![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero por ejemplo a estar con twiter,el navegador,viendo algun video en youtube,abriendo la galeria....ya digo,dandole caña.se me ha quedado congelado una vez y en otras dos ocasiones ha reiniciado sin pedir pin.
no llevo ni UV ni OC,solo los archivos en ext2. pero ya digo,no es siempre. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por pelukon
la rom por el momento va de cine,pero he tenido un par de reinicios,todos dandole caña (aunque no pasa siempre que de doy mucho uso).le pasa a alguien mas o es cosa mia? ** ** Cita:
** Pues ya somos tres .
Última edición por Guiry Día 05/09/11 a las 12:39:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tras tres días de uso de la rom, no la cambio por nada. Es la única que no se me "engancha" con el correo ser la empresa. Todas las demás rom / kernel que he probado me dejan el móvil frito mientras recibo correos. Kernel de damiangto / todo ext4 /lowmemory 60mb / S.A.S V6 Velocidad y suavidad impresionantes. A la altura de miui o mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve un reinicio. Tampoco me parece nada alarmante. La rom va muy bien sin oc. En todo caso, si los reinicios son por la rom, no se supone que es una rc? Pues le da mil vueltas a otras finales (para gustos colores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas o menos eso queria decir yo,que un reinicio en varios dias no me parece algo preocupante,otra cosa seria tener 5 reinicios al dia y como bien dices es una RC con lo cual algun fallo se le presupone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,estando en etx2 puedo pasar directamente a etx4 o tengo que pasar primero por RFS?
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria puedes,no se si sera lo mas adecuado o no pero poder se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom que he provado con diferencia... pero como nunca estoy satisfecho ahora estoy convertiendo todo a ext4 desde ext2... a ver que passa
saludos! edito: convertido desde recovery y todo perfecto a ver si se nota el canvio... un saludo! Última edición por GUDAI Día 06/09/11 a las 17:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendado en esta rom por sus creadores es llevar todo en en ext2 y el system en ext4 pero id comentando como os va todo en ext4 y si notais alguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy un poco liado, mira a ver si me puedes aclarar esto del tornado addons. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación te mete la ROM limpia. Además, en las apps, te instala la llamada Tornado addons. Allí, con la interfaz del teléfono y de manera muy sencilla, eliges que aplicación o que addon te instalas y listo. De manera muy sencilla y fácil. Pruébala, es una pasada de ROM. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, estoy interesado en probar esta Rom pero casí como siempre me asaltan varias dudas. Ya estaba registrado en la Pág al probar un Kernel que al final desestime.
Hablaís del Kernel Beta5 pero en: http://damiangto.emc2production.org/...8662c311a01972 dice que es Beta4.(The latest Kernel for Tornado: (is beta4)) No encuentro el 5. Además pone que la Rom es no Wipe. Yo tengo la Jvp deoxed. Si entiendo bien habría que flashear una oxed para instalar esta. Pero creo haber entendido que sí se instalaba el Kernel antes se podía después flashear la tornado. Es así? Parece que pesa poco menos de 100Mb , por lo cual supongo que faltan las aps. Vienen en los packs? Al ver el Benchmark colgado en el hilo supongo que es por overclocking. Me podeís decir si es posible de configurar el rendimiento de la cpu no me gustaría tenerla siempre forzada? Qué tal el wifi? ya que en mi Rom no es muy sensible. El Xperia mini pro cogen bastante más señal por ej. Además no entiendo cuando hablaís de ni UV ni OC. Entiendo que hay que substituir las aps: Galery3D --> Quickpic VideoPlayer --> MoboPlayer Myfiles --> Astro (free) or RootExplorer (paid) Launcher --> Go Launcher EX Wallpaper --> Multipicture live wallpaper No se pueden instalar vía titanium? de un backup de mi rom? Gracias por la ayuda. Última edición por josechercheur Día 06/09/11 a las 18:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q no seria necesario que instales la JVR odex por que ya tienes los bootloaders necesario pero si quieres para evitar problemas hazlo. Efectivamente faltan muchas apps y vienen en esos adoonspacks y otras muchas las puedes instalar individualmente. Todo el tema overclocking y undervolt viene desactivado por defecto y es facilmente cambiable desde el recovery asi como la conversion de ficheros a ext2 y ext4 y sobre el tema del modem si ya estas en JVR sabes lo que hay,en eso no influyen roms y kernels,solo el modem que lleves. Y respecto a esas apps que comentas podras recuperarlas sin problemas si tienes copia en Titanium.Saludos |
|
|
|
Muchísimas gracias por el tiempo gastado en aclararme estas dudas. Voy a empezar a descargar.....
|
|
|
|
Perdona otra vez Deeelite no encuentro en la página el Kernel rc2 utilizé su buscador y tampoco. Me podrías comunicar la página del hilo para que encontre el link de descarga.? La verdad que no entiendo ningun usuario de HTC parece haber tenido este problema
He descargado la TornadoJVRRC2 (la única que encontré) espero que sea esta. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Hoy al reiniciar el teléfono me ha pasado una cosa rara: se me han desinstalado 14 apps solas! :S
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tengo la Miui 2.3.5 I9000XXJVK y si te he comprendido bien, tengo que instalar primero el kernel GTO_Tornado_RC_2__v2_3.tar, me imagino que con ODIN y después con el recovery seguir los pasos de la Instalacion desde la opcion total wipe del kernel que has reflejado en tu manual. Me imagino que lo del punto 2. Elegir Tornado wipe system en el menú. ya saldría en el recovery (no hay que instalar ningún fichero verdad) y ya por último, por favor dime si este fichero que me baje de la web de Damian es el de la rom TornadoJVRRC2.zip ya que no se porqué me baje del hilo tuyo este otro Tornado_JVR_ModPack3.zip. Gracias de antemano y perdona que te haga tantas preguntas, pero es que la web de Damian como está en inglés me despista mucho. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|