|
||
|
||||
|
||||
Con alta nueva te llegan teléfono y SIM a la vez
|
|
||||
|
||||
Claro. Por eso lo digo. Lo más seguro es que los que lo hayan recibido en una semana deberán esperar. Pero no pasa nada porque insistas un poco. En el momento que el hilo reciba muchas visitas y la gente comience a pedir lo mismo, los administradores se "comienzan a espabilar"jeje
|
|
||||
|
||||
Por cierto me acaba de llegar el teléfono... Para mí que el último teléfono que tuve fué un Thl W8 se me han caido los huevos al suelo.
Eso sí, no me gusta nada el stock Rom que viene instalado de fábrica |
|
||||
|
||||
A mí me enviaron un mensaje diciendo que me llegaba hoy... Y desisto. |
|
||||
|
||||
Hola yo lo he pedido hoy, ¿este móvil usa nano sim verdad? ¿la envían o tengo que ir a que me la recorten?
Y eso de la promoción del smartwatch que es? no he visto nada en la web de amena. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Por la huelga de ayer de correos dudo mucho que lo vea antes del jueves/viernes. Y eso que se supone que hoy me avisaban para recogerlo.
|
|
||||
|
||||
En mi caso acabo de pasar a amena desde orange, asique pienso que en principio no me mandaran otra sim, a no ser que con la compra de este teléfono la incluyan, si es asa perfecto.
|
|
||||
|
||||
os venia la tarjeta de 64gigas en el movil que aparece en la web???'
|
|
||||
|
||||
las imagenes de la web de amena si que aparece, deberia llevarla :S
|
|
||||
|
||||
Alquien ha llamado para ver si es valida la promocion del reloj? Aunque en el albaran no aparezca imei y tu dni, si compras en el corte ingles por ejemplo tampoco aparece ni tu nombre ni dni en el ticket y aun asi es valida la promocion n?
|