la RC2 ? la beta 4 o 5 ?. En otro sgs la tengo con la 5 y sin problemas.
¿Y por que la has tenido que flashear tantas veces?No lo entiendo,del kernel la mayoria de comentarios dicen que la RC2 va mejor que la beta 5 pero si tu experiencia es que va mejor la beta 5 dejate esa.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

¿Y por que la has tenido que flashear tantas veces?No lo entiendo,del kernel la mayoria de comentarios dicen que la RC2 va mejor que la beta 5 pero si tu experiencia es que va mejor la beta 5 dejate esa.
Pues la 1º vez iba to de fabula, meti todos los modpacks y cuando fui a instalar el titanium backup me salto un error, en plan d explotar xd
se reinicio el mov y m aparecio la config, como si hubiera flaseado la 1º vez, pero cada vez q pasaba pagina daba un FC, a lo cual ya tube q volver a flashear.
Pero lo mio es puro vicio de flasheo/trasteo.

Ahora mismo la tengo instalada, con todo recuperado, solo instaldo modpack 1 y ext2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
¿A alguien más le pasa que no se descargan en el teléfono las aplicaciones que mandas descargar desde el Market vía web?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
¿A alguien más le pasa que no se descargan en el teléfono las aplicaciones que mandas descargar desde el Market vía web?
Yo abajo de descargar del market y merkamarket y sin problemas.

Pd.-@deeelite mira quite quadrant acabo de sacar.....ext2 ya 1200....parece que se va asentando y va a mejor.......algo más bajo que con la de @servan81, pero va estabilizándose.
Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1315397357702.jpg (172.0 KB, 125 visitas)
Viejo 07/09/11, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pd.-@deeelite mira quite quadrant acabo de sacar.....ext2 ya 1200....parece que se va asentando y va a mejor.......algo más bajo que con la de @servan81, pero va estabilizándose. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿Pero todavia andamos asi con el tema del quadrant?Juer mira que se ha dicho mil veces que no sirve para nada y menos en Ginger pero como os gusta presumir de que valores os da,jajaja,en fin,me alegro compi.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo abajo de descargar del market y merkamarket y sin problemas
Me refiero a la descarga a través de la versión web. Yo antes desde el PC me metía en la versión web del Market, le daba a instalar algo y directamente el móvil, de forma remota, se ponía a descargar la aplicación. Con esta ROM eso no me funciona, puede que sea porque el autor ha eliminado ese servicio entre las demás aplicaciones base.

Última edición por Proelio Día 07/09/11 a las 14:42:44.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Me refiero a la descarga a través de la versión web. Yo antes desde el PC me metía en la versión web del Market, le daba a instalar algo y directamente el móvil, de forma remota, se ponía a descargar la aplicación. Con esta ROM eso no me funciona, puede que sea porque el autor ha eliminado ese servicio entre las demás aplicaciones base.
Eso no lo he probado, si que lo he hecho en alguna ocasión y no tuve problemas, pero acabo de poner esta rom y no lo he probado......siento no poder ayudarte..

Viejo 07/09/11, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

¿Pero todavia andamos asi con el tema del quadrant?Juer mira que se ha dicho mil veces que no sirve para nada y menos en Ginger pero como os gusta presumir de que valores os da,jajaja,en fin,me alegro compi.
No hago caso al quadrant ni tampoco pongo la imagen por presumir, jajajaja hace.......casi desde que lo leí por primera vez, me fío más de como la veo yo, de echo, he tenido quadrant muy altos y la rom ir cómo una cataña, pero sí que suelo hacerlo por curiosidad, hay muchas veces que se asemeja a la fluidez de la rom, en este caso se asemeja bastante, según se va asentando la rom va a mejor.......no he tenido ni un solo fc, bueno sí, uno con el merkamarket.....al cerrarlo, por lo demás todo prefecto, no obstante, sigo haciendo probaturas con ella.
Un saludo.

Viejo 07/09/11, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
SERGIOFLO SERGIOFLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

recomendado en esta rom por sus creadores es llevar todo en en ext2 y el system en ext4 pero id comentando como os va todo en ext4 y si notais alguna diferencia.
Y esto como se hace?
He puesto el ultimo kernel, rc2 2.3 y ahora me va menos fluido, tengo que convertir de nuevo a ext 2?
Un saludo

Edito, lo he convertido de nuevo a ver que tal

Última edición por SERGIOFLO Día 07/09/11 a las 16:43:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
h.pylori h.pylori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Buenas soy bastante novato en este tema de cambiar roms, a pesar de eso he conseguido instalar esta mas o menos sin problema...lo q no entiendo es eso de cambiar a ext2 o a ext4 me podeis explicar alguien q es eso y como se hace??? he intentado mirar porel foro pero no me aclaro nada.gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por h.pylori Ver Mensaje
Buenas soy bastante novato en este tema de cambiar roms, a pesar de eso he conseguido instalar esta mas o menos sin problema...lo q no entiendo es eso de cambiar a ext2 o a ext4 me podeis explicar alguien q es eso y como se hace??? he intentado mirar porel foro pero no me aclaro nada.gracias
Eos consiste en cambiar el tipo de archivos que usa el tlf,todas las roms Samsung vienen en RFS que es mas lento que ext2 o ext4.
Si entras al recovery y vas a Tornado features veras opciones para convertir filesystem a ext2(recomendado para esta Rom) o a ext4,eso tardara un rato pero el movil luego te ira mucho mas fluido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
h.pylori h.pylori no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

ok,entendido. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se deja todo en ext2 y el system en ext4?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SERGIOFLO Ver Mensaje
Como se deja todo en ext2 y el system en ext4? Saludos
Eso es lo que aconsejan los creadores de la Rom si.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se deja todo en ext2 y el system en ext4? Saludos Eso es lo que aconsejan los creadores de la Rom si.
Disculpa, me he expresado mal, mi pregunta es que cómo se hace esto, pq por el recovery convierto a ext2 desde Tornado Features/convert filesystems to ext2, Esto qué hace exactamente? convertir todo a ext2 o solo el system, y si solo es el system como convierto a ext2 todo???
No se si me he explicado, es que ya tengo un lioooooo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Disculpa, me he expresado mal, mi pregunta es que cómo se hace esto, pq por el recovery convierto a ext2 desde Tornado Features/convert filesystems to ext2, Esto qué hace exactamente? convertir todo a ext2 o solo el system, y si solo es el system como convierto a ext2 todo???
No se si me he explicado, es que ya tengo un lioooooo.
Gracias
Las carpetas del sistema son convertidas a ext2, en cierto modo para 8Gb da igual ext2 ó ext4, ya que ext2 soporta de sobra el almacenamiento de nuestro SGS ;)

Viejo 07/09/11, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Originalmente Escrito por SERGIOFLO Disculpa, me he expresado mal, mi pregunta es que cómo se hace esto, pq por el recovery convierto a ext2 desde Tornado Features/convert filesystems to ext2, Esto qué hace exactamente? convertir todo a ext2 o solo el system, y si solo es el system como convierto a ext2 todo??? No se si me he explicado, es que ya tengo un lioooooo. Gracias Las carpetas del sistema son convertidas a ext2, en cierto modo para 8Gb da igual ext2 ó ext4, ya que ext2 soporta de sobra el almacenamiento de nuestro SGS ;)
Cuando dices que las carpetas del sistema son convertidas a ext2 te refieres a que todo se convierte a ext2 o solo el sistema? mi pregunta viene porque no entiendo este post

Originalmente Escrito por deeelite recomendado en esta rom por sus creadores es llevar todo en en ext2 y el system en ext4 pero id comentando como os va todo en ext4 y si notais alguna diferencia.
se puede llevar una parte en ext2 y otra en ext4???

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /