ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 05/09/11, 12:02:40
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
me refiero por ejemplo a estar con twiter,el navegador,viendo algun video en youtube,abriendo la galeria....ya digo,dandole caña.se me ha quedado congelado una vez y en otras dos ocasiones ha reiniciado sin pedir pin.
no llevo ni UV ni OC,solo los archivos en ext2.
pero ya digo,no es siempre.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 12:34:52
Guiry Guiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S10+, 1+ 8PRO
Versión de Radio: G975FXXSBFUE6
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Originalmente Escrito por pelukon
la rom por el momento va de cine,pero he tenido un par de reinicios,todos dandole caña (aunque no pasa siempre que de doy mucho uso).le pasa a alguien mas o es cosa mia?
**
**
Cita:
Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Somos 2 entonces...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
**
**
Pues ya somos tres .

Última edición por Guiry Día 05/09/11 a las 12:39:45
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:13:46
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
la rom por el momento va de cine,pero he tenido un par de reinicios,todos dandole caña (aunque no pasa siempre que de doy mucho uso).le pasa a alguien mas o es cosa mia?

A mi también me ha pasado 2 o 3 veces. Pasa si la cpu esta a tope y le seguimos tocando las narices al móvil.
De todas formas tras tres días de uso de la rom, no la cambio por nada.
Es la única que no se me "engancha" con el correo ser la empresa. Todas las demás rom / kernel que he probado me dejan el móvil frito mientras recibo correos.

Kernel de damiangto / todo ext4 /lowmemory 60mb / S.A.S V6

Velocidad y suavidad impresionantes. A la altura de miui o mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:28:46
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 4 comentarios
Yo tambien tuve un reinicio. Tampoco me parece nada alarmante. La rom va muy bien sin oc. En todo caso, si los reinicios son por la rom, no se supone que es una rc? Pues le da mil vueltas a otras finales (para gustos colores)
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:25:39
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Tu operador: Amena
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ninguen Ver Mensaje
Yo tambien tuve un reinicio. Tampoco me parece nada alarmante. La rom va muy bien sin oc. En todo caso, si los reinicios son por la rom, no se supone que es una rc? Pues le da mil vueltas a otras finales (para gustos colores)
Pues mas o menos eso queria decir yo,que un reinicio en varios dias no me parece algo preocupante,otra cosa seria tener 5 reinicios al dia y como bien dices es una RC con lo cual algun fallo se le presupone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 16:21:15
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Versión de ROM: una
Versión de Radio: =_=
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
una cosa,estando en etx2 puedo pasar directamente a etx4 o tengo que pasar primero por RFS?

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 16:59:12
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Cita:
Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
una cosa,estando en etx2 puedo pasar directamente a etx4 o tengo que pasar primero por RFS?
En teoria puedes,no se si sera lo mas adecuado o no pero poder se puede.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:08:01
GUDAI GUDAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: android 5.5.1
Mencionado: 2 comentarios
la mejor rom que he provado con diferencia... pero como nunca estoy satisfecho ahora estoy convertiendo todo a ext4 desde ext2... a ver que passa
saludos!
edito: convertido desde recovery y todo perfecto a ver si se nota el canvio...
un saludo!

Última edición por GUDAI Día 06/09/11 a las 17:22:20
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:29:07
Usuario muy activo

Lo recomendado en esta rom por sus creadores es llevar todo en en ext2 y el system en ext4 pero id comentando como os va todo en ext4 y si notais alguna diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:41:38
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Versión de ROM: INMORTAL ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 139 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Lo recomendado en esta rom por sus creadores es llevar todo en en ext2 y el system en ext4 pero id comentando como os va todo en ext4 y si notais alguna diferencia.
Deelite, veo que controlas del tema, quiero instalarmela pero he estado leyendo en la web de damian, pero no me aclaro como hacerlo. Ya tengpo el kernel en el movil y la rom bajada, pero no se que historia hay con el tornado addons que me da un poco de miedo, pone que hay que instalarlo todo, ya que la rom solo ocupa 90 mb.
Estoy un poco liado, mira a ver si me puedes aclarar esto del tornado addons.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 18:01:02
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Deelite, veo que controlas del tema, quiero instalarmela pero he estado leyendo en la web de damian, pero no me aclaro como hacerlo. Ya tengpo el kernel en el movil y la rom bajada, pero no se que historia hay con el tornado addons que me da un poco de miedo, pone que hay que instalarlo todo, ya que la rom solo ocupa 90 mb.
Estoy un poco liado, mira a ver si me puedes aclarar esto del tornado addons.
Gracias
Es muy simple.
La instalación te mete la ROM limpia.
Además, en las apps, te instala la llamada Tornado addons. Allí, con la interfaz del teléfono y de manera muy sencilla, eliges que aplicación o que addon te instalas y listo. De manera muy sencilla y fácil.
Pruébala, es una pasada de ROM.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 18:02:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Deelite, veo que controlas del tema, quiero instalarmela pero he estado leyendo en la web de damian, pero no me aclaro como hacerlo. Ya tengpo el kernel en el movil y la rom bajada, pero no se que historia hay con el tornado addons que me da un poco de miedo, pone que hay que instalarlo todo, ya que la rom solo ocupa 90 mb. Estoy un poco liado, mira a ver si me puedes aclarar esto del tornado addons. Gracias
Yo creo que esta bastante claro en el primer post,tu saca de la sd interna todo lo que quieras salvar,luego sigue los pasos de la guia total wipe,esto formateara la sd interna y te permitira meter el zip de la tornado desde el recovery,luego flasheas,esperas a q se reinicie y recuperas tus aplicaciones desde titanium,encontraras una nueva app llamada tornado, que sirve para instalar los diferentes packs con aplicaciones que no se instalan en principio,tambien puedes elegir entre dos temas(azul o verde)una vez tengas todo a tu gusto vuelves al recovery y conviertes a ext2.Hay muchas mas cosas pero son opcionales.Ponte con ello y cualquier duda la consultas.Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 18:12:19
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Versión de ROM: 17.1.1
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola, estoy interesado en probar esta Rom pero casí como siempre me asaltan varias dudas. Ya estaba registrado en la Pág al probar un Kernel que al final desestime.
Hablaís del Kernel Beta5 pero en:

http://damiangto.emc2production.org/...8662c311a01972

dice que es Beta4.(The latest Kernel for Tornado: (is beta4)) No encuentro el 5.
Además pone que la Rom es no Wipe.
Yo tengo la Jvp deoxed. Si entiendo bien habría que flashear una oxed para instalar esta. Pero creo haber entendido que sí se instalaba el Kernel antes se podía después flashear la tornado. Es así? Parece que pesa poco menos de 100Mb , por lo cual supongo que faltan las aps. Vienen en los packs?

Al ver el Benchmark colgado en el hilo supongo que es por overclocking. Me podeís decir si es posible de configurar el rendimiento de la cpu no me gustaría tenerla siempre forzada?
Qué tal el wifi? ya que en mi Rom no es muy sensible. El Xperia mini pro cogen bastante más señal por ej.
Además no entiendo cuando hablaís de ni UV ni OC.

Entiendo que hay que substituir las aps:
Galery3D --> Quickpic
VideoPlayer --> MoboPlayer
Myfiles --> Astro (free) or RootExplorer (paid)
Launcher --> Go Launcher EX
Wallpaper --> Multipicture live wallpaper

No se pueden instalar vía titanium? de un backup de mi rom?
Gracias por la ayuda.

Última edición por josechercheur Día 06/09/11 a las 18:16:25
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 18:24:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en probar esta Rom pero casí como siempre me asaltan varias dudas. Ya estaba registrado en la Pág al probar un Kernel que al final desestime. Hablaís del Kernel Beta5 pero en: http://damiangto.emc2production.org/...8662c311a01972 dice que es Beta4.(The latest Kernel for Tornado: (is beta4)) No encuentro el 5. Además pone que la Rom es no Wipe. Yo tengo la Jvr deoxed. Si entiendo bien habría que flashear una oxed para instalar esta. Pero creo haber entendido que sí se instalaba el Kernel antes se podía después flashear la tornado. Es así? Parece que pesa poco menos de 100Mb , por lo cual supongo que faltan las aps. Vienen en los packs? Al ver el Benchmark colgado en el hilo supongo que es por overclocking. Me podeís decir si es posible de configurar el rendimiento de la cpu no me gustaría tenerla siempre forzada? Qué tal el wifi? ya que en mi Rom no es muy sensible. El Xperia mini pro cogen bastante más señal por ej. Gracias por la ayuda. Entiendo que hay que substituir las aps: Galery3D --> Quickpic VideoPlayer --> MoboPlayer Myfiles --> Astro (free) or RootExplorer (paid) Launcher --> Go Launcher EX Wallpaper --> Multipicture live wallpaper No se pueden instalar vía titanium? de un backup de mi rom?
Juer cuantas preguntas,jajaja,a ver intentare contestar todas...El ultimo kernel tornado posterior a la beta 5 es la rc2,instala ese,la rom efectivamente es no wipe si vienes de una tornado anterior pero no es tu caso asi que te hara un wipe completo(lee bien la guia total wipe del primer post y acuerdate de sacar todo lo que quieras salvar de la sd interna)
Creo q no seria necesario que instales la JVR odex por que ya tienes los bootloaders necesario pero si quieres para evitar problemas hazlo.
Efectivamente faltan muchas apps y vienen en esos adoonspacks y otras muchas las puedes instalar individualmente.
Todo el tema overclocking y undervolt viene desactivado por defecto y es facilmente cambiable desde el recovery asi como la conversion de ficheros a ext2 y ext4 y sobre el tema del modem si ya estas en JVR sabes lo que hay,en eso no influyen roms y kernels,solo el modem que lleves.
Y respecto a esas apps que comentas podras recuperarlas sin problemas si tienes copia en Titanium.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 18:41:10
Usuario muy activo

Muchísimas gracias por el tiempo gastado en aclararme estas dudas. Voy a empezar a descargar.....
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 19:01:12
Usuario muy activo

Perdona otra vez Deeelite no encuentro en la página el Kernel rc2 utilizé su buscador y tampoco. Me podrías comunicar la página del hilo para que encontre el link de descarga.? La verdad que no entiendo ningun usuario de HTC parece haber tenido este problema
He descargado la TornadoJVRRC2 (la única que encontré) espero que sea esta.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 19:09:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por josechercheur Ver Mensaje
Perdona otra vez Deeelite no encuentro en la página el Kernel rc2 utilizé su buscador y tampoco. Me podrías comunicar la página del hilo para que encontre el link de descarga.? La verdad que no entiendo ningun usuario de HTC parece haber tenido este problema He descargado la TornadoJVRRC2 (la única que encontré) espero que sea esta. Gracias de antemano.
La ruta para el kernel seria la siguiente,entras al foro de Damian,primer hilo que se llama DAMIANGTO,Kernel Gto Gingerbread y luego GTO Tornado kernel Release Candidate 2 Version 2.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 19:21:25
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 30 comentarios
Hola.. Hoy al reiniciar el teléfono me ha pasado una cosa rara: se me han desinstalado 14 apps solas! :S

Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 21:36:38
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Hola.. Hoy al reiniciar el teléfono me ha pasado una cosa rara: se me han desinstalado 14 apps solas! :S

Intenta ajustes-> almacenamiento-> instalar SD...
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 21:59:33
jorgesther jorgesther no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: CharlesmeathOB
Versión de Radio: CharlesmeathOB
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
No hace falta que hagas todo eso.El nuevo wipe es solo si estas en el kernel de Damian(Es una manera de borrar todo y desde el mismo kernel flashear la rom)si estas en JVR puedes flashear el kernel y luego flashear la rom desde el recovery como cualquier custom
Hola deeelite, me gustaría flashear esta rom y tengo estas dudas a ver si me ayudas por favor:

Tengo la Miui 2.3.5 I9000XXJVK y si te he comprendido bien, tengo que instalar primero el kernel GTO_Tornado_RC_2__v2_3.tar, me imagino que con ODIN y después con el recovery seguir los pasos de la Instalacion desde la opcion total wipe del kernel que has reflejado en tu manual.

Me imagino que lo del punto
2. Elegir Tornado wipe system en el menú. ya saldría en el recovery (no hay que instalar ningún fichero verdad) y ya por último, por favor dime si este fichero que me baje de la web de Damian es el de la rom
TornadoJVRRC2.zip ya que no se porqué me baje del hilo tuyo este otro Tornado_JVR_ModPack3.zip.

Gracias de antemano y perdona que te haga tantas preguntas, pero es que la web de Damian como está en inglés me despista mucho.

Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes